Llega a UNIQLO la colección UT Daniel Arsham x Pokémon

29 abril, 2020
Llega a UNIQLO la colección UT Daniel Arsham x Pokémon

La nueva colección de UT viaja al futuro e imagina a Pokémon dentro de mil años y estará disponible el 30 de abril.

 

Si eres fans de UNIQLO y de las colecciones especiales con las que siempre nos sorprenden, estás de enhorabuena porque ahora llega una nueva colección de camisetas: UT Daniel Arsham x Pokémon. Este nuevo lanzamiento forma parte del proyecto de colaboración artística entre Pokémon y Daniel Arsham, y los diseños en las camisetas incluyen los dibujos de Arsham de los personajes más destacados de Pokémon. La versión que hace el artista sobre Pokémon presenta una interpretación única de la famosa franquicia de juegos japoneses.

El propio diseñador se expresa así Arsham: “En muchos de mis proyectos trato de llevar a cabo un trabajo que no sea solo para gente del mundo del arte y creo que UNIQLO tiene una cultura igualitaria similar. La razón por la que destaco personajes icónicos en mi trabajo es porque son muy reconocibles y a simple vista, hacen que sea sencillo acceder a mi trabajo. Pokémon ha estado muy presente desde que era un niño y estoy entusiasmado con la oportunidad de presentar mi trabajo a un público mucho más amplio “.

Llega a UNIQLO la colección UT Daniel Arsham x Pokémon

Mezcla de realidad y ficción

Desde su asociación con Kim Jones en Dior, Arsham se ha convertido en una presencia muy popular en el arte, la moda, la cultura callejera y otras áreas. Emplea un concepto creativo que denomina “arqueología ficticia” para imaginar cómo se verán los objetos familiares dentro de 1,000 años. Para el proyecto de arte con Pokémon, Arsham presentará una colección escultórica titulada “Reliquias de Kanto a través del tiempo”, imaginando a Pokémon desenterrado dentro de mil años. Esta interpretación única se refleja también en la Colección UT.

Llega a UNIQLO la colección UT Daniel Arsham x Pokémon

Sorprendentes prints de ingeniosos bocetos

La colección ofrece siete diseños de camisetas para hombres, mujeres y niños. Los gráficos presentan bocetos cristalizados de alguno de los personajes de Pokémon como Pikachu, Mewtwo y Jigglypuff. El delicado trazo de Arsham se traslada a las camisetas como una forma de arte que puede llevarse puesto. La colaboración surgió de su deseo de compartir los bocetos favoritos de su trabajo con la mayor cantidad de personas posible.

Llega a UNIQLO la colección UT Daniel Arsham x Pokémon

A partir del 30 de abril si quieres conseguir la tuya puedes hacerlo en www.uniqlo.com

*Imágenes: Cortesía UNIQLO

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren
Especial Orgullo 2020 ‘We stand together’, la campaña y colección pride que presenta Ralph Lauren

Y además sus beneficios irán destinados a la Stonewall Community Foundation y sus afiliados.

Blanca Romero y Lucía Rivera protagonistas de la nueva cápsula de Women’secret
Moda Blanca Romero y Lucía Rivera protagonistas de la nueva cápsula de Women’secret

Madre e hija ponen cara a la nueva campaña de la firma española que quiere transmitir un mensaje: vivir este verano único y singular con las personas que realmente importan, sin importar el sitio ni el lugar.

La mini colección de sandalias menorquinas de Oysho que necesitas este verano
Accesorios La mini colección de sandalias menorquinas de Oysho que necesitas este verano

La firma de Inditex se une a RIA Menorca para crear una colección cápsula perfecta para lucir todos los días de verano.

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)
Moda 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)

Hemos seleccionado un vestido de Zara rebajado para cada día de la semana, que todavía siguen en las rebajas y pueden ser tuyos.

Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020
Moda Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020

Sol, playa, diversión y frescura son palabras claves de la nueva colección Pre-Fall 2020 de Fendi, California Sky, en colaboración con Joshua Vides.

Las rebajas de Inditex se adelantan… ¡Sabemos día y hora!
Moda Las rebajas de Inditex se adelantan… ¡Sabemos día y hora!

Prepara tu lista de deseos, porque está más cerca de lo que esperabas…

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.