Louis Vuitton presenta ‘LV Escale’ y comienza a reabrir sus puertas

13 mayo, 2020
Louis Vuitton presenta 'LV Escale' y comienza a reabrir sus puertas

La casa de lujo comienza a volver progresivamente a la normalidad y te contamos dónde y cómo puedes volver a visitar las tiendas físicas que comienzan a abrir.

Aunque algunas ciudades siguen en fase 0 en esta desescalada progresiva que estamos viviendo en España, otras ya han pasado a la fase 1, lo que significa que la normalidad, o la “nueva normalidad” está más cerca que nunca. Poco a poco estamos viendo que muchos negocios han optado por la cita previa para recibir a sus clientes, y así preservar al máximo las medidas de seguridad necesarias que son las que más urgen en estos tiempos.

Una de esas marcas es Louis Vuitton, que también ha comenzado su desescalada particular, aunque en su caso es mucho más bonito decir que “reemprenden el viaje”, como han querido comunicar desde la propia firma. La casa ha optado por dos modalidades de apertura, por un lado la cita previa, que ya puedes solicitar la tuya en las tiendas de Madrid Serrano Puerto Banús y Valencia, o acudir a la tienda sin ella, como es el caso de su punto de venta en Palma de Mallorca.

Para poder hacerlo, también tienes dos opciones, llamar al teléfono que han habilitado, el 902 100 878, o en nuestra página web, mediante el localizador de tiendas.

Louis Vuitton presenta 'LV Escale' y comienza a reabrir sus puertas

Además, en las tiendas Vuitton ya vas a poder disfrutar de “LV Escale”, la nueva colección cápsula para el verano. Una línea de accesorios inspirada en el shibori, una antigua técnica japonesa de teñido cuyo resultado es un divertido y aleatorio efecto de color tie-dye. 

Louis Vuitton presenta 'LV Escale' y comienza a reabrir sus puertas

Son tres las armonías de colores que componen LV Escale: una gradación del azul marino, el tradicional color de shibori; una paleta de colores pastel y una variación de rojos remolacha. Así que solo tienes que decidir qué te quieres llevar a casa para comenzar tú también a continuar tu viaje.

*Imágenes: Cortesía Louis Vuitton

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

Así nos protegemos los españoles frente al sol
Actualidad Así nos protegemos los españoles frente al sol

Aunque en verano lo hacemos más, el primer estudio ISDIN sobre hábitos de fotoprotección en España revela que solo la mitad de la población española se protege del sol a diario, a pesar de las recomendaciones de los expertos.

La guía de estilo de Louis Vuitton es la que debes seguir para 2021
Pasarelas La guía de estilo de Louis Vuitton es la que debes seguir para 2021

Si estás buscando inspiración para llevar los mejores outfits de la temporada, aquí tienes las lecciones de estilo estelares que nos dejó Louis Vuitton.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Chloe x Halle protagonizan el nuevo episodio #MeAndMyPeekaboo de FENDI
Moda Chloe x Halle protagonizan el nuevo episodio #MeAndMyPeekaboo de FENDI

Las famosas hermanas y superestrellas de la cultura pop

Demi Lovato anuncia su compromiso con Max Ehrich con unos mensajes súper románticosA
Moda Demi Lovato anuncia su compromiso con Max Ehrich con unos mensajes súper románticosA

Y además de morir de amor con la pareja, no hemos podido evitar ver el anillazo de compromiso que le han regalado a la novia. ¡Te lo contamos!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.