La reina Letizia inicia junto al Rey vacaciones con un look muy marítimo

1 agosto, 2019
La reina Letizia inaugura vacaciones con un vestido blanco de Adolfo Domínguez

La reina eligió un vestido blanco para la ocasión que ya conocemos de otros veranos.

Por fin es día 1 de agosto y con él llegan las vacaciones para muchos, y también por fin han llegado a La Zarzuela: los Reyes ya están en Mallorca.

Y como viene siendo habitual, ya ha tenido lugar hoy mismo el primer posado real en el puerto. Pensábamos que quizá nos iba a sorprender con algún vestuario diferente, viendo cómo ha sido este último mes de junio, pero doña Letizia ha decidido optar por un sencillo vestido blanco, una apuesta segura a la orilla del mar.

La Familia Real ha llegado al Real Club Náutico donde comienzan las regatas, y la reina y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, aunque no iguales, han optado por looks cómodos y relajados. El vestido camisero midi de la reina es de Adolfo Domínguez, y destaca su tejido calado, ideal para el calor y un cinturón a la cintura.

La reina Letizia inaugura vacaciones con un vestido blanco de Adolfo Domínguez

La reina ha cambiado en esta ocasión sus salones por su calzado básico de la isla: unas alpargatas de cuña de esparto color beige de la firma Mint & Rose. También ha dejado a un lado las carteras de mano que tanto le gustan, y ha preferido un bolso, también en blanco, con una hebilla dorada.

La reina Letizia inaugura vacaciones con un vestido blanco de Adolfo Domínguez

La reina Letizia inaugura vacaciones con un vestido blanco de Adolfo Domínguez

Un vestido que encajaba a la perfección con los outfits de las dos hijas de los reyes, quien han querido combatir el calor con dos conjuntos de shorts y camisas, en tonos claros y muy casuales. ¿El detalle? Las sandalias anudadas al tobillo de la infanta Sofia y las también clásicas menorquinas, de la princesa Leonor.

Si todavía no has hecho la maleta y quieres un vestido igual, estás de suerte porque en Adolfo Domínguez lo tienen súper rebajado y ahora cuesta 74 euros.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina
Royals Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina

Ahora ya no la vemos luciendo taconazo, pero sí nos está enseñando cómo el blazer es un básico que no puede faltar en nuestro armario.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?
Moda La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?

La diseñadora Anifa Mvuemba ha creado el punto de encuentro perfecto entre la moda funcional y la tecnología que llegó para marcar una nueva era y cuestionar los métodos y estrategias tradicionales de venta y consumo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.