Las hijas de Meryl Streep, imagen de &Other Stories

3 marzo, 2015
Las hijas de Meryl Streep, imagen de &Other Stories

El 'de tal palo, tal astilla' nunca fue más acertado porque de una madre como Meryl solo pueden surgir hijas que protagonicen campañas de firmas muy cool. No hay otra.

¿Qué pasa si tienes por madre a Meryl Streep? Pues que no puedes ser una persona normal que se pelea con la devolución del IVA o teme la llegada del polen con la primavera. No, si eres hija de Meryl suponemos, porque esto no lo hemos comprobado en nuestras propias carnes, estás en otro nivel, otra dimensión. Es otra liga.

Si eres hija de Meryl juegas en otra liga.
Si eres hija de Meryl juegas en otra liga.

No puedes limitarte a hacer un catálogo cualquiera o a ser embajadora de del nuevo gadget. No. Y si no que se lo digan a Mamie, Grace y Louisa Gummer, las tres hijas de Streep (algo a lo que no pueden negarse, porque las tres son clones de la celebérrima actriz), que se se han convertido en imagen de una de las colaboraciones más molonas de la temporada: Clare Vivier y &Other Stories.

© &other stories
La campaña, fotografiada por Stephen Shore en Los Ángeles, recoge el espíritu californiano de las hermanas Gummer y de la propia diseñadora, amiga de las tres. © &Other Stories

Esta nueva Co-Lab en el universo de la firma sueca &Other Stories, repite alianza con la diseñadora Clare Vivier, que vuelve a capturar el espíritu californiano y lo agita junto a pinceladas de chic francés. ¿El resultado? Una colección de complementos en atractivos colores que estará a la venta en las tiendas &Other Stories y en su web desde el próximo jueves 5 de marzo. “Está inspirada en la mujer urbana trabajadora y por ello, todas las piezas son funcionales pero con un toque distintivo y divertido”, afirma Clare Vivier.

Y continúa, hablando de su relación con las hermanas Gummer: “Conocí a Mamie cuando protagonizó un vídeo que hicimos para la apertura de nuestra tienda en Nueva York. A través de Mamie conocimos a Louisa, que terminó siendo nuestra primera empleada en la tienda. Luego, por supuesto que conocí a Grace, que es tan guapa como sus hermanas. Ellas son mis clientes de ensueño: creativas, trabajadoras, con estilo y chicas de ciudad”.

© &other stories
© &Other Stories
© &other stories
Las hijas de Meryl junto a la creadora de esta colección cápsula, en su estudio en Los Ángeles. © &Other Stories
© &other stories
© &Other Stories
© &other stories
Algunas de las piezas de la colección que incluye desde bolsos hasta lacas de uñas con precios que oscilan entre los 125€ de un tote bag a los 7€ de las lacas. © &Other Stories

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La videollamada de Meryl Streep cantando con sus amigas se convierte en una de las imágenes virales del confinamiento mundial
#YoMeQuedoEnCasa La videollamada de Meryl Streep cantando con sus amigas se convierte en una de las imágenes virales del confinamiento mundial

Meryl Streep se convirtió trending topic en una videollamada con amigas en la que interpretan la exitosa canción Ladies Who Lunch en YouTube junto a Audra McDonald y Christine Baranski para conmemorar al compositor de Broadway Stephen Sondheim —quien cumplirá 91 años el 22 de marzo— y ayudar a ASTEP (Artistas esforzándose para acabar con la pobreza), una asociación que ayuda a […]

Meryl Streep, ¿podría reemplazar a Carrie Fisher como la Princesa Leia?
Actualidad Meryl Streep, ¿podría reemplazar a Carrie Fisher como la Princesa Leia?

Los fanáticos de la saga, Star Wars, no quieren que la Princesa Leia desaparezca repentinamente de la historia e hicieron una petición en Internet para que Streep reemplace a Carrie Fisher.

Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’
Actualidad Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Y todos estamos muy muy contentos por esta noticia.

Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal
Moda Ralph Lauren crea una colección digital para vestir a nuestro Bitmoji personal

La firma lanza por primer vez, un wardrobe personalizado y de marca para los avatares que podemos crear en Bitmoji, creado por Snap.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.