Louboutin loves Barcelona

6 junio, 2019
Louboutin loves Barcelona

La firma de zapatos abre en la Ciudad Condal su primera boutique y nadie quiso perdérselo.

Su suela roja ha seducido a miles de mujeres en el mundo. Tener unos Christian Louboutin es sinónimo de muchas cosas, entre ellas de ser una súper adicta a la moda y a uno de los accesorios fetiche femeninos: los zapatos.

El diseñador ha querido ampliar su presencia en nuestro país, y acaba de abrir su primer punto de venta en Barcelona. Ubicada en el mítico Paseo de Gracia, muy cerca de otros dos emblemas de la ciudad, La Pedrera y la Casa Batlló, el espacio diseñado por Laura González incluye espejos, terciopelos y otros recursos decorativos que el diseñador siempre elige para sus boutiques. Ha querido traer también un poquito de París a la capital catalana, a través de un techo azul y verde, que recrea el enrejado del parisino Palais de la Porte Dorée y unos delicados arabescos, a través de los que se filtra la luz, como los de su apartamento parisino.

Para acompañarle en esta inauguración, numerosos rostros conocidos se dieron cita en la noche barcelonesa, en un cóctel en la propia tienda, que dio paso a una cena en el restaurante Red Fish. Entre ellos destacacba una guapa Hiba Abouk, quien eligió un par de sandalias Valparaíso junto a  una bolso Skypouch de la colección Primavera-Verano 2019. La actriz Natalia Sánchez llevó un par de salones metalizados Hot Chick con un bolso de piel Marie Jane Bucket, de la colección Primavera-Verano 2019.

Los actores Eduardo Casanova y Carles Francino se decantaron por mocasines, el primero eligió los Ascott Boy en ante y el segundo los Alfreed con detalles de purpurina, ambos de la colección Primavera-Verano 2019.

Junto a ellos influencers como Mónica Anoz, Miranda Makaroff, Alex Domenech, Inés Arroyo y Eider Paskual, o los cantantes Julia de Castro y Luis Mas, todos calzando alguna de las piezas de este maestro zapatero del lujo.

*Boutique Christian Louboutin: Passeig de Gràcia, 97

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Vístete para el Primavera Sound con la colección de Pull & Bear
Moda Vístete para el Primavera Sound con la colección de Pull & Bear

La marca de Inditex lanza una colección en colaboración con el festival de música para que encuentres todos los looks que necesitas.

Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora
Gourmet Mr Porter llega a Barcelona con una oferta muy tentadora

El restaurante promete ser el nuevo hotspot de la Ciudad Condal y reunir a los amantes de la gastronomía en sus mesas.

La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas
Moda La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas

Además, participarás en una buena causa.

El rey Juan Carlos I operado del corazón en Madrid con éxito
Moda El rey Juan Carlos I operado del corazón en Madrid con éxito

El rey Felipe VI y la reina emérita doña Sofía, han sido los primeros en acudir al hospital y confirmar que la operación de corazón ha salido muy bien.

Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre
Actualidad Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre

A casi un año de su boda, el cantante ha comenzado a lanzar mensajes de amor en sus redes a Hailey Baldwin.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.