Levi’s se une a Disney en una colección que celebra el final de Star Wars

29 octubre, 2019
colección Levi’s® x Star Wars para celebrar el final de la saga Star Wars

La historia que comenzó hace más de 40 años por fin llega a su final. Para celebrar este momento tan esperado, Levi’s® ha colaborado con Disney y Lucasfilm para crear una colección especial que conmemora la épica historia de Star Wars™.

Existen pocas cosas en la cultura popular que susciten tanto afecto, nostalgia y devoción como la saga de Star Wars™. Desde el estreno en 1977 de la primera entrega ‘Star Wars: una nueva esperanza’, esta aventura espacial ha ocupado un lugar muy especial en nuestra sociedad. Los fans de la saga están de enhorabuena porque el próximo diciembre se estrenará una nueva entrega que lleva por nombre ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’, en donde la historia que comenzó hace 40 años llega a su final y para celebrarlo Levi’s ha colaborado con Disney y Lucasfilm con una colección especial que conmemora la épica historia de Star Wars.

La colección Levi’s® x Star Wars™ está inspirada en los icónicos personajes de la primera trilogía de Star Wars, y está compuesta por los iconos de Levi’s y otras prendas de estilo streetwear: camisetas y hoodies, Trucker Jacket y jeans en distintos acabados. Cada prenda incorpora detalles relacionados con la saga de Star Wars™, como los personajes, las naves espaciales o la conocida tipografía de las primeras películas.

colección Levi’s® x Star Wars para celebrar el final de la saga Star Wars

Los característicos elementos de las prendas de Levi’s también se han adaptado para la ocasión: parches traseros, botones, tabs, los bolsillos y el conocido Batwing de Levi’s. Además, no podían faltar algunas de las frases míticas de la saga espacial, que aparecen impresas en algunas de las prendas: “I am your father”, “In a galaxy far, far away….” y lo mejor de todo, el rugido de Chewbacca “GGWWWRGHH!!!!”.

colección Levi’s® x Star Wars para celebrar el final de la saga Star Wars

Para los que no lo sepan, Luke Skywalker llevaba unos jeans blancos de Levi’s en la trilogía original, como nos comenta Jonathan Cheung, Senior Vice President of Design Innovation en Levi’s: “Lucasfilm y Levi’s comparten ciudad de origen en San Francisco. Cuando nos enteramos de que el capítulo final de la saga se estrenaría en 2019, nos pusimos nuestra capa Jedi y nos dirigimos a Lucasfilm en busca de Droides. Ahora ha llegado el momento de devolver el cumplido con Vader, los Droides, Chewie y Leia”.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren
Especial Orgullo 2020 ‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren

Y además sus beneficios irán destinados a la Stonewall Community Foundation y sus afiliados.

Blanca Romero y Lucía Rivera protagonistas de la nueva cápsula de Women’secret
Moda Blanca Romero y Lucía Rivera protagonistas de la nueva cápsula de Women’secret

Madre e hija ponen cara a la nueva campaña de la firma española que quiere transmitir un mensaje: vivir este verano único y singular con las personas que realmente importan, sin importar el sitio ni el lugar.

La mini colección de sandalias menorquinas de Oysho que necesitas este verano
Accesorios La mini colección de sandalias menorquinas de Oysho que necesitas este verano

La firma de Inditex se une a RIA Menorca para crear una colección cápsula perfecta para lucir todos los días de verano.

5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver
Alta Costura 5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver

Debido a la pandemia, la moda tuvo que innovar para presentar sus colecciones Couture y estas cinco firmas hicieron un excelente trabajo en ello.

La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos
Alta Costura La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos

El sueño de Maria Grazia Chiuri para su colección de alta costura de otoño-invierno 2020-2021 se transforma en maravilloso fashion filme dirigido por Matteo Garrone.

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)
Moda 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)

Hemos seleccionado un vestido de Zara rebajado para cada día de la semana, que todavía siguen en las rebajas y pueden ser tuyos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.