Estos serán los bolsos que vas a desear en 2020

30 enero, 2020
serán los bolsos que vas a desear en 2020

Con solo un mes transcurrido del año, ya sabemos cuáles son los bolsos que verás en todos lados. Desde el Chanel 19, hasta el Padded Cassette.

Aunque cambiamos de año y has de década, hay algo en el armario femenino que no cambia: sumar nuevos bolsos a nuestros favoritos. Es por ello que este 2020 se suman nuevos It Bags aal street style y al corazón de las adictas a la moda. Si la década pasada ya tuvo sus 10 bolsos icónicos, ahora es momento de conocer cuál serán los favoritos de este 2020. ¡Aquí desvelamos el secreto!

Chanel 19, Chanel

La maison lanzó un nuevo homenaje a uno de sus diseños mas emblemáticos. Se trata del 2.55 concebido en febrero de 1955 por Coco Chanel, uno fuera de lo ordinario que se convirtió desde su momento creación en uno de los clásicos de la firma, pues fue una de las últimas creaciones de Karl Lagerfeld en colaboración con Virginie Vard. Está disponible en tres tamaños diferentes y en distintas texturas, tales como el cuero o su clásico e icónico tweed. Su larga asa permite llevarlo como cross body o al hombro, aunque si eres de las que prefiere estar más cómoda, también existe una versión en fanny pack. Sin duda Chanel 19 ya es uno de los objetos más deseados este 2020.

Estos serán los bolos que vas a desear en 2020

30 Montaigne, de Dior

Este año vio la luz el bolso 30 Montaige, ideado por la Directora Creativa de la firma, Maria Grazia Chiuri, un nuevo bolso convertido en It bag que se sumó hace algunos meses a la familia Dior. Un bolso que hace un guiño a la historia de la casa francesa y al mítico número 30 de la Avenida Montaigne, donde se ubicaba el palacete elegido por Christian Dior para convertirlo en una de las casas de moda más famosas del mundo. Una pieza que refleja la identidad de años de historia y que ahora se presenta en una nueva versión con la que dar la bienvenida a la nueva década.

Estos serán los bolos que vas a desear en 2020

Multi Pochette, Louis Vuitton

El Multi Pochette de la firma es una versión rediseñada de su clásico Pochette Accessoires creado en 1922. El nuevo objeto de deseo de Louis Vuitton, es un bolso en cuero con su representativo monogram que combina elementos desmontables, una mini Pochette y un monedero redondo, el cual se puede personalizar. Siguiendo la tendencia de los mini bolsos, este año el Multi Pochette se convierte en una de las piezas más deseadas.

Estos serán los bolos que vas a desear en 2020

Triomphe Canvas, Celine

Seguro ya te has preguntado por el nuevo bolso firmado por Celine. El Triomphe Canvas es el modelo que celebra su icónico monograma, sin olvidar su sello y estética minimalista que Hedi Slimane, director creativo, aplicó a la firma. Este ya conquistó las calles de París y Londres, ¿también te encanta?

Estos serán los bolos que vas a desear en 2020

Le grand Chiquito, Jacquemus

El bolso más pequeño en cuero es de JacquemusLe petit Chiquito se apoderó del 2019 y su nueva y más grande versión será una de las sensaciones para el 2020. Le grand Chiquito construido en cuero, está disponible en esos colores que nos envuelven en la vibra veraniega y espíritu francés tan representativos de la firma. Esas piezas diseñadas por Simone Porte Jacquemus han sido hasta la fecha las que todas queremos tener sin importar la temporada, y sí, este año no serán la excepción.

Estos serán los bolos que vas a desear en 2020

Padded Cassette, Bottega Veneta

Los diseños de la firma italiana han cautivado al mundo con Daniel Lee como cabeza creativa. Su Pouch en 2019 invadió el street style y ahora su Padded Cassette promete ser uno de los modelos más exitosos de nuestros tiempos. Su silueta acolchada de textura suave y ese clásico entrelazado con el que identificamos la firma, ya es sin duda el complemento perfecto a cualquier outfit.

Estos serán los bolos que vas a desear en 2020

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Marion Cotillard tras los pasos de Marilyn Monroe junto a Chanel
Noticias Marion Cotillard tras los pasos de Marilyn Monroe junto a Chanel

La actriz se convierte en el nuevo rostro del perfume Chanel nº 5 y es la primera vez que será imagen de una fragancia, por lo que intuimos el resultado va a ser espectacular.

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
Lujo La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada

La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.

Louis Vuitton adquiere el segundo mayor diamante en bruto jamás descubierto
Joyas Louis Vuitton adquiere el segundo mayor diamante en bruto jamás descubierto

Se llama SEWELÔ, es negro como el carbón y su nombre quiere decir “Hallazgo Extraño” en la lengua local de Botswana, donde se encontró.

5 maquillajes vistos en las pasarelas para que te inspires este Carnaval 2020
Moda 5 maquillajes vistos en las pasarelas para que te inspires este Carnaval 2020

La red social se ha convertido en una interesantísima fuente de inspiración y el circuito de pasarelas nos ha dejado en Instagram un buen número de ejemplos para copiar el beauty look.

La exposición que recuerda el legado de David Delfín llega a Madrid
Moda La exposición que recuerda el legado de David Delfín llega a Madrid

La Sala de Exposiciones Canal de Isabel II alberga una antología del diseñador que recorre su obra, sus pensamientos, sus palabras hasta el próximo mes de mayo.

LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham
Moda LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham

La diseñadora contó con un front row de lujo con su familia dándole apoyo como siempre.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.