Las sandalias (Zara) de Marta Ortega y su vestido blanco en el desfile de Torretta

9 julio, 2019
Las sandalias (Zara) de Marta Ortega y su vestido blanco en el desfile de Torretta

La heredera del imperio Inditex asistió al desfile de su suegro, junto a su marido Carlos, y puso la nota más de tendencia en el front row de la MBFWMadrid.

Cada aparición de Marta Ortega, y más desde que aquel maravilloso traje de novia firmado por Valentino, es un subidón de moda. La hija de Amancio Ortega, y heredera del imperio Inditex sabe cómo dar que hablar, para bien, en sus apariciones y volvió a conquistar nuestro corazón fashionista desde el front row del desfile de su suegro, Roberto Torretta, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y acompañada de su marido Carlos Torretta.

Para la ocasión, la It girl española, porque sí que lo es, no defraudó y tiró para casa con un outfit que combinaba a la perfección su vida: un vestido de Robertto Torretta y unas sandalias de Zara. Una perfecta combinación, por si todavía no sabes con qué acompañar tus vestidos largos, y blancos, y más éste con falda de ligero vuelo, relieves, escote en V y doble manga.

Marta acertó de lleno con unas mules de tacón medio cubierto de yute, tan de moda, en materiales naturales, y un nudo sujetando el pie. Las sandalias son de la nueva colección y son perfectas para tus looks relajados de verano, ya sea con vestido largo como ella o en otras versiones. Cuestan 35,95 euros y están en la web actualmente.

 

Pero, si todavía no eres tan fan del tacón medio, entonces te dejamos por aquí otra opción muy similar, con el mismo estilo natural, pero planas. Su precio es de 29,95 euros y también están dentro de la nueva colección.

*Imágenes: MBFWMadrid y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Marta Ortega tiene el abrigo masculino que debe ser tuyo (y los zapatos bicolor de Zara)
Moda Marta Ortega tiene el abrigo masculino que debe ser tuyo (y los zapatos bicolor de Zara)

La heredera del imperio Inditex vuelve a conquistarnos con un look pre-mamá que podemos llevar cualquier de nosotras de día o de noche.

Tenemos las botas ‘Track’ definitivas que necesitas este otoño
Moda Tenemos las botas ‘Track’ definitivas que necesitas este otoño

El frío, la lluvia y el viento no te van a parar porque la suela de estas botas son la máxima tendencia y además, combinan con todo.

Marta Ortega se adelanta a lo nuevo de Zara (que se va a agotar en cuanto SRPLS llegue a tienda)
Moda Marta Ortega se adelanta a lo nuevo de Zara (que se va a agotar en cuanto SRPLS llegue a tienda)

La heredera de Inditex prenda que toca, prenda que se agota en las tiendas de Zara y estamos a punto de presenciarlo con lo nuevo de SRPLS.

El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas
Alta Costura Verano 2020 El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas

París acaba de vivir una de las noches más emotivas de la industria de la moda con la despedida del diseñador, que organizó su propio y divertido funeral sobre la pasarela.

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida
Moda Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida

Hoy en la Semana de la Alta Costura de París veremos el últimos desfile del Enfant Terrible de la moda, y siempre recordaremos esta prenda icónica en al piel de la tentación rubia. Hacemos un repaso homenaje.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.