Las atrevidas camisetas con las que Dulceida & Co. luchan contra el acoso

Por:
10 julio, 2017
Las atrevidas camisetas con las que Dulceida & Co. luchan contra el acoso

Al grito de "¿tienes ovarios para llevarlas?", The Tripletz lanza una colección de camisetas que no dejará a nadie indiferente.

Diseñar y lanzar al mercado una colección de camisetas no es moco de pavo (que se lo digan a las Jenner). Pero que, además, dicha colección contenga un mensaje y sirva como elemento de lucha contra graves problemas de la sociedad, merece miles de aplausos más.

Y eso es lo que hacemos ante Banalized, el ‘arma fashion’ de The Tripletz para luchar contra el bullying, la discriminación y el acoso a las minorías. El dúo de youtubers acaba de presentar su segunda línea de camisetas y esta vez sus diseños no van a dejar a nadie indiferente: cada camiseta se apropia de uno de los insultos más absurdos y más repetidos por los acosadores y, al grito de ‘maricón’, ‘putón’, ‘bollera’, ‘gorda’, ‘cuatro ojos’, ‘pasiva’ y ‘choni’ salen a la calle.

Aquí todos los modelos de Banalized. © The Tripletz

“Estamos profundamente en contra de que se insulte a alguien utilizando las diferencias para hacer daño. Creemos que estas son las que nos hacen ser únicos y deberíamos potenciarlas y estar orgullosos de ellas”, cuentan Sergi Pedrero y Lucas Lorén, aka The Tripletz. Y para dejarlo claro, han lanzado junto a su colección un fashion film que cuenta con la participación de algunos de los youtubers más reconocidos (entre ellos Dulceida o Jessica Goicoechea). El vídeo ya acumula más de 175.000 visualizaciones… y sumando.

Tan transgresora como contundente, la campaña demuestra que nadie está solo y que aún queda mucho por hacer: “Queremos que estos insultos dejen de tener efecto. Por eso los banalizamos, los dejamos sin fuerza”.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dulceida se une al ‘squad’ de las carnívoras más sexys
Celebs Dulceida se une al ‘squad’ de las carnívoras más sexys

Aida Domenech diseña una nueva hamburguesa para la cadena californiana Carl’s Jr.

Dulceida: “Puedo vivir sin móvil aunque prefiero vivir con él”
Celebs Dulceida: “Puedo vivir sin móvil aunque prefiero vivir con él”

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva campaña navideña de Dulceidashop entrevistamos a uno de las blogueras con más seguidores de España. Una mujer valiente, sincera y comprometida con su causa.

Bilbao se llena de estrellas en los MTV EMA 2018
Celebs Bilbao se llena de estrellas en los MTV EMA 2018

De las lentejuelas de Dulceida al vestido de cuento de Camila Cabello. Recopilamos a los famosos más ‘top’, dentro y fuera de la alfombra roja.

Así fue el desfile de Gucci en la Semana de la Moda en Milán
Actualidad Así fue el desfile de Gucci en la Semana de la Moda en Milán

La colección de Alessandro Michele para Gucci fue un baile de máscaras. Aquí lo que tienes que saber.

Así fue la vida de Kaiser Lagerfeld, el llamado Kaiser de la moda
Actualidad Así fue la vida de Kaiser Lagerfeld, el llamado Kaiser de la moda

Karl Lagerfeld, conocido como el “Kaiser de la moda” no solo fue uno de los diseñadores más prolíficos de la moda de los siglos XX y XXI, sino de la cultura pop. Hoy se anunció su muerte. Tenía 85 años.

Las lecciones de vida de Karl Lagerfeld en 22 célebres frases
Actualidad Las lecciones de vida de Karl Lagerfeld en 22 célebres frases

El diseñador detrás de Chanel y Fendi muere a los 85 años. Recordamos las frases de Karl que nos dejan una enseñanza de vida. 

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.