Los colores de esta Navidad serán la clave para empezar el año como una reina, ¡toma nota!

20 noviembre, 2018
Grace Kelly

Aprovecha el 'black friday' y adelántate a las compras decembrinas.

Una vez que se estrena el anuncio de la Lotería —si aún no lo has visto, tienes que darle play—, la cuenta atrás hacia la Navidad se hace inminente. ¿Desde cuándo llevamos viendo el turrón y los mazapanes convivir con el jamón y el queso en el supermercado?

Aunque a priori nos pueda parecer un acoso del consumismo, lo cierto es que en Grazia hemos decidido tomárnoslo como una señal de alerta. Este año no nos pillará el toro y no estaremos la víspera de Nochevieja eligiendo modelito, ni el 5 de enero tratando de apurar el horario de cierre de El Corte Inglés para hacer los últimos encargos a los Reyes Magos.

Este año será diferente; este 2018 llegaremos al 24 con todos los deberes hechos. Si necesitas ideas para hacer un regalo o inspiración para tu lista de deseos, te recomendamos inspirarte en los colores propios de la temporada.

En primer lugar, empecemos por lo evidente; el color rojo. Un indiscutible de estas fechas que podrás integrar en tu tono de labios, en vestidos, con lentejuelas y brillos, y hasta en la decoración del árbol. El rojo es el mejor color si buscas destacar y divertirte.

El verde se cuela en estas fechas, como el color de la esperanza. El tono más natural, el más relajado y también uno de los más elegantes si sabes cómo adaptarlo:

El dorado es tu seguro para deslumbrar, destacar y realzar todas tus virtudes. Aprovéchalo en tu favor e inclúyelo en tu wishlist. No por nada las famosas “burbujas Freixenet” son un clásico y, si no, que se lo pregunten a Michelle Jenner.
El plata es la otra cara de la misma moneda del dorado, imposible pasar desapercibida, pero con la elegancia y la sutileza única que solo este tono te puede dar.
El negro es la elegancia y sencillez combinadas en un color, y con el que al final es imposible no fallar, así que no dudes en aprovecharlo si quieres jugar sobre seguro. Si no quieres ir tan sobria, unos buenos accesorios y un beauty look más atrevido, te darán el complemento perfecto.
Fotos: Cortesía / Getty Images
Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

FOREO volverá a participar en la pop-up store de Amazon durante el Black Friday
Belleza FOREO volverá a participar en la pop-up store de Amazon durante el Black Friday

Los usuarios podrán conocer y probar los productos de la marca sueca de belleza que triunfa en el mundo en la Casa Amazon de la Plaza de Callao en Madrid.

Paz Vega nos ha dado la clave de cómo llevar unas botas altas mosqueteras
Celebs Paz Vega nos ha dado la clave de cómo llevar unas botas altas mosqueteras

La actriz combinó varias de las tendencias actuales en su ciudad natal, Sevilla, y nosotros hemos encontrado unos cuantos modelos de botas altas que te van ayudar a conseguir tus mejores looks.

El primer y único pop up ‘Tributo al diseñador Karl Lagerfeld’ estará en El Corte Inglés de Serrano
Noticias El primer y único pop up ‘Tributo al diseñador Karl Lagerfeld’ estará en El Corte Inglés de Serrano

En este espacio, se podrá adquirir la icónica camisa blanca del diseñador a un precio de 195 euros y el cliente podrá personalizar el diseño y los detalles.

Regresa a Zara la colección de calzado Blue Collection, ahora en la versión más elegante para Navidad
Especial Navidad 2019 Regresa a Zara la colección de calzado Blue Collection, ahora en la versión más elegante para Navidad

Las fiestas se aproximan y la marca insignia de Inditex quiere que

Dior recuerda a Peter Lindbergh con un libro que recoge imágenes inéditas
Moda Dior recuerda a Peter Lindbergh con un libro que recoge imágenes inéditas

La maison celebra al aclamado fotógrafo Peter Lindbergh con un par de libros que incluyen fotografías de una sesión nunca vista antes.

Tenemos flechazo: el bolso fucsia de la reina Letizia en Cuba
Moda Tenemos flechazo: el bolso fucsia de la reina Letizia en Cuba

Lo hemos fichado al bajarse del avión a su llegada a La Habana y sabemos de dónde es y cómo conseguirlo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.