La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

17 octubre, 2019
La reina sorprende con un cuerpo con plumas en el concierto del Premio Princesa de Asturias

Firmado por una marca española, ha sido la elección para asistir al tradicional concierto previo de los Premios Princesa de Asturias.

La tarde en Oviedo comenzaba con muchísima emoción en la calle, y sobre todo para la princesa Leonor, que mañana debuta con su primer discurso en la entrega de Premios Princesa de Asturias. Todo está preparado en la ciudad para que salga todo bien, y los Reyes no dejan detalle al azar para que el debut sea perfecto.

La primera sorpresa del día, o más bien de la noche, ha sido la reina Letizia que ha llegado al tradicional concierto previo de los Premios con un look que nos ha dejado con la boca abierta. Se ha atrevido a sumarse a la tendencia de algunas famosas internacionales, y ha optado por un cuerpo palabra de honor con detalle de plumas.

La reina sorprende con un cuerpo con plumas en el concierto del Premio Princesa de Asturias

La reina estrena look y también nueva marca en su armario, esta vez ha sido la española The 2nd Skin quien firma este cuerpo color nude de la colección Lucky27, que ha combinado con un pantalón negro pitillo, un cinturón con hebilla joya y satén, que llevaba anudado a la altura de la cintura, con cintas muy largas que caían sobre el pantalón.

El toque final: unos salones negros  y un bolso de mano también en negro, que combinaba satén y terciopelo.

*Imágenes: Casa Real

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia elige los lunares low cost para despedirse de La Habana
Royals La reina Letizia elige los lunares low cost para despedirse de La Habana

El viaje de Estado de los Reyes llega a su fin y las últimas actividades nos dejan un look real discreto y firmado por una marca low cost española

En organza y rosa, el vestido de estreno de la reina Letizia en la cena de retribución en Cuba
Royals En organza y rosa, el vestido de estreno de la reina Letizia en la cena de retribución en Cuba

Los Reyes agradecieron con esta cena la hospitalidad recibida y doña Letizia sorprendió con un look muy parecido al del Día de la Hispanidad.

La reina Letizia estrena un Nina Ricci para recibir a la comunidad española en Cuba
Royals La reina Letizia estrena un Nina Ricci para recibir a la comunidad española en Cuba

Junto al embajador de España en Cuba, los Reyes han compartido momentos emocionantes con la comunidad española en La Habana.

Poète celebra su 10º Aniversario y lanza una colección càpsula con sus diseños más icónicos
Moda Poète celebra su 10º Aniversario y lanza una colección càpsula con sus diseños más icónicos

La firma ha creado una colección cápsula de diez prendas, una por cada año cumplido, que representan la esencia de la marca.

10 looks de famosas en los que inspirarnos este próximo invierno
Moda 10 looks de famosas en los que inspirarnos este próximo invierno

En el Street Style de las famosas hemos encontrado unos cuantos looks que van a hacer más fácil nuestro invierno. ¡Toma nota de las tendencias!

Charléne, Carolina y el resto de los Grimaldi: una lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco
Royals Charléne, Carolina y el resto de los Grimaldi: una lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco

Hoy se celebraba en el Principado de Mónaco el Día de su Fiesta Nacional y la familia real ha vuelto a demostrar por qué son unas de las royals mejos vestidas dentro y fuera de Europa.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.