Los Sims regresan junto a Moschino

17 abril, 2019
Los Sims regresan junto a Moschino

El videojuego aclamado por los millennials regresa en una colección cápsula creada por Jeremy Scott y Moschino.

El videojuego aclamado por los millennials regresa en una colección cápsula creada por Jeremy Scott y Moschino.

Como todos sabemos, el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, se destaca por crear y reinventar universos fantasiosos para sus colecciones. Después de presentar su última colección AW19, inspirada en shows de televisión de los años setenta como The Price is Right y Wheel of Fortune, el aclamado creativo, reimaginó el universo de la serie de videojuegos de simulación social más exitosa de todos los tiempos, The Sims, y la convirtió en una colección cápsula ready-to-wear.

Los colores que forman parte del logo del videojuego fue inyectada en las distintas prendas. Conformada por trajes de baño, T-shirtssweatshirts, vestidos y accesorios como un paraguas, algunos con el emblemático plumbomb en verde —marcando el buen humor de cada pieza— y otros con detalles insignia de la firma “pixealeados” como alusión a la realidad digital.

Para el video de la campaña, Jeremy Scott creó diferentes sets fantasiosos y coloridos que reinterpretan los escenarios en los que los personajes de The Sims se desenvuelven. Todo digitalizado, claro está, estos espacios simulan las mansiones de ensueño que todo millennial creaba al jugar. Aterrizado con el estilo tosco que define a la firma, los colores y texturas afirman una realidad fuera de este mundo.

La colección cápsula ya está disponible en Moschino.

 

Artículo publicado originalmente en Grazia.mx
*IMAGEN: Cortesía de Moschino

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas
Celebs Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas

La noticia sobre este lanzamiento se dio el pasado mes de abril, a partir de una foto en la que Gigi Hadid presumía un vestido negro, corto, de piel sintética.

Empieza a ahorrar, los productos de Moschino para Navidad ya están aquí
Belleza Empieza a ahorrar, los productos de Moschino para Navidad ya están aquí

El que avisa no es traidor…

Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M
Moda Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M

Para ella, para él, accesorios e incluso prendas para mascotas. Jeremy Scott llena H&M de logotipos, humor, cultura pop, y mucho, mucho glamour.

Margot Robbie de estreno en Hollywood con un total look de Chanel
Belleza Margot Robbie de estreno en Hollywood con un total look de Chanel

La actriz acudió al estreno de ‘Once Upon in Time’ en Los Angeles junto a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

Del rojo al rosa: los dos últimos looks (reciclados de nuevo) de la reina Letizia
Moda Del rojo al rosa: los dos últimos looks (reciclados de nuevo) de la reina Letizia

Doña Letizia sigue ofreciéndonos excelentes looks en sus últimos días de trabajo antes de comenzar vacaciones en Mallorca.

El vestido blanco perfecto (de nuevo) lo tiene Paula Echevarría
Celebs El vestido blanco perfecto (de nuevo) lo tiene Paula Echevarría

La actriz lo ha vuelto a hacer y ha rescatado del armario un vestido blanco en sus vacaciones que parece de esta temporada 2019 porque le queda perfecto.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.