¿Los thong heels están de vuelta? Kim Kardashian y Rihanna ya los aprobaron

Por:
2 abril, 2018
Los thong heels están de vuelta

Esas sandalias que parecen ser de mal gusto, son el must item de Kim Kardashian y Kanye West. Pero no estamos completamente seguras de esta tendencia. Tú, ¿te atreverías a llevar los thong heels? 

Cuando Kim Kardashian viste una prenda o accesorio, el resultado es una tendencia instantánea. Tal es el caso de los thong heels que recientemente usó para una salida casual en Los Ángeles mientras (seguramente) trabaja en el lookbook de la marca de su esposo.

En la era nostálgica, estos zapatos, que a nuestro parecer son completamente antiestéticos, regresan como un rechazo al verdadero lujo y una glorificación al athleisure del que tanto hablamos —esas sandalias que ves puestas en tu abuelita o tu tía y que incluso Britney Spears usó para una alfombra roja back in the day. Pero como la moda habitúa a perdonar, ahora estas son una tendencia a seguir y consagran a los ugly shoes de los que tanto hemos hablado durante los últimos ocho meses.

La primera firma en regresar el par en cuestión en tiempos recientes fue Rihanna con Fenty x Puma para SS18. Y ahora Yeezy (creada por Kanye West) parece haber encontrado un gusto por éstas.

los-thong-heels-estan-de-vuelta-kim-kardashian-y-rihanna-ya-los-aprobaron-2 los-thong-heels-estan-de-vuelta-kim-kardashian-y-rihanna-ya-los-aprobaron-1

¿Te atreverías a llevarlas de nuevo? Probablemente te sientas como nosotros. Sin embargo te aseguramos que en verano los thong heels serán un must para vacacionar en la playa; llevadas por tus bloggeras favoritas y aprobadas por Kim Karadashian y Rihanna.

*IMÁGENES: Mondadori Photo
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Catherine Deneuve subastará su guardarropa creado por Yves Saint Laurent
Actualidad Catherine Deneuve subastará su guardarropa creado por Yves Saint Laurent

La musa de Yves Saint Laurent y amiga íntima, Catherine Deneuve, subastará su colección creada por el couturier durante la semana de la moda de alta costura en París.

Burberry y su versión del huevo de Instagram
Actualidad Burberry y su versión del huevo de Instagram

Burberry se puso creativo y se subió a la tendencia del huevo de Instagram para promocionar su colección Kingdom, la primera de Riccardo Tisci.

La sabiduría de Carolina Herrera en 10 frases
Actualidad La sabiduría de Carolina Herrera en 10 frases

La diseñadora cumple hoy 80 años. Presentamos 10 frases que la han marcado como la mujer más elegante de nuestros tiempos.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.