Las calles de París se visten de gala en la semana de la alta costura

6 julio, 2018
Las calles de París se visten de gala en la semana de la alta costura

El street style de la época más trendy se pone a la altura de la situación. ¿Cuál es tu favorito?

Estamos en ese momento del año en el que las calles de París se atestan con las personalidades más relevantes de la moda. La semana de la alta costura otoño-invierno 2018 cambió, radicalmente, el estilo que los hombres habían plagado días antes cuando las colecciones menswear SS19 estaban presentándose. Con un sentido diferente (claro, eso es lo que esperas de la haute couture), esta edición no dudó en crear un efecto millennial, refiriéndonos a lo que hoy está en vigor, con las sinfonía de prendas extraordinarias; el nuevo parisian chic. Y, a nuestra sorpresa, esos lentes miniatura que tanto vimos la pasada edición del prêt-à-porter, fueron reemplazados por coloridas gafas (muy al estilo de la década de los setenta).

Fotos: Mondadori Photo

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El adiós de Clare Waight Keller a la casa Givenchy
Actualidad El adiós de Clare Waight Keller a la casa Givenchy

La directora creativa se despidió de Givenchy y hemos querido recuperar algunos de los looks más icónicos de estos años al frente de la maison.

Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado
Noticias Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado

El diseñador ha explicado cómo será su nueva manera de crear Alta Costura tras anunciar su retiro de las pasarelas en enero del 2020.

¿Cómo se prepara una celeb para ir a un desfile de Alta Costura? Doutzen Kroes nos lo cuenta
Pasarelas ¿Cómo se prepara una celeb para ir a un desfile de Alta Costura? Doutzen Kroes nos lo cuenta

La modelo ha sido nuestra guía por el Atelier de la masion Dior en plena ebuliición días antes de que pudiéramos ver el desfile de Alta Costura en París.

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)
Moda 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)

Hemos seleccionado un vestido de Zara rebajado para cada día de la semana, que todavía siguen en las rebajas y pueden ser tuyos.

Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020
Moda Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020

Sol, playa, diversión y frescura son palabras claves de la nueva colección Pre-Fall 2020 de Fendi, California Sky, en colaboración con Joshua Vides.

Las rebajas de Inditex se adelantan… ¡Sabemos día y hora!
Moda Las rebajas de Inditex se adelantan… ¡Sabemos día y hora!

Prepara tu lista de deseos, porque está más cerca de lo que esperabas…

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.