Lo mejor del desfile de Óscar de la Renta

12 septiembre, 2018
Front Row

Acompañados de las hermanas Hadid, Laura Kim y Fernando Garcia consiguieron mantener, una vez más, la esencia y el estilo único del desaparecido diseñador dominicano.

Laura Kim y Fernando Garcia se sienten en paz con su dirección artística en Óscar de la Renta. Ambos aprendices del gran maestro y esta temporada decidieron explorar nuevos horizontes con su estética regenerada, pero sin dejar de lado la esencia de la firma fundada por el dominicano. Así lo plasmaron, mientras emprendían un viaje al mediterráneo con prendas frescas.

Con un elenco que incluyó a las hermanas Gigi y Bella Hadid, la colección comenzó a desfilar con piezas que envolvían al cuerpo para acentuar las figuras. El ligero volumen, cortesía de los flecos, irradiaba el verdadero romanticismo —refiriéndonos a la elegancia que establece el ADN de Óscar de la Renta— simulando la sobria y emocionante idea detrás de una mujer realmente cosmopolita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In honor of our upcoming show, we take a look back at our Moroccan-inspired Spring 1994 collection featuring @Naomi and @cturlington

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

La historia se define con los archivos de la marca que son un verdadero cuento de hadas. Para todos aquellos que conocen la historia de Óscar de la Renta, el diseñador, seguramente sabrán que por encima de todo, la belleza y el buen gusto eran sus principales valores. Aquí, Kim y Garcia lo interpretaron a su manera, agregando estampados que narran historias tradicionales y coronando cada look con accesorios tan opulentos como sencillos.

Y el contraste, porque no hay colección fenomenal sin uno, las prendas en crochet. Desde los vestidos y faldas, hasta las blusas que se acoplaban con los pantalones bordados. Así es el sueño mediterráneo de este par, simplemente exquisito.

Fotos: Getty Images / Mondadori Photo

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

PFW: Lanvin, Kenzo y Dries Van Noten tres maneras diferentes de interpretar el otoño-invierno 2020/21
Pasarelas PFW: Lanvin, Kenzo y Dries Van Noten tres maneras diferentes de interpretar el otoño-invierno 2020/21

Revivimos los desfiles que más nos han gustado de la tercera jornada de la Semana de la Moda de París.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Bella Hadid dona 600 árboles para compensar su huella de carbono
Celebs Bella Hadid dona 600 árboles para compensar su huella de carbono

Acciones, no palabras. Cada vez más famosos como Bella Hadid se unen a las labores de cuidado del medio ambiente. No por fama, sino por necesidad.

Hailey Bieber o cómo ser la reina de los looks monocromo y salir airosa
Moda Hailey Bieber o cómo ser la reina de los looks monocromo y salir airosa

La modelo ha dejado claro en París que lo suyo es combinar prendas del mismo color y conseguir unos looks de 10. ¿Te animas?

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.