Los gatos de Grace Coddington protagonizan la nueva colección de Louis Vuitton

Por:
29 mayo, 2018
Grace Coddington

El perro de Nicolas Ghesquière también participa en la campaña.

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva. Y así ha sido en el caso de los dos felinos de Grace Coddington y el perro de Nicolas Ghesquière, quienes participarán en una colaboración especial con Louis Vuitton, tal y como ya vaticinaban los rumores. ¿Necesitas algo más? Esta es sin duda es la mejor campaña del momento, aunque no lo creas. Y es que la emblemática stylist se ha posicionado como una eminencia, literalmente, y ha hecho de sus dos gatos un símbolo personal único.

De hecho, su relación con Nicolas Ghesquière se remonta hasta la época en que el francés era la mente creativa detrás de Balenciaga; tanto así, que el prólogo de sus memorias comienza con una anécdota que incluye al diseñador. Ahora como director artístico de una de las firmas más importantes en la industria y con Coddington “libre” del caos editorial, una colaboración era de esperarse aunque no de imaginarse.

La colección cápsula en cuestión se trata de la intervención al monograma de la firma con el naranja insignia de la stylist y otros accesorios más con las ilustraciones de las mascotas incluidas.

No podía ser mejor momento para darle un giro divertido al Louis Vuitton de Ghesquière —quien hace unos días renovó su contrato con la aclamada firma después de que los rumores sobre su salida se intensificaban aún más. Además, la colección Resort 2019 está dedicada a los cinco elementos que constituyen al planeta tierra —agua, fuego, tierra, aire y humanos—, todo esto con una toma artística concluyendo en siluetas deconstruidas y otras cuantas en una mezcla de texturas exquisita.

En medio de un recinto auténtico en donde el arte compagina con la naturaleza, parecía como si la ciencia ficción hubiese hecho de las suyas, muy similar a la presentación AW18 en el Louvre. Casi como un ritual, Ghesquière reafirmó su fanatismo por la mezcla natural que la madre tierra y el arte crean. Al final este ha sido uno de los ingredientes secretos que tanto ha dado frutos a la firma parisina.

Fotos: The Grosby Group

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esto es lo que el caso Michael Jackson significa para Louis Vuitton
Actualidad Esto es lo que el caso Michael Jackson significa para Louis Vuitton

¿Qué hacer cuando el personaje que inspiró tu colección es Michael Jackson y está acusado de abuso sexual?

La loca de los gatos ahora estará loca por Louis Vuitton
Moda La loca de los gatos ahora estará loca por Louis Vuitton

Nos encanta el nuevo Catogram.

Louis Vuitton se atreve a morder la Gran Manzana
Moda Louis Vuitton se atreve a morder la Gran Manzana

Nicolas Ghesquière presentará su próxima colección en Nueva York, coincidiendo con la MET Gala.

Look de las mil y una noches
Actualidad Look de las mil y una noches

Coincidiendo con el estreno de la nueva versión real del clásico de dibujos animados, Aladdin, te damos algunas ideas para que le des el toque Jasmine a tu outfit.

Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown
Actualidad Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown

Las dos firmas lanzan una edición limitada para este verano por la que ya suspiramos, y que seguro agotará existencias.

Prada se suma al movimiento fur free
Actualidad Prada se suma al movimiento fur free

A partir de su colección primavera-verano 2020, Prada confirma que, como otras marcas, sus colecciones no tendrán piel, en un gran paso para hacer la firma más sustentable.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.