Louis Vuitton presenta ‘LV Escale’ y comienza a reabrir sus puertas

13 mayo, 2020
Louis Vuitton presenta 'LV Escale' y comienza a reabrir sus puertas

La casa de lujo comienza a volver progresivamente a la normalidad y te contamos dónde y cómo puedes volver a visitar las tiendas físicas que comienzan a abrir.

Aunque algunas ciudades siguen en fase 0 en esta desescalada progresiva que estamos viviendo en España, otras ya han pasado a la fase 1, lo que significa que la normalidad, o la “nueva normalidad” está más cerca que nunca. Poco a poco estamos viendo que muchos negocios han optado por la cita previa para recibir a sus clientes, y así preservar al máximo las medidas de seguridad necesarias que son las que más urgen en estos tiempos.

Una de esas marcas es Louis Vuitton, que también ha comenzado su desescalada particular, aunque en su caso es mucho más bonito decir que “reemprenden el viaje”, como han querido comunicar desde la propia firma. La casa ha optado por dos modalidades de apertura, por un lado la cita previa, que ya puedes solicitar la tuya en las tiendas de Madrid Serrano Puerto Banús y Valencia, o acudir a la tienda sin ella, como es el caso de su punto de venta en Palma de Mallorca.

Para poder hacerlo, también tienes dos opciones, llamar al teléfono que han habilitado, el 902 100 878, o en nuestra página web, mediante el localizador de tiendas.

Louis Vuitton presenta 'LV Escale' y comienza a reabrir sus puertas

Además, en las tiendas Vuitton ya vas a poder disfrutar de “LV Escale”, la nueva colección cápsula para el verano. Una línea de accesorios inspirada en el shibori, una antigua técnica japonesa de teñido cuyo resultado es un divertido y aleatorio efecto de color tie-dye. 

Louis Vuitton presenta 'LV Escale' y comienza a reabrir sus puertas

Son tres las armonías de colores que componen LV Escale: una gradación del azul marino, el tradicional color de shibori; una paleta de colores pastel y una variación de rojos remolacha. Así que solo tienes que decidir qué te quieres llevar a casa para comenzar tú también a continuar tu viaje.

*Imágenes: Cortesía Louis Vuitton

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)
#Desescalada Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)

La reapertura de las tiendas en la mayor parte del territorio no ha impedido que online puedas hacerte con esta especie de pre-rebajas. Hemos elegido 7 prendas que van a darte juego en 7 looks a muy buen precio.

The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo
Actualidad The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo

Louis Vuitton presenta The Rainbow Project para despertar la esperanza y los sueños… Bien dicen por ahí: “después de la tempestad viene la calma”, y sí.

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito
#Desescalada Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito

Sigue los consejos de Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora ¡y saca el máximo partido a tu mirada!

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?
Moda La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?

La diseñadora Anifa Mvuemba ha creado el punto de encuentro perfecto entre la moda funcional y la tecnología que llegó para marcar una nueva era y cuestionar los métodos y estrategias tradicionales de venta y consumo.

Women’secret lanza una colección de bañadores brillantes para volver a las playas y piscinas
Moda Women’secret lanza una colección de bañadores brillantes para volver a las playas y piscinas

La tendencia de los brillos llega al mundo del baño de la mano de Women’secret con una colección de bañadores y bikinis en tonos llamativos y brillantes: negro, azul vibrante y naranja caldera.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.