La esperada colección Leandra Medine x Mango ya está disponible. La creadora de la web Man Repeller ha diseñado una edición limitada para la marca trasladando su personalidad y estilo ecléctico a una selección de más de 30 diseños y accesorios.

“Imagina un Año Nuevo en una ciudad de esquí europea mezclado con el campus de una universidad estadounidense de los años 60 y añádele un par de estampados florales bordados” , explica la consultora de moda sobre el imaginario que ha creado para la colección. Inspirada en un mundo lleno de contrastes, mezcla la comodidad de piezas básicas y la elegancia de prendas festivas para crear estilismos con detalles rompedores, un sello característico de este icono de estilo.

Esta colección cápsula está repleta de detalles originales que dotan de personalidad a las prendas: botones joya, plumas, bordados coloridos, lentejuelas en blusas vaporosas y estampados atrevidos. En esta misma línea se encuentran los complementos de estilo elegante donde tejidos aterciopelados, accesorios con cadenas, elementos llamativos y tonalidades doradas rompen con un carácter desenfadado.

Así es la colección cápsula de Leandra Medine para Mango

La colección juega con la mezcla de diferentes materiales entre los que destacan los tejidos reciclados como el algodón, la lana o el poliéster, además de usar nuevos procesos aplicados a la producción de prendas como los jeans.

Esta cápsula de edición limitada se encuentra ya disponible online en todos los mercados y en tiendas físicas de países como España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania o Estados Unidos.

Así es la colección cápsula de Leandra Medine para Mango

Así es la colección cápsula de Leandra Medine para Mango

Célebre por su estilo, Leandra Medine lleva años colaborando con la marca como protagonista en proyectos anteriores como Journeys y como parte del universo actual de Mango, #Mangogirls. La iniciativa Leandra Medine x Mango da continuidad a la estela de diseños desarrollados en conjunto con otras marcas, artistas y colaboradores de Mango.