Por fin es día 1 de agosto y con él llegan las vacaciones para muchos, y también por fin han llegado a La Zarzuela: los Reyes ya están en Mallorca.

Y como viene siendo habitual, ya ha tenido lugar hoy mismo el primer posado real en el puerto. Pensábamos que quizá nos iba a sorprender con algún vestuario diferente, viendo cómo ha sido este último mes de junio, pero doña Letizia ha decidido optar por un sencillo vestido blanco, una apuesta segura a la orilla del mar.

La Familia Real ha llegado al Real Club Náutico donde comienzan las regatas, y la reina y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, aunque no iguales, han optado por looks cómodos y relajados. El vestido camisero midi de la reina es de Adolfo Domínguez, y destaca su tejido calado, ideal para el calor y un cinturón a la cintura.

La reina Letizia inaugura vacaciones con un vestido blanco de Adolfo Domínguez

La reina ha cambiado en esta ocasión sus salones por su calzado básico de la isla: unas alpargatas de cuña de esparto color beige de la firma Mint & Rose. También ha dejado a un lado las carteras de mano que tanto le gustan, y ha preferido un bolso, también en blanco, con una hebilla dorada.

La reina Letizia inaugura vacaciones con un vestido blanco de Adolfo Domínguez

La reina Letizia inaugura vacaciones con un vestido blanco de Adolfo Domínguez

Un vestido que encajaba a la perfección con los outfits de las dos hijas de los reyes, quien han querido combatir el calor con dos conjuntos de shorts y camisas, en tonos claros y muy casuales. ¿El detalle? Las sandalias anudadas al tobillo de la infanta Sofia y las también clásicas menorquinas, de la princesa Leonor.

Si todavía no has hecho la maleta y quieres un vestido igual, estás de suerte porque en Adolfo Domínguez lo tienen súper rebajado y ahora cuesta 74 euros.

*Imagen: Getty Images