Lo mejor del desfile de Óscar de la Renta

12 septiembre, 2018
Front Row

Acompañados de las hermanas Hadid, Laura Kim y Fernando Garcia consiguieron mantener, una vez más, la esencia y el estilo único del desaparecido diseñador dominicano.

Laura Kim y Fernando Garcia se sienten en paz con su dirección artística en Óscar de la Renta. Ambos aprendices del gran maestro y esta temporada decidieron explorar nuevos horizontes con su estética regenerada, pero sin dejar de lado la esencia de la firma fundada por el dominicano. Así lo plasmaron, mientras emprendían un viaje al mediterráneo con prendas frescas.

Con un elenco que incluyó a las hermanas Gigi y Bella Hadid, la colección comenzó a desfilar con piezas que envolvían al cuerpo para acentuar las figuras. El ligero volumen, cortesía de los flecos, irradiaba el verdadero romanticismo —refiriéndonos a la elegancia que establece el ADN de Óscar de la Renta— simulando la sobria y emocionante idea detrás de una mujer realmente cosmopolita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In honor of our upcoming show, we take a look back at our Moroccan-inspired Spring 1994 collection featuring @Naomi and @cturlington

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

La historia se define con los archivos de la marca que son un verdadero cuento de hadas. Para todos aquellos que conocen la historia de Óscar de la Renta, el diseñador, seguramente sabrán que por encima de todo, la belleza y el buen gusto eran sus principales valores. Aquí, Kim y Garcia lo interpretaron a su manera, agregando estampados que narran historias tradicionales y coronando cada look con accesorios tan opulentos como sencillos.

Y el contraste, porque no hay colección fenomenal sin uno, las prendas en crochet. Desde los vestidos y faldas, hasta las blusas que se acoplaban con los pantalones bordados. Así es el sueño mediterráneo de este par, simplemente exquisito.

Fotos: Getty Images / Mondadori Photo

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense
Royals Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense

La duquesa de Cambridge lo ha elegido para asistir a la ha inauguración de un nuevo centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices).

Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre
Celebs Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre

“Basta de comentarios sarcásticos”: la modelo se defiende en Redes Sociales por culparla de haber relajado su estilo a la hora de vestir.

Bella Hadid y Dior crean el maquillaje de Halloween más sexy e inspirador
Belleza Bella Hadid y Dior crean el maquillaje de Halloween más sexy e inspirador

Peter Philips y su apuesta al rojo como símbolo de vida, en tres maquillajes donde Bella Hadid se convierte en la inspiración perfecta para un Halloween tentador.

¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!
Low Cost ¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!

Hemos seleccionado algunas prendas y accesorios en nuestras tiendas low cost favoritas.

Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente
Moda Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente

‘Etiqueta Negra’ es un fashion film dirigido por David Vergés, producido por Teresa Helbig y protagonizado por Úrsula Corberó y Marcel Borràs, con la colaboración especial de Macarena Gómez, Andrés Herrera y Cristina Brondo.

Mon Laferte: la protesta que traspasa de los Grammy Latinos a Instagram (con censura incluida)
Celebs Mon Laferte: la protesta que traspasa de los Grammy Latinos a Instagram (con censura incluida)

La cantante chilena, Mon Laferte, decidió utilizar la plataforma del Latin Grammy para traer conciencia sobre las protestas que están sucediendo en Chile.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.