La reina Letizia inicia junto al Rey vacaciones con un look muy marítimo

1 agosto, 2019
La reina Letizia inaugura vacaciones con un vestido blanco de Adolfo Domínguez

La reina eligió un vestido blanco para la ocasión que ya conocemos de otros veranos.

Por fin es día 1 de agosto y con él llegan las vacaciones para muchos, y también por fin han llegado a La Zarzuela: los Reyes ya están en Mallorca.

Y como viene siendo habitual, ya ha tenido lugar hoy mismo el primer posado real en el puerto. Pensábamos que quizá nos iba a sorprender con algún vestuario diferente, viendo cómo ha sido este último mes de junio, pero doña Letizia ha decidido optar por un sencillo vestido blanco, una apuesta segura a la orilla del mar.

La Familia Real ha llegado al Real Club Náutico donde comienzan las regatas, y la reina y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, aunque no iguales, han optado por looks cómodos y relajados. El vestido camisero midi de la reina es de Adolfo Domínguez, y destaca su tejido calado, ideal para el calor y un cinturón a la cintura.

La reina Letizia inaugura vacaciones con un vestido blanco de Adolfo Domínguez

La reina ha cambiado en esta ocasión sus salones por su calzado básico de la isla: unas alpargatas de cuña de esparto color beige de la firma Mint & Rose. También ha dejado a un lado las carteras de mano que tanto le gustan, y ha preferido un bolso, también en blanco, con una hebilla dorada.

La reina Letizia inaugura vacaciones con un vestido blanco de Adolfo Domínguez

La reina Letizia inaugura vacaciones con un vestido blanco de Adolfo Domínguez

Un vestido que encajaba a la perfección con los outfits de las dos hijas de los reyes, quien han querido combatir el calor con dos conjuntos de shorts y camisas, en tonos claros y muy casuales. ¿El detalle? Las sandalias anudadas al tobillo de la infanta Sofia y las también clásicas menorquinas, de la princesa Leonor.

Si todavía no has hecho la maleta y quieres un vestido igual, estás de suerte porque en Adolfo Domínguez lo tienen súper rebajado y ahora cuesta 74 euros.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Con alpargatas y vestido ladylike: el paseo de la reina Letizia por la vieja Habana
Royals Con alpargatas y vestido ladylike: el paseo de la reina Letizia por la vieja Habana

La reina recupera su calzado favorito del verano para pasear por las calles del centro de la capital cubana e impregnarse de su encanto caribeño.

Tenemos flechazo: el bolso fucsia de la reina Letizia en Cuba
Moda Tenemos flechazo: el bolso fucsia de la reina Letizia en Cuba

Lo hemos fichado al bajarse del avión a su llegada a La Habana y sabemos de dónde es y cómo conseguirlo.

Look Caribe: el vestido de lunares de la reina en su primer acto oficial en La Habana
Royals Look Caribe: el vestido de lunares de la reina en su primer acto oficial en La Habana

Los Reyes comienzan actos oficiales en la Plaza de la Revolución en una visita intensa de tres días.

Los seguidores de Mango ahora pueden elegir cómo será la nueva colección PV20
Moda Los seguidores de Mango ahora pueden elegir cómo será la nueva colección PV20

Serán los encargados de seleccionar a través de Instagram qué diseños llegarán a las tiendas y otras cuestiones relacionadas con la campaña Primavera/Verano 2020.

Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión
Celebs Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión

La presentadora siempre a la última en tendencias, nos ha dejado claro que necesitamos poner unas gafas de gran tamaño en nuestras vidas.

Mix&Match: cómo combinar los Stan Smith y los Supercourt
Moda Mix&Match: cómo combinar los Stan Smith y los Supercourt

Detalles rosas y líneas icónicas para las zapatillas de tendencia de adidas Originals: los modelos Stan Smith y Supercourt. Te descubrimos cómo combinarlos en nuestro mix&match.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.