La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas

29 noviembre, 2018
Rafa Nadal

Además, participarás en una buena causa.

Con la llegada de la Navidad parece que todos nos volvemos mejores personas y no son pocas las oportunidades de ayudar que se nos presentan. Subastas, rifas, galas benéficas… todo con tal de ayudar al prójimo.

La plataforma digital Vestiaire Collective, especializada en comprar y vender prendas de lujo de segunda mano –bueno, ellos prefieren decir pre-amado y autentificado-, ha sido la última en unirse a ayudar a los demás.

Por ello, lanzará una subasta el próximo domingo 9 de diciembre a las cuatro de la tarde. De hecho, será la última del año.

En ella podrás encontrar piezas tan espectaculares como una raqueta creada por Babolat & Richard Mille, que además está firmada por el guapísimo Rafa Nadal. Aquí la podrás encontrar.

Otras personalidades del mundo del fútbol como Mbappé, Neymar, Gerrard también han querido participar en esta subasta. En el caso de Neymar, podrás pujar por la camiseta de su equipo, el París Saint-Germain Football Club. Aunque si lo tuyo es más la moda, seguro te sonarán nombres como Caroline de Maigret, Richard Orlinski y Rick Owens. Ellos también han donado sus prendas para esta buena causa.

Entre las piezas destaca también el bolso Caroline de Chanel, toda una amplia colección de zapatos de Christian Louboutin, carteras de Hermès y toda una larga de objetos que siempre has deseado tener. Lo bueno es que en esta ocasión serán más baratos y ayudarás a una buena causa con tu compra.

Todos los fondos recaudados irán destinados de manera íntegra a la asociación AMSAK, misma que creó Mamadou Sakho y su mujer Majda. En AMSAK se ayudan a niños en situación de dificultad a través de proyectos vinculados con el mundo deportivo.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Margot Robbie de estreno en Hollywood con un total look de Chanel
Belleza Margot Robbie de estreno en Hollywood con un total look de Chanel

La actriz acudió al estreno de ‘Once Upon in Time’ en Los Angeles junto a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

Choupette, la gatita influencer que inspira las nuevas gafas de Karl Lagerfeld
Moda Choupette, la gatita influencer que inspira las nuevas gafas de Karl Lagerfeld

No solo es famosa, es heredera del imperio de Karl Lagerfeld, quien compartió una estrecha relación con esta mascota convertida en toda una influencer.

Chanel Alta Costura FW, por primera vez sin Karl Lagerfeld
Moda Chanel Alta Costura FW, por primera vez sin Karl Lagerfeld

De nuevo la maison deslumbra con una puesta en escena impresionante, esta vez inspirada en los libros y las bibliotecas.

Del rojo al rosa: los dos últimos looks (reciclados de nuevo) de la reina Letizia
Moda Del rojo al rosa: los dos últimos looks (reciclados de nuevo) de la reina Letizia

Doña Letizia sigue ofreciéndonos excelentes looks en sus últimos días de trabajo antes de comenzar vacaciones en Mallorca.

El vestido blanco perfecto (de nuevo) lo tiene Paula Echevarría
Celebs El vestido blanco perfecto (de nuevo) lo tiene Paula Echevarría

La actriz lo ha vuelto a hacer y ha rescatado del armario un vestido blanco en sus vacaciones que parece de esta temporada 2019 porque le queda perfecto.

La colección de Primark que celebra los 50 años del hombre en la luna es así
Moda La colección de Primark que celebra los 50 años del hombre en la luna es así

El logo de la NASA es protagonista de todas las prendas sin excepción en una colección cápsula muy lunática.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.