Todavía no ha llegado la primavera, aunque a las tiendas sí, y ya tenemos una infinidad de objetos de deseo para el próximo cambio de armario. Hemos visto, e Instagram es una gran herramienta para poder hacerlo, como unas mules se imponen con fuerza en las calles del todo el mundo.

Desde que Bottega Veneta convirtiera en una seña de identidad de su nueva etapa la piel trenzada, muchos son los accesorios que vemos en el streetstyle nacional e internacional, entre ellos una pieza clave de la próxima primavera son las nuevas sandalias tipo mules de tacón medio y colores pastel. Su precio casi roza los 1.000 euros (concretamente 990€), y obviamente no todos los mortales podemos permitirnos un par de ellas en nuestro armario.

Las sandalias trenzadas han llegado a Stradivarius y están listas para agotarse

El streetstyle marca la tendencia, y determina qué se convierte en viral y qué no, claro. Viendo lo que dice la calle, Inditex no ha querido quedarse atrás y en Stradivarius están las sandalias más parecidas a las de la firma, pero en versión low cost, claro. Su precio es de 29,99€, imposible resistirse ante él, y algo que además ha hecho que en apenas un par de días estén rompiendo stock en la firma, lo que significa que en breve se habrán agotado.

Las sandalias trenzadas han llegado a Stradivarius y están listas para agotarse

De momento, no sabemos si habrá más colores en breve, hoy las puedes encontrar en tres colores que combinan con todo: beige, azul claro y verde, uno de los colores que recorre la colección primavera-verano en Stradivarius. El que más está triunfando, por razones obvias, es el beige, que encaja con todo, pero las azules con unos slouchy van perfectas y las verdes con cualquier vestidos primaveral.

Las sandalias trenzadas han llegado a Stradivarius y están listas para agotarse

Además, solo tienen 6 centímetros de tacón, lo que sin duda alguna nos va a permitir lucirlas 24/7 y convertirse en uno de los básicos de la temporada. ¿Qué color es tu favorito?