Llevar un florero a modo de bolso es la nueva tendencia con causa

16 agosto, 2018
Llevar un florero a modo de bolso es la nueva tendencia con causa

Mathilde Torp Mader, directora creativa de By Malene Birger, te alienta a profesar tu estilo mientras ayudas las causas sociales que necesitan de atención.

¡Es real! Los bolsos de PVC están tomando una nueva función en nuestras vidas y no, no nos referimos a llevarlo como un repelente de lluvia o dust bag para cubrir a otro. En realidad ahora somos testigos de un cambio de rol: un florero.

La fiebre se apoderó de las calles de Copenhague después de que la firma, By Malene Birger, presentara su colección SS19. Como regalo a sus asistentes, la diseñadora danesa les dio un bolso en PVC estampado con el emblemático patrón de la firma, lush ladies (mujeres exuberantes), con un ramo de flores dentro. El mensaje era un sutil y sencillo llamado a apoyar aquellas mujeres refugiadas que gracias a su profesión están rodeadas de flores.

“Para nuestra presentación de primavera-verano 2019, By Malene Birger se asoció con Bike & Bloom, una iniciativa social que contrata a mujeres refugiadas para vender un ramo de flores, las empleadas trabajaron la confianza y sus habilidades en el idioma a través de su trabajo. Sin dejar de lado el detalle de decirlo con flores”, decía el comunicado.

Más allá de unirte a la tendencia, Mathilde Torp Mader, directora creativa de la firma, te alienta a profesar tu estilo mientras ayudas las causas sociales que necesitan de atención. De ahora en adelante, tu tote con un ramo de flores marca el pilar de mujer a mujer.

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este otoño vas a querer un bolso redondo
Moda Este otoño vas a querer un bolso redondo

Mulberry, Chloé o Louis Vuitton apuestan por el círculo como patrón para sus modelos más deseados. Y no son los únicos…

9 mochilas para la vuelta al cole
Moda 9 mochilas para la vuelta al cole

Son cómodas, versátiles y, desde hace ya varias temporadas, de lo más cool del panorama.

La bolsa del gimnasio de Kendall Jenner es particular
Actualidad La bolsa del gimnasio de Kendall Jenner es particular

Como el patio de tu casa que cuando llueve se moja como los demás. Bueno no, en serio. Kendall Jenner tiene algo que aclararnos.

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.