Una de las gurús en social media y curadora de imagen, Chiara Ferragni, es la nueva oda de la casa de belleza Lancôme.

En Milán de 2009, Chiara Ferragni lanzó un blog de estilo de vida, The Blonde Salad, un referente de moda y estilo de vida que rompió paradigmas. Su look effortlessly cool y esencia fresca la volvieron una de las referencias de moda más citadas del presente. Hoy suma más de 11 millones de seguidores en Instagram, por lo que es, sin duda, la influencer internacional más buscada; de ahí que la maison francesa, Lancôme, decidiera apostarle.

lancome-estrena-musa-chiara-ferragni-1

«Estoy muy feliz con esta increíble colaboración con Lancôme. He sido fan de la marca desde que era una niña en Cremona. El perfume, Trésor, ha sido el aroma de mi adolescencia. Respeto y comparto los valores y la historia de la marca. Su ideal de belleza es una invitación a la felicidad y la autorrealización, y también es mi mantra. Estoy orgullosa de mis aventuras e influencia, y ahora Lancôme me encomendó este papel de Musa”, explica Chiara Ferragni.

Honestidad, tenacidad, felicidad y modernidad, son palabras que hacen eco de la visión, trayectoria y filosofía de Chiara, y que comparte con Lancôme.

«Colaborar con Chiara Ferragni simboliza nuestra voluntad de inspirar a las mujeres jóvenes con modelos identificables. El aura internacional de Chiara la convierte en un ejemplo de vida alineada con los valores de fuerza y modernidad que Lancôme aprecia. Estamos orgullosos de colaborar con esta mujer inspiradora, radiante e influyente, una sutil combinación de elegancia e inteligencia, para reafirmar que la felicidad es lo mejor la belleza de la forma puede tomar «, destacó Francoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional.

No le pierdas la pista a esta dupla, porque a partir de hoy veremos muchas sorpresas con el estilo y actitud europea que caracterizan tanto a Chiara, como a Lancôme.

 

*IMÁGENES: Mondadori Photo y Cortesía de Lancôme