En moda, es poco probable que un accesorio se vuelva icónico en poco tiempo, generalmente tienen que pasar años y muchas generaciones para convertirlo en clásico. Hablamos de la Birkin Bag de Hermès, la 2.55 de Chanel o la bolsa baguette de Fendi.

Lo que sí pasa en la moda, es que una vez que una celebridad se apropia de él ayuda mucho a convertirlo en icono. Ese es el caso del modelo Hangisi de Manolo Blahnik. El favorito del personaje de Sarah Jessica Parker en Sex and the City.

via GIPHY

¿Recuerdas aquellos tacones azules de satín con un broche de pedrería? Los que deja en el departamento que compartiría con Big después de la boda. ¿Quién olvida unos zapatos así?

En fin, sabemos cómo terminó eso. En un drama de dos horas y media y una gran nostalgia por la serie. Pero también dejó un accesorio que muchas quisieron tener y que incluso se agotó en tiendas después de que salió la película. Olivia Palermo y Theodora Richards fueron de las pocas afortunadas de tenerlos en ese momento.

Este mes ese zapatito cumple 10 años y el diseñador lo celebró con una colección cápsula que podremos conseguir en las tiendas Bergdorf Goodman y Nordstrom. Bien vale la pena un viaje a Nueva York por una joya que puede dar un toque de color a cualquier outfit ¿no crees?

via GIPHY

Fotos: Getty Images