Las hijas de Meryl Streep, imagen de &Other Stories

Por:
3 marzo, 2015
Las hijas de Meryl Streep, imagen de &Other Stories

El 'de tal palo, tal astilla' nunca fue más acertado porque de una madre como Meryl solo pueden surgir hijas que protagonicen campañas de firmas muy cool. No hay otra.

¿Qué pasa si tienes por madre a Meryl Streep? Pues que no puedes ser una persona normal que se pelea con la devolución del IVA o teme la llegada del polen con la primavera. No, si eres hija de Meryl suponemos, porque esto no lo hemos comprobado en nuestras propias carnes, estás en otro nivel, otra dimensión. Es otra liga.

Si eres hija de Meryl juegas en otra liga.
Si eres hija de Meryl juegas en otra liga.

No puedes limitarte a hacer un catálogo cualquiera o a ser embajadora de del nuevo gadget. No. Y si no que se lo digan a Mamie, Grace y Louisa Gummer, las tres hijas de Streep (algo a lo que no pueden negarse, porque las tres son clones de la celebérrima actriz), que se se han convertido en imagen de una de las colaboraciones más molonas de la temporada: Clare Vivier y &Other Stories.

© &other stories
La campaña, fotografiada por Stephen Shore en Los Ángeles, recoge el espíritu californiano de las hermanas Gummer y de la propia diseñadora, amiga de las tres. © &Other Stories

Esta nueva Co-Lab en el universo de la firma sueca &Other Stories, repite alianza con la diseñadora Clare Vivier, que vuelve a capturar el espíritu californiano y lo agita junto a pinceladas de chic francés. ¿El resultado? Una colección de complementos en atractivos colores que estará a la venta en las tiendas &Other Stories y en su web desde el próximo jueves 5 de marzo. “Está inspirada en la mujer urbana trabajadora y por ello, todas las piezas son funcionales pero con un toque distintivo y divertido”, afirma Clare Vivier.

Y continúa, hablando de su relación con las hermanas Gummer: “Conocí a Mamie cuando protagonizó un vídeo que hicimos para la apertura de nuestra tienda en Nueva York. A través de Mamie conocimos a Louisa, que terminó siendo nuestra primera empleada en la tienda. Luego, por supuesto que conocí a Grace, que es tan guapa como sus hermanas. Ellas son mis clientes de ensueño: creativas, trabajadoras, con estilo y chicas de ciudad”.

© &other stories
© &Other Stories
© &other stories
Las hijas de Meryl junto a la creadora de esta colección cápsula, en su estudio en Los Ángeles. © &Other Stories
© &other stories
© &Other Stories
© &other stories
Algunas de las piezas de la colección que incluye desde bolsos hasta lacas de uñas con precios que oscilan entre los 125€ de un tote bag a los 7€ de las lacas. © &Other Stories

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meryl Streep, ¿podría reemplazar a Carrie Fisher como la Princesa Leia?
Actualidad Meryl Streep, ¿podría reemplazar a Carrie Fisher como la Princesa Leia?

Los fanáticos de la saga, Star Wars, no quieren que la Princesa Leia desaparezca repentinamente de la historia e hicieron una petición en Internet para que Streep reemplace a Carrie Fisher.

Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’
Actualidad Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Y todos estamos muy muy contentos por esta noticia.

Las mejores campañas de moda ‘Primavera-Verano 2018’
Actualidad Las mejores campañas de moda ‘Primavera-Verano 2018’

Actrices, modelos y cantantes protagonizan las más inspiradoras de la temporada: estas son todas las que tienes que conocer.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.