La reina Letizia recupera su falda bordada más comentada en un look working en negro-rojo

14 enero, 2020
La reina en un look rojo y negro con su falda bordada más famosa

La reina deja la capa a un lado y suma unas botas mosqueteras que le han dado un giro completo a esta combinación reciclada.

Hoy hemos vuelto a ver a la reina Letizia al retomar su agenda habitual. Ha tenido dos encuentros, el primero para recibir a una representación de la Federación de Distribuidores Cinematográficos y conocer de primera mano la situación actual que vive el sector en España. Después también ha tenido tiempo para sentarse con miembros del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto de la Fundación Mujeres.

Para el día ha recuperado un look que vimos en Sevilla el pasado noviembre, cuando los Reyes se reunieron con los directores de las Academias de la Lengua Española en el mundo. En aquel momento la reina quiso combinar la falda de Carolina Herrera, hecha en exclusiva para ella,  con una de las capas más virales de su vestidor, que aunque tiene ya varias temporadas, este invierno seguía en la tienda insignia de Inditex.

La reina en un look rojo y negro con su falda bordada más famosa

En aquel momento a sus fieles seguidores no convenció tanto la combinación junto a unos salones rojos, y quizá sabiéndolo la reina Letizia hoy ha decidido darle un nuevo aire a este estilismo y ha incorporado dos cambios: el primero es que no ha optado por la capa, dejando a la vista su blusa más recurrente, en color rojo de Hugo Boss. El segundo ha sido añadir unas botas mosqueteras negras en ante, con tacón fino, firmadas por Steve Madden, otra de sus marcas de cabecera, consiguiendo una imagen mucho más invernal y mucho más elegante.

La reina en un look rojo y negro con su falda bordada más famosa

Las joyas en esta ocasión han sido bastante discretas, solo unos pendiente de aro en oro y su inseparable anillo Karen Hallam que siempre lleva en el dedo índice de su mano izquierda.

La reina en un look rojo y negro con su falda bordada más famosa

Sin duda la reina sabe que el negro y el rojo son sus colores y cuando los combina como hoy, nos deja grandes looks inspiradores para ir a la oficina, por ejemplo.

*Imágenes: Casa Real 

 

Comentarios

Artículos relacionados

El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas
Alta Costura Verano 2020 El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas

París acaba de vivir una de las noches más emotivas de la industria de la moda con la despedida del diseñador, que organizó su propio y divertido funeral sobre la pasarela.

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida
Moda Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida

Hoy en la Semana de la Alta Costura de París veremos el últimos desfile del Enfant Terrible de la moda, y siempre recordaremos esta prenda icónica en al piel de la tentación rubia. Hacemos un repaso homenaje.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.