Louboutin loves Barcelona

6 junio, 2019
Louboutin loves Barcelona

La firma de zapatos abre en la Ciudad Condal su primera boutique y nadie quiso perdérselo.

Su suela roja ha seducido a miles de mujeres en el mundo. Tener unos Christian Louboutin es sinónimo de muchas cosas, entre ellas de ser una súper adicta a la moda y a uno de los accesorios fetiche femeninos: los zapatos.

El diseñador ha querido ampliar su presencia en nuestro país, y acaba de abrir su primer punto de venta en Barcelona. Ubicada en el mítico Paseo de Gracia, muy cerca de otros dos emblemas de la ciudad, La Pedrera y la Casa Batlló, el espacio diseñado por Laura González incluye espejos, terciopelos y otros recursos decorativos que el diseñador siempre elige para sus boutiques. Ha querido traer también un poquito de París a la capital catalana, a través de un techo azul y verde, que recrea el enrejado del parisino Palais de la Porte Dorée y unos delicados arabescos, a través de los que se filtra la luz, como los de su apartamento parisino.

Para acompañarle en esta inauguración, numerosos rostros conocidos se dieron cita en la noche barcelonesa, en un cóctel en la propia tienda, que dio paso a una cena en el restaurante Red Fish. Entre ellos destacacba una guapa Hiba Abouk, quien eligió un par de sandalias Valparaíso junto a  una bolso Skypouch de la colección Primavera-Verano 2019. La actriz Natalia Sánchez llevó un par de salones metalizados Hot Chick con un bolso de piel Marie Jane Bucket, de la colección Primavera-Verano 2019.

Los actores Eduardo Casanova y Carles Francino se decantaron por mocasines, el primero eligió los Ascott Boy en ante y el segundo los Alfreed con detalles de purpurina, ambos de la colección Primavera-Verano 2019.

Junto a ellos influencers como Mónica Anoz, Miranda Makaroff, Alex Domenech, Inés Arroyo y Eider Paskual, o los cantantes Julia de Castro y Luis Mas, todos calzando alguna de las piezas de este maestro zapatero del lujo.

*Boutique Christian Louboutin: Passeig de Gràcia, 97

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Barcelona acoge el primer market de intercambio de ropa entre particulares
Moda Barcelona acoge el primer market de intercambio de ropa entre particulares

La cita tendrá lugar el domingo 15 de diciembre en el Corevents Barcelona Espacios para eventos y la moneda que se va a usar para comprar y vender es el token.

Hiba Abouk anuncia que está embarazada con una foto de lo más tierna
Celebs Hiba Abouk anuncia que está embarazada con una foto de lo más tierna

La actriz y su pareja lo han anunciado en Instagram con una sonrisa de oreja a oreja.

Dos días, cuatro looks: los secretos del espectacular paso de Nieves Álvarez por la Mostra
Alfombra Roja Dos días, cuatro looks: los secretos del espectacular paso de Nieves Álvarez por la Mostra

El estilista oficial de Nieves Álvarez, Víctor Blanco, nos cuenta cómo se preparó este fin de semana en Venecia donde la modelo ha sido una de las mejor vestidas, como siempre.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.