Los seguidores de Mango ahora pueden elegir cómo será la nueva colección PV20

11 noviembre, 2019
Mango quiere que sus seguidores también elijan ls prendas de su próxima colección PV20

Serán los encargados de seleccionar a través de Instagram qué diseños llegarán a las tiendas y otras cuestiones relacionadas con la campaña Primavera/Verano 2020.

Que las Redes Sociales son y están cada vez más fuertes, no hace falta ni que lo digamos porque ya lo sabemos. Instagram se ha convertido en el gran escaparate de la moda sin duda, y las marcas y diseñadores también tienen claro que son los usuarios los que convierten una colección en éxito asegurado o fracaso.

Es por eso que Mango ha querido abrir a su comunidad de seguidores en Instagram la toma de decisiones creativas para su próxima colección y campaña para la Primavera-Verano 2020 y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram. Ya sabemos que a la firma española le gusta dar voz a otros, como acaba de hacer recientemente con su colección cápsula junto a una de las It Girls del momento: Leandra Medine.

¿Cómo?

Los seguidores de la marca serán los encargados de seleccionar a través de Instagram qué diseños llegarán a las tiendas y otras cuestiones relacionadas con la campaña Primavera/Verano 2020. Para ello acaba de presentar Your choices make us, una nueva iniciativa bajo el lema “Look. Participate. Decide”, con la cual el equipo creativo de Mango debuta así con un proyecto pionero, que se extenderá a lo largo de varias semanas, y en el que los seguidores de su Instagram oficial podrán escoger prendas que llegarán a las tiendas, así como otras cuestiones relacionadas con la campaña PV20.

Mango quiere que sus seguidores también elijan ls prendas de su próxima colección PV20

No es la primera vez que Mango empodera a su comunidad tomando como base el criterio de los casi 11 millones de seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram. Ya en la campaña Primavera/Verano 2018, los usuarios pudieron decidir sobre los looks de los modelos eligiendo aquellos accesorios que más les gustaban. Ahora, la firma va un paso más allá implicando a sus seguidores también en cuestiones relacionadas con el desarrollo de la colección y la campaña.

Desde su sede central en Barcelona, hoy Mango está presente en más de 110 países, y desde su Centro de Diseño “El Hangar”, en Palau-solità i Plegamans, se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada, prendas y accesorios en los que ahora las y los seguidores fieles de la marca van a sentir que son más su estilo que nunca, gracias a esta iniciativa de participación directa.

¿Imaginas cuando lleguen a las tiendas la colección en la que tú también decidiste las prendas más chulas?

*Imágenes: Cortesía.

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma
#YoMeQuedoEnCasa Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma

La firma lanza un juego en redes sociales para que su comunidad de seguidores se de un respiro en medio de la cuarentena y revise su mítica historia.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta
#YoMeQuedoEnCasa Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta

Durante la emergencia sanitaria, la mítica firma de chaquetas ha dejado a un lado su producción para donar miles de mascarillas que salen cada día de sus talleres. Marina Conde, su fundadora, nos lo cuenta.

Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle
Moda Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle

El estampado de estas prendas es muy similar al icónico vestido creado por Versace para los Grammy del año 2000.

La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar
Actualidad La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar

Tras la decepción de muchos de saber que se posponía de manera indefinida, la red social va a crear su propia versión e invitan a todos a participar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.