Los nietos postizos de Lagerfeld triunfan en la semana de moda de París

9 julio, 2018
Karl Lagerfeld

El diseñador ha dicho en más de una ocasión que son la familia que nunca tuvo.

Hudson y Jameson Kroenig tienen 10 y 6 años respectivamente y son la familia que nunca tuvo el diseñador Karl Lagerfeld.

Hijos del también modelo Brad Kroenig, Hudson lleva desfilando desde que tenían dos años; Jameson, en cambio, acaba de hacer su primera incursión en la semana de la alta costura otoño-invierno 2018 de París y parece que también lo lleva en la sangre.

Happy 10th birthday to Hudson, Karl’s godson 🎉 #KARLLAGERFELD

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

El hijo mayor de los Kroenig fue elegido por Lagerfeld para que participase en la presentación de su colección de primavera en 2011 y desde ahí el pequeño se convirtió en inspiración para el diseñador. Tal ha sido su devoción, que el diseñador de Chanel le pidió que se imaginara dos camisetas en 2017. El crío escribió la palabra Karl en negro y le añadió trazos coloridos por lo que el diseñador quedó maravillado.

Además, y gracias a llevar más años en esto, Hudson cuenta con mucha más experiencia profesional, pero también con muchos más seguidores en Instagram (posee 42.100 para ser exactos) que su hermano pequeño, quien, por el momento, solo cuenta con poco más de 1.500.

I had so much fun in Cuba!!! 💙

Una publicación compartida de Hudson Kroenig (@hk0712) el

No te asustes, ambas cuentas son administradas por sus padres y en ellas se puede ver mucha moda y famosos por doquier, pero también situaciones tan cotidianas como baños, juegos en la piscina, comidas en familia y, por supuesto, momentos con el abuelo Lagerfeld.

Pony tail profile

Una publicación compartida de Hudson Kroenig (@hk0712) el

Fotos: Mondadori Photo

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

10 grandes frases de Coco Chanel para triunfar en la vida
Actualidad 10 grandes frases de Coco Chanel para triunfar en la vida

Si la gran dama de la moda siguiera viva, hoy celebraría su cumpleaños y la recordamos con algunas de sus mejores reflexiones que nunca pasan de moda.

Karl Lagerfeld tendrá un nuevo homenaje: la Gala del MET en 2022
Actualidad Karl Lagerfeld tendrá un nuevo homenaje: la Gala del MET en 2022

La larga trayectoria del diseñador será la protagonista a título póstumo de la gala más esperada cada año.

Chanel trae de regreso su icónica tabla de surf por la que volvemos a suspirar
Moda Chanel trae de regreso su icónica tabla de surf por la que volvemos a suspirar

Chanel reinventó el concepto de un club de yates con todo el estilo elegante y moderno que la caracteriza y, para ello, trajo de regreso la tabla de surf.

Todos lloramos (y los famosos también) el desastre en Gran Canaria
Celebs Todos lloramos (y los famosos también) el desastre en Gran Canaria

La isla lleva en llamas varios días, en uno de los incendios más fuertes conocidos, y numerosos famosos muestran su dolor y apoyo en redes sociales.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.