Si de algo sabe Sarah Jessica Parker (además de montar estilismos imposibles) es de zapatos. La mujer que hizo viral a Manolo Blahnik y que se pateó todo Nueva York subida a unos estiletos como Carrie Bradshaw puede presumir de saber elegir el zapato perfecto.

Y como tanta sabiduría no se la podía guardar para ella solita, en el 2014 lanzaba su primera línea de calzado: SJP Collection. Por supuesto la aventura fue un éxito y la línea es ahora una firma consolidada con su propia tienda en Las Vegas y decenas de puntos de venta en el mundo.

Ojalá Sarah Jessica en la puerta de casa para hacer la entrega… © Cortesía de Amazon

Zapatos diseñados por la actriz y fabricados en Italia, que llegarán este otoño a España de la mano de Amazon Moda: «Las colecciones anteriores han tenido una demanda muy alta en EE.UU. y ahora nuestros clientes de toda Europa podrán beneficiarse de una amplia selección de productos incluyendo algunos colores exclusivos», explica Susan Saideman, vicepresidenta de Amazon Fashion Europa.

La línea llegará a nuestras pantallas el próximo mes de octubre e incluirá zapatillas, zapatos de tacón y botas, así como tres colores exclusivos del salón Fawn.

El modelo ‘Fawn’, un salón en todos los colores del arcoíris, se ha convertido en el ‘bestseller’ de la marca.
  • Y, además: «Nada ha envejecido tan mal como el armario de Carrie Bradshaw»

[galeria]