Desde 2016, Louis Vuitton trabaja de la mano con UNICEF para lograr una misión: ayudar a los niños más vulnerables de todo el mundo. Por eso, la firma de moda francesa busca recaudar el mayor monto posible y así poder ayudar a niños que se encuentran expuestos a guerras, enfermedades, desastres naturales o cualquier otra situación que atente contra su integridad y bienestar.

Para ello, Louis Vuitton presenta las pulseras Fluo y el colgante en forma de candado Silver Lockit (todo un clásico de la firma y un emblema que significa protección). Este último se mantiene, pero la firma incorpora color en las pulsera en esta nueva edición. Además, los cordones fluorescentes de los nuevos modelos permiten que puedas llevar más de una pulsera y dar alegría a tus muñecas.

 

Plata, azul, negro, rosa, naranja, amarillo son las posibilidades que podrás adquirir. La de plata tiene un precio de 500 euros, pero las otras están en 250 euros. De éstos, LV donará 100 dólares a UNICEF.

Personajes influyentes como Kim Jines, Kate Moss, David Beckham han mostrado su apoyo a la causa. Hasta la fecha, la colaboración entre Louis Vuitton y UNICEF ya ha recaudado más de cinco millones de dólares para proporcionar ayuda humanitaria a niños necesitados y muchas caras conocidas se han sumado al proyecto.

Fotos: Cortesía