Los (primeros) bolsos de Manolo Blahnik

28 julio, 2015
Los (primeros) bolsos de Manolo Blahnik

Cajitas-tesoro perfectas para decorar los estilismos mientras cae el sol. Ay, si Carrie los viera...

Los Manolos se reinventan este verano para entrar en la palma de tu mano. Y no, no decimos que vuelvas con tus tacones colgando del brazo después de una noche de fiesta, ¡qué cosas tienes!, sino que Manolo Blahnik, el diseñador de origen canario que encandiló a la protagonista de Sexo en Nueva York, ha lanzado su primera línea de bolsos. 

Pensados para el atardecer y la noche, los diseños siguen la misma línea que sus zapatos más icónicos con ornamentaciones de Swarovski sobre satén y fino crepe que dan el toque aprincesado que tanto gusta a fashionistas de todo el mundo: “Siempre me han inspirado las mujeres del pasado y el presente, así que cuando pensé en hacer una colección de bolsos, tenía claro que serían clutch para la mujer de ahora”, comenta Blahnik a la edición británica de Vogue. “Me encanta adornar mis zapatos, así que ¿por qué no hacerlo también en los bolsos? Son una extensión de del estilo de zapato que más me gusta, y quería mantener esa conexión entre ambos accesorios”.

De distintas formas y colores, los bolsos del diseñador canario siguen la misma línea de inspiración que sus zapatos más característicos.
De distintas formas y colores, los bolsos del diseñador siguen la misma línea de inspiración que sus zapatos más característicos.

Aunque experto en calzado, llevaba mucho tiempo queriendo ampliar su oferta: “Me gusta hacer las cosas de forma bonita y, a veces, hacer las cosas bien lleva su tiempo”, explica justificando el por qué de lanzar ahora su nueva ‘arma’, que estará a la venta a finales de mes en tiendas selectas de Londres (Liberty, Harrods, Old Church Street) o Nueva York (31 West 54th Street) y, seguramente, también en establecimientos de Suecia, Alemania e Italia.

¿Cuántos de ellos tendría Carrie en su armario para lucir en las noches de Cosmopolitan con sus chicas? Qué pregunta… ¡Todos!

tumblr_lhlebrnWWT1qakh43o1_400

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Un abrigo negro, un lookazo en forma de vestido negro y una mirada de impacto, el look 2 en 1 de la reina Letizia
Royals Un abrigo negro, un lookazo en forma de vestido negro y una mirada de impacto, el look 2 en 1 de la reina Letizia

La reina preside el evento sobre Salud y Cambio Climático

La reina Letizia impacta con su vestido romántico en la cena de gala de Corea
Royals La reina Letizia impacta con su vestido romántico en la cena de gala de Corea

Tercer look del día y tercer acierto para doña Letizia, esta vez con un vestido de corte romántico que vas a querer ponerte para tus grandes eventos. De nuevo la reina se convierte en la invitada perfecta.

Los ‘Manolos’ de la reina Letizia, nueva obsesión
Actualidad Los ‘Manolos’ de la reina Letizia, nueva obsesión

La reina ha apostado en Palma de Mallorca por un look blanco y negro, sencillo y elegante, donde los complementos eran los principales protagonistas.

Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado
Celebs Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado

La socialité nos da una buena idea para personalizar nuestros próximos regalos de Reyes. ¡Toma nota!

Chaumet lanza un nuevo libro: ‘Chaumet Tiaras: Divine Jewels’
Actualidad Chaumet lanza un nuevo libro: ‘Chaumet Tiaras: Divine Jewels’

La maison joyera enriquece su legado bibliográfico con un diálogo entre su patrimonio y las piezas contemporáneas de la casa.

5 abrigos blancos para copiarle el look a Melania Trump
Moda 5 abrigos blancos para copiarle el look a Melania Trump

Hemos encontrado cinco propuestas low cost que harán que tú también pongas una nota de blanco a tus looks de invierno.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.