La primera máquina expendedora de Tiffany & Co. es una realidad

1 agosto, 2018
La primera máquina expendedora de Tiffany & Co. es una realidad

Está en la nueva tienda de la firma en Londres y morimos por probarla.

Nos encantó cuando Moët & Chandon tuvo la genial idea de introducir máquinas expendedoras de sus benjamines en sus inolvidables fiestas. Nos pareció súper útil cuando nos encontramos máquinas expendedoras de la firma UNIQLO en los aeropuertos, pero nunca creímos que Tiffany & Co. pudiera crear la máquina expendedora más guay del planeta.

Como lo lees. Y ha sido para celebrar la apertura de su nueva tienda en Londres, The Tiffany & Co. Covent Garden Style Studio. Un lugar único que nada tiene que ver con las clásicas tiendas que conocemos de la firma, ya que en esta todo ha sido diseñado para inspirar, jugar y fomentar la interacción creativa.

Es por eso que la firma de joyería, creada en Nueva York en 1837, ha dado un giro muy fresco e imaginativo y en la decoración de su tienda ha incluido una máquina expendedora que vende la colección de fragancias que posee Tiffany & Co.

Además, la tienda de Covent Garden cuenta también con una barra de personalización #MakeItTiffany para que puedas darle a las joyas tu estilo propio.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Tiffany & Co da el pistoletazo de salida a la Navidad
Moda Tiffany & Co da el pistoletazo de salida a la Navidad

La marca ha instalado un árbol enorme en Londres.

Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor
Celebs Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

Así ayuda Tiffany & Co. a salvar, y honrar, el mundo animal
Moda Así ayuda Tiffany & Co. a salvar, y honrar, el mundo animal

Desde 2017, la firma lucha por proteger especies en peligro.

Desigual se viste de Hello Kitty
Moda Desigual se viste de Hello Kitty

La firma española celebra el 45 aniversario de la famosa muñeca con una colección cápsula para las más pequeñas.

Esprit crea una colección inspiradora junto a la UEFA de Fútbol Femenino
Moda Esprit crea una colección inspiradora junto a la UEFA de Fútbol Femenino

La firma de moda apoya este deporte y se convierte en la marca oficial de este campeonato femenino que tanto apoyo necesita.

Para ver la vida de color de rosa
Moda Para ver la vida de color de rosa

Multiópticas ha creado un pack de edición limitada compuesto por un estuche, una gamuza, una gafa y un cordón en tono rosa, con la finalidad de ayudar a la investigación del cáncer de mama.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.