El videojuego aclamado por los millennials regresa en una colección cápsula creada por Jeremy Scott y Moschino.

Como todos sabemos, el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, se destaca por crear y reinventar universos fantasiosos para sus colecciones. Después de presentar su última colección AW19, inspirada en shows de televisión de los años setenta como The Price is Right y Wheel of Fortune, el aclamado creativo, reimaginó el universo de la serie de videojuegos de simulación social más exitosa de todos los tiempos, The Sims, y la convirtió en una colección cápsula ready-to-wear.

Los colores que forman parte del logo del videojuego fue inyectada en las distintas prendas. Conformada por trajes de baño, T-shirtssweatshirts, vestidos y accesorios como un paraguas, algunos con el emblemático plumbomb en verde —marcando el buen humor de cada pieza— y otros con detalles insignia de la firma «pixealeados» como alusión a la realidad digital.

Para el video de la campaña, Jeremy Scott creó diferentes sets fantasiosos y coloridos que reinterpretan los escenarios en los que los personajes de The Sims se desenvuelven. Todo digitalizado, claro está, estos espacios simulan las mansiones de ensueño que todo millennial creaba al jugar. Aterrizado con el estilo tosco que define a la firma, los colores y texturas afirman una realidad fuera de este mundo.

La colección cápsula ya está disponible en Moschino.

 

Artículo publicado originalmente en Grazia.mx
*IMAGEN: Cortesía de Moschino