No hace mucho te hablamos de la colección para la montaña que Oysho nos había preparado. Ahora que parece ser que el frío ha llegado para quedarse, se presenta la nueva línea sport de Oysho Ski, perfecta para saltar a la nieve como sólo tú sabes.

Además de ser súper bonita, las prendas llegan con las mejores tecnologías del mercado para esta práctica deportiva. Hablamos, por ejemplo, del detector RECCO integrado en la chaqueta, un sistema que permite la localización de personas en caso de pérdida en la montaña o también, la fibra ultra ligera PrimaLoft que se usa para conservar la temperatura corporal y aislar del frío en las pistas.

Además, todas las piezas se presentan con una equipación de primera ya que cuentan con características de alto nivel técnico y son de lo mejor que hay en el mercado gracias a cosas tan importantes como la impermeabilidad y la transpirabilidad de sus tejidos que garantizan el máximo rendimiento mientras tú solo te preocupas por disfrutar del squí.

De entre todas las piezas que se presentan en la colección Oysho Ski destacan la amplia serie de chaquetas entalladas con tejido resistente al agua, costuras selladas que garantizan protección climática, sistema de bolsillos integrados y capuchas ajustables.

Al mismo tiempo, también nos han encantado los pantalones high waist, o el mono que viene a juego ya que ambas piezas cuentan con tejido polar en el interior y forros protectores en los bajos para evitar la entrada de la nieve.

Para que luzcas a la última moda, Oysho también ha incluido toda una serie de piezas après ski que incluyen piezas polares de cuello alto y conjuntos de lana merino, más ligeros y transpirables, que gracias a sus propiedades térmicas ayudan a retener el calor corporal proporcionando comodidad y un súper out fit al mismo tiempo.

Fotos: Cortesía