Leandra Medine y Mango lanzan una colección cápsula de edición limitada

22 octubre, 2019
Así es la colección cápsula de Leandra Medine para Mango

Los diseños llevan el particular sello de la prescriptora de moda: el contraste entre la comodidad de piezas básicas y la elegancia de prendas festivas.

La esperada colección Leandra Medine x Mango ya está disponible. La creadora de la web Man Repeller ha diseñado una edición limitada para la marca trasladando su personalidad y estilo ecléctico a una selección de más de 30 diseños y accesorios.

“Imagina un Año Nuevo en una ciudad de esquí europea mezclado con el campus de una universidad estadounidense de los años 60 y añádele un par de estampados florales bordados” , explica la consultora de moda sobre el imaginario que ha creado para la colección. Inspirada en un mundo lleno de contrastes, mezcla la comodidad de piezas básicas y la elegancia de prendas festivas para crear estilismos con detalles rompedores, un sello característico de este icono de estilo.

Esta colección cápsula está repleta de detalles originales que dotan de personalidad a las prendas: botones joya, plumas, bordados coloridos, lentejuelas en blusas vaporosas y estampados atrevidos. En esta misma línea se encuentran los complementos de estilo elegante donde tejidos aterciopelados, accesorios con cadenas, elementos llamativos y tonalidades doradas rompen con un carácter desenfadado.

Así es la colección cápsula de Leandra Medine para Mango

La colección juega con la mezcla de diferentes materiales entre los que destacan los tejidos reciclados como el algodón, la lana o el poliéster, además de usar nuevos procesos aplicados a la producción de prendas como los jeans.

Esta cápsula de edición limitada se encuentra ya disponible online en todos los mercados y en tiendas físicas de países como España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania o Estados Unidos.

Así es la colección cápsula de Leandra Medine para Mango

Así es la colección cápsula de Leandra Medine para Mango

Célebre por su estilo, Leandra Medine lleva años colaborando con la marca como protagonista en proyectos anteriores como Journeys y como parte del universo actual de Mango, #Mangogirls. La iniciativa Leandra Medine x Mango da continuidad a la estela de diseños desarrollados en conjunto con otras marcas, artistas y colaboradores de Mango.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los seguidores de Mango ahora pueden elegir cómo será la nueva colección PV20
Moda Los seguidores de Mango ahora pueden elegir cómo será la nueva colección PV20

Serán los encargados de seleccionar a través de Instagram qué diseños llegarán a las tiendas y otras cuestiones relacionadas con la campaña Primavera/Verano 2020.

Prada y Adidas van a lanzar una edición limitada que todavía es secreto
Moda Prada y Adidas van a lanzar una edición limitada que todavía es secreto

No se sabe casi nada pero Prada ha encendido Instagram hoy con la primera publicación de lo que está por llegar y ya nos hemos vuelto locos…

Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta
Moda Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta

Mañana día 7 de noviembre llegará a las tiendas la esperadísima colaboración de H&M y ya hemos visto el vestido estrella.

Nieves Álvarez y su impresionante vestido verde: la mejor manera de asistir a la ópera
Moda Nieves Álvarez y su impresionante vestido verde: la mejor manera de asistir a la ópera

La modelo asistió a la Gran Gala de la Ópera en Madrid y volvió a demostrar que siempre sus looks son de 10 (o más).

Regresa a Zara la colección de calzado Blue Collection, ahora en la versión más elegante para Navidad
Especial Navidad 2019 Regresa a Zara la colección de calzado Blue Collection, ahora en la versión más elegante para Navidad

Las fiestas se aproximan y la marca insignia de Inditex quiere que

Dior recuerda a Peter Lindbergh con un libro que recoge imágenes inéditas
Moda Dior recuerda a Peter Lindbergh con un libro que recoge imágenes inéditas

La maison celebra al aclamado fotógrafo Peter Lindbergh con un par de libros que incluyen fotografías de una sesión nunca vista antes.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.