La primera tienda Uniqlo ya tiene fecha de apertura en Madrid y está muy cerca

3 septiembre, 2019
Uniqlo va a abrir en octubre una tienda en Madrid

La marca japonesa promete ser toda una revolución con su llegada a la capital el próximo mes de octubre.

Madrid no para con nuevas aperturas de moda. Si hace apenas unos días conocíamos que Victoria’s Secret va a abrir su primera tienda en Madrid, ahora tenemos otra gran noticia para los amantes de la moda y las tendencias.

Uniqlo, el gigante japonés ha vuelto a poner sus ojos en España, concretamente en la capital, y el próximo 17 de octubre abrirá su primera tienda en la calle Goya 6, en la Milla de Oro española, como no podía ser de otra manera.

La marca ya cuenta con dos tiendas en Barcelona, pero Madrid no había tenido la suerte de, sobre todo para todos los fans de la firma, de tener este templo de las prendas básicas de diseño, que cuenta con seguidores en todo el mundo. Atrás van a quedar esos días en los que se iba fuera a comprarlas, ahora podrán hacerlo en este espacio que antes era el mítico Jardín de Serrano. La firma ya calienta motores en su cuenta de Instagram, que habrá que seguir muy cerca para ir viendo los adelantos de esta apertura.

Parece que la marca viene dispuesta a todo, y será una tienda con vistas, ya que estará rodeada de más de 2.ooo metros cuadrados con castaños, palmeras, laureles, árboles del amor, que el cliente podrá contemplar desde arriba. Además, la futura tienda cuenta con una superficie de casi 1600 metros cuadrados, lo que indica que vamos a sucumbir más de una vez a todas las prendas que allí se van a ofertar: mujer, hombre, niños y bebés, para empezar.

Uniqlo va a abrir en octubre una tienda en Madrid

Pero también llegarán a Madrid las distintas colaboraciones que hace la firma con diseñadores internacionales, así como la colección de camisetas con gráficos llamada UT, Uniqlo T-Shirts.

Esta apertura no será la única, también el 30 de octubre abrirá un nuevo espacio en Barcelona, situado en la Avenida Diagonal, en el bajo de uno de los edificios más emblemáticos de los años 80: El Dau. Solo habrá que esperar hasta octubre para ver qué más podremos encontrar en estos nuevos templos de la moda internacional.

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Victoria’s Secret ya tiene fecha de apertura de su primera tienda en España
Belleza Victoria’s Secret ya tiene fecha de apertura de su primera tienda en España

Madrid es la ciudad elegida para abrir la primera tienda de la marca de lencería más seguida del mundo.

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

Milán tiene una heladería pop up firmada por Fendi
Gourmet Milán tiene una heladería pop up firmada por Fendi

La firma italiana vuelve a introducirse en el mundo gourmet con unos helados en colaboración con Steccolecco.

Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90
Actualidad Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel, de Friends: regresamos a los 90

Para celebrar el 25 aniversario de la serie, el diseñador ha creado una colección inspirada en la serie que nos va a permitir vestirnos como el gran icono de la serie: Jennifer Aniston.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.