Los tres looks total black con los que Rosalía ha triunfado en los MTV VMAs 2019

27 agosto, 2019
Rosalía deslumbra en los MTV VMAs con tres looks total black

La alfombra roja de la gala se ha rendido ante la catalana y su estilo único y particular.

Uno de los momentos más esperados de la alfombra roja de los MTV VMAs era la aparición de nuestra Rosalía, embajadora de España y del idioma español en la gala por primera vez. Desde que supimos que participaría con su actuación en la gala de este año, una de las incógnitas era qué outfit usaría.

Después de verla con un estilo muy a lo mujer de rojo en su cuenta de Instagram, con un dos piezas de la firma Inamorata Woman, de la modelo Emily Ratajkowski, Rosalía apareció en la gala impresionante con un total look negro, pero no fue el único.

Para pasearse por la alfombra roja, apostó por un vestido joya negro, ajustado, con pedrería, tirantes y escote tipo corazón. El toque final lo daban los complementos: por un lado unos guantes extra largos de terciopelo, y por otro unos pendientes XXL brillantes y perlas, que han deslumbrado a todos.

Después de que nos enteráramos por las pantallas de Times Square que no solo iba a desfilar por la alfombra roja, también actuar en la gala, sobre el escenario ha optado también por otro look total black, pero mucho más en el estilo que ella suele llevar cuando canta. Tras comenzar con unos toques aflamencados, y una capa de pedrería, hemos visto un cuerpo tipo bustier negro con ribetes brillantes en plata, unos leggins de cuerpo brillantes pegadísimos a la piel, y sus ya tradicionales plataformas. Así ha cantado junto a Ozuna su último éxito, ‘Yo x ti, tú x mi’. 

Ambos modelos, como ha compartido la propia Rosalía en sus historias de Instagram, han sido creados por Riccardo Tisci y Burberry.

Rosalía deslumbra en los MTV VMAs con tres looks total black

Rosalía deslumbra en los MTV VMAs con tres looks total black

 

Aunque estaba nominada a tres premios, finalmente ha conseguido uno: Mejor Vídeo Latino junto a J Balvin por ‘Con Altura’. Y para celebrarlo y posar para la foto, otro look también en negro: un mini vestido negro de terciopelo con manga larga ancha, en el que destacaban collares y cadenas de todas las medidas.

Rosalía deslumbra en los MTV VMAs con tres looks total black

Una coleta alta y extra larga, con caracolillos rodeando la frente y la cara, ha dado el toque flamenco a los tres estilismos que han dejado a todos con ganas de más Rosalía.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

6 cosas (bonitas) que nos dejó el desfile de Burberry en LFW
Pasarelas 6 cosas (bonitas) que nos dejó el desfile de Burberry en LFW

La Semana de la Moda de Londres sigue adelante, y Burberry nos dejó uno de los shows más bonitos de la temporada, entre otras cosas.

La nueva manicura de Rosalía esconde un mensaje muy especial
Belleza La nueva manicura de Rosalía esconde un mensaje muy especial

La catalana acaba de subir a su cuenta de Instagram una nueva manicura que seguramente vamos a ver más seguido.

El momento fan de Kylie y Kendall Jenner con Rosalía ha sido así
Celebs El momento fan de Kylie y Kendall Jenner con Rosalía ha sido así

Las influencers más influencers del mundo también han sucumbido a los encantos de la catalana en la gala de los MTV VMAs 2019.

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.