Los seguidores de Mango ahora pueden elegir cómo será la nueva colección PV20

11 noviembre, 2019
Mango quiere que sus seguidores también elijan ls prendas de su próxima colección PV20

Serán los encargados de seleccionar a través de Instagram qué diseños llegarán a las tiendas y otras cuestiones relacionadas con la campaña Primavera/Verano 2020.

Que las Redes Sociales son y están cada vez más fuertes, no hace falta ni que lo digamos porque ya lo sabemos. Instagram se ha convertido en el gran escaparate de la moda sin duda, y las marcas y diseñadores también tienen claro que son los usuarios los que convierten una colección en éxito asegurado o fracaso.

Es por eso que Mango ha querido abrir a su comunidad de seguidores en Instagram la toma de decisiones creativas para su próxima colección y campaña para la Primavera-Verano 2020 y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram. Ya sabemos que a la firma española le gusta dar voz a otros, como acaba de hacer recientemente con su colección cápsula junto a una de las It Girls del momento: Leandra Medine.

¿Cómo?

Los seguidores de la marca serán los encargados de seleccionar a través de Instagram qué diseños llegarán a las tiendas y otras cuestiones relacionadas con la campaña Primavera/Verano 2020. Para ello acaba de presentar Your choices make us, una nueva iniciativa bajo el lema “Look. Participate. Decide”, con la cual el equipo creativo de Mango debuta así con un proyecto pionero, que se extenderá a lo largo de varias semanas, y en el que los seguidores de su Instagram oficial podrán escoger prendas que llegarán a las tiendas, así como otras cuestiones relacionadas con la campaña PV20.

Mango quiere que sus seguidores también elijan ls prendas de su próxima colección PV20

No es la primera vez que Mango empodera a su comunidad tomando como base el criterio de los casi 11 millones de seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram. Ya en la campaña Primavera/Verano 2018, los usuarios pudieron decidir sobre los looks de los modelos eligiendo aquellos accesorios que más les gustaban. Ahora, la firma va un paso más allá implicando a sus seguidores también en cuestiones relacionadas con el desarrollo de la colección y la campaña.

Desde su sede central en Barcelona, hoy Mango está presente en más de 110 países, y desde su Centro de Diseño “El Hangar”, en Palau-solità i Plegamans, se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada, prendas y accesorios en los que ahora las y los seguidores fieles de la marca van a sentir que son más su estilo que nunca, gracias a esta iniciativa de participación directa.

¿Imaginas cuando lleguen a las tiendas la colección en la que tú también decidiste las prendas más chulas?

*Imágenes: Cortesía.

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…
Lifestyle Si editas mucho tus fotos en Instagram… puede que desaparezcan…

Sin previo aviso, Instagram ha cambiado una vez más sus políticas sobre los requisitos que deben cumplir las fotos publicadas en su red social.

La nueva colección de Uterqüe tiene los pendientes de primavera perfectos para el Día de la Mujer
Moda La nueva colección de Uterqüe tiene los pendientes de primavera perfectos para el Día de la Mujer

El menos es más se acabo, ahora la tendencia ha hablado: el XXL es lo más.

Rosalía y Kylie Jenner se dan el ‘Sí, quiero’ y rompen Instagram
Moda Rosalía y Kylie Jenner se dan el ‘Sí, quiero’ y rompen Instagram

Las dos celebrities han vuelto a revolucionar las redes con una foto y un anillo de compromiso. ¿Qué sucede entre Rosalía y Kylie Jenner?

El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas
Alta Costura Verano 2020 El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas

París acaba de vivir una de las noches más emotivas de la industria de la moda con la despedida del diseñador, que organizó su propio y divertido funeral sobre la pasarela.

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida
Moda Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida

Hoy en la Semana de la Alta Costura de París veremos el últimos desfile del Enfant Terrible de la moda, y siempre recordaremos esta prenda icónica en al piel de la tentación rubia. Hacemos un repaso homenaje.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.