Las sandalias (Zara) de Marta Ortega y su vestido blanco en el desfile de Torretta

9 julio, 2019
Las sandalias (Zara) de Marta Ortega y su vestido blanco en el desfile de Torretta

La heredera del imperio Inditex asistió al desfile de su suegro, junto a su marido Carlos, y puso la nota más de tendencia en el front row de la MBFWMadrid.

Cada aparición de Marta Ortega, y más desde que aquel maravilloso traje de novia firmado por Valentino, es un subidón de moda. La hija de Amancio Ortega, y heredera del imperio Inditex sabe cómo dar que hablar, para bien, en sus apariciones y volvió a conquistar nuestro corazón fashionista desde el front row del desfile de su suegro, Roberto Torretta, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y acompañada de su marido Carlos Torretta.

Para la ocasión, la It girl española, porque sí que lo es, no defraudó y tiró para casa con un outfit que combinaba a la perfección su vida: un vestido de Robertto Torretta y unas sandalias de Zara. Una perfecta combinación, por si todavía no sabes con qué acompañar tus vestidos largos, y blancos, y más éste con falda de ligero vuelo, relieves, escote en V y doble manga.

Marta acertó de lleno con unas mules de tacón medio cubierto de yute, tan de moda, en materiales naturales, y un nudo sujetando el pie. Las sandalias son de la nueva colección y son perfectas para tus looks relajados de verano, ya sea con vestido largo como ella o en otras versiones. Cuestan 35,95 euros y están en la web actualmente.

 

Pero, si todavía no eres tan fan del tacón medio, entonces te dejamos por aquí otra opción muy similar, con el mismo estilo natural, pero planas. Su precio es de 29,95 euros y también están dentro de la nueva colección.

*Imágenes: MBFWMadrid y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Marta Ortega se adelanta a lo nuevo de Zara (que se va a agotar en cuanto SRPLS llegue a tienda)
Moda Marta Ortega se adelanta a lo nuevo de Zara (que se va a agotar en cuanto SRPLS llegue a tienda)

La heredera de Inditex prenda que toca, prenda que se agota en las tiendas de Zara y estamos a punto de presenciarlo con lo nuevo de SRPLS.

La reina Letizia vuelve a elegir el rojo en el 30 aniversario del periódico El Mundo
Royals La reina Letizia vuelve a elegir el rojo en el 30 aniversario del periódico El Mundo

El rojo le sienta bien a doña Letizia y vuelve a deslumbrar con un vestido de perfecta invitada muy royal.

La personalización llega a Zara a precio low cost
Moda La personalización llega a Zara a precio low cost

Ahora puedes personalizar con tu nombre varias prendas en la sitio web de la firma.

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
Moda La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

Firmado por una marca española, ha sido la elección para asistir al tradicional concierto previo de los Premios Princesa de Asturias.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.