Los noventa están de vuelta

Por:
1 junio, 2018
Brittany Murphy, Alicia Silverstone y Stacey Dash

Cinco películas que demuestran que la 'oversized denim jacket' y los 'mom jeans' están más 'in' que nunca.

Seguro más de una vez has escuchado que si metes las tendencias de cada año en una maleta, al llenarla le das la vuelta y todo volverá a estar de moda. Bien pues en esta nota te demostraremos que hay mucho de verdad en esa teoría. Tanto es así que podríamos decir que los noventa y toda esta onda kitsch está de vuelta y ha tomado por sorpresa a aquellos que vivieron la plena gloria de la década.

Bien sabemos que el cine ha inspirado el estilo de toda una generación, más si nos referimos a películas como Fuera de onda y Pretty Woman. Por ello te traemos cinco películas que nos han dado lecciones de estilo y que son perfectas para usar hoy.

 

5-tendencias-peliculas-noventa-perfectas-para-vestir-ahora-clueless

Fuera de onda

Esta no sería una lista de inspiración directa de filmes, sin Fuera de onda. Para AW18, Donatella Versace creó una colección que nos remitió al estilo de Cher Horowitz y sus BFFs, Dionne Davenport y Tai Frasier.

 

5-tendencias-peliculas-noventa-perfectas-para-vestir-ahora-pretty-woman

Pretty Woman

Cualquiera que hable de Pretty Woman hablará del estilo de Vivian Ward. ¿Quién puede olvidar el vestido rojo con el que acompañó a Edward a la ópera? Pero ahora, concentrémonos en el vestido de polka dots que vistió para asistir al Polo.

 

5-tendencias-peliculas-noventa-perfectas-para-vestir-ahora-parent-trap

Juego de gemelas

Quien no hay visto la versión de Lindsay Lohan, muy probablemente está perdido. Esta película, aunque favorita de muchos, también tiene excelentes lecciones de estilo. Quizá no hayas notado que el primer look de Hallie Parker nos enseña a cómo llevar una oversized denim jacket.

 

5-tendencias-peliculas-noventa-perfectas-para-vestir-ahora-10-things-i-hate-about-you

10 razones para odiarte

El chick flick que hizo enamorarnos de Heath Ledger es sinónimo de vanguardia. ¿Por qué? La respuesta es simplemente porque Bianca Stratford llevó el estilo athleisure y los mom jeans en blanco antes que tú.

 

5-tendencias-peliculas-noventa-perfectas-para-vestir-ahora-passport-to-paris

Pasaporte a París

Todos los que nacieron en la década de los noventa saben que las gemelas Olsen construyeron su imperio de moda a partir de su carrera en el cine y la televisión. Y claro que en sus celebres películas, las Olsen nos enseñaron a vestir al estilo chic. En Pasaporte a París seguramente no notaste que las hermanas vistieron el estilo Matrix antes que Gigi Hadid y Zayn Malik.

Fotos: Cortesía / The Grosby Group

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Fallece la directora de cine Agnès Varda
Moda Fallece la directora de cine Agnès Varda

Agnès Varda,  la cineasta belga que cambió el rumbo del cine francés, muere a los 90 años luego de mantener una batalla en contra del cáncer de mama.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

¿Te esperarías que este fuese el accesorio más buscado del año?
Moda ¿Te esperarías que este fuese el accesorio más buscado del año?

Teniendo en cuenta que es el segundo año consecutivo de su reinado, aún estás a tiempo de estar “a la moda”.

Los Sims regresan junto a Moschino
Moda Los Sims regresan junto a Moschino

El videojuego aclamado por los millennials regresa en una colección cápsula creada por Jeremy Scott y Moschino.

El CFDA nombra a Jennifer Lopez como ícono de moda
Celebs El CFDA nombra a Jennifer Lopez como ícono de moda

Jennifer Lopez se convierte en el ícono de moda del 2019 gracias a su estilo poderoso y único. Te contamos los detalles…

El nuevo proyecto de televisión de el Príncipe Harry y Oprah Winfrey
Actualidad El nuevo proyecto de televisión de el Príncipe Harry y Oprah Winfrey

No creas que el Prince Harry se unirá a Suits; más bien estará colaborando con una de las mujeres más poderosas de la industria de entretenimiento.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.