¿La nueva de Gucci? Un nuevo filtro para Instagram
No hay nada más guay hoy que Gucci. Alessandro Michele y su estética surrealista, que combina los últimos años del siglo pasado con el renacimiento y la bella cultura italiana, es sinónimo de formula exitosa. Las múltiples colaboraciones con artistas poco conocidos y su estrategia en redes sociales han posicionado a la firma italiana como una de las más queridas de las nuevas generaciones.
Ahora Gucci está decidido a apoderarse de Instagram y de tu Instagram Story con un nuevo filtro que, literalmente, Guccifies yourself. Como lo lees, este feature de Instagram te disfraza al estilo de un retrato del siglo XVIII con tres distintas opciones. Además incluye accesorios de la firma como un broche “Guccy” en estrás sobre una peluca alusiva a la colección Resort 2019 o incluso un extravagante estilo à la Marie Antoinette con plumas, flora decorativa, mejillas ultra rosadas y el clásico lunar a un lado de la boca.
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La selección estuvo a cargo de nada más y nada menos que el director creativo de la marca. Y todo esto, además de celebrar el desfile en París también festeja el lanzamiento de la nueva cuenta, Gucci Beauty.
Como un museo virtual el nuevo usuario de Instagram es una oda a la belleza vista a través de retratos históricos que marcaron los lineamientos de opulencia y sublimidad en siglos y décadas anteriores. La cuenta incluye obras del aclamado pintor de la era Tudor, Hans Holbein, hasta aquellas que provienen del antiguo Egipto.
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Es inevitable notar que por medio de estas obras clásicas, Gucci y Michele celebran la diversidad en todos los sentidos. No solo agregan piezas de arte basadas en las dinastías europeas, sino que también rinden tributo al medio oriente con pinturas representativas. Si sabes leer entrelineas, el italiano incluso te da lecciones de estilo; solamente tienes que contemplar…