Hoy hemos vuelto a ver a la reina Letizia al retomar su agenda habitual. Ha tenido dos encuentros, el primero para recibir a una representación de la Federación de Distribuidores Cinematográficos y conocer de primera mano la situación actual que vive el sector en España. Después también ha tenido tiempo para sentarse con miembros del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto de la Fundación Mujeres.

Para el día ha recuperado un look que vimos en Sevilla el pasado noviembre, cuando los Reyes se reunieron con los directores de las Academias de la Lengua Española en el mundo. En aquel momento la reina quiso combinar la falda de Carolina Herrera, hecha en exclusiva para ella,  con una de las capas más virales de su vestidor, que aunque tiene ya varias temporadas, este invierno seguía en la tienda insignia de Inditex.

La reina en un look rojo y negro con su falda bordada más famosa

En aquel momento a sus fieles seguidores no convenció tanto la combinación junto a unos salones rojos, y quizá sabiéndolo la reina Letizia hoy ha decidido darle un nuevo aire a este estilismo y ha incorporado dos cambios: el primero es que no ha optado por la capa, dejando a la vista su blusa más recurrente, en color rojo de Hugo Boss. El segundo ha sido añadir unas botas mosqueteras negras en ante, con tacón fino, firmadas por Steve Madden, otra de sus marcas de cabecera, consiguiendo una imagen mucho más invernal y mucho más elegante.

La reina en un look rojo y negro con su falda bordada más famosa

Las joyas en esta ocasión han sido bastante discretas, solo unos pendiente de aro en oro y su inseparable anillo Karen Hallam que siempre lleva en el dedo índice de su mano izquierda.

La reina en un look rojo y negro con su falda bordada más famosa

Sin duda la reina sabe que el negro y el rojo son sus colores y cuando los combina como hoy, nos deja grandes looks inspiradores para ir a la oficina, por ejemplo.

*Imágenes: Casa Real