Aunque algunas ciudades siguen en fase 0 en esta desescalada progresiva que estamos viviendo en España, otras ya han pasado a la fase 1, lo que significa que la normalidad, o la «nueva normalidad» está más cerca que nunca. Poco a poco estamos viendo que muchos negocios han optado por la cita previa para recibir a sus clientes, y así preservar al máximo las medidas de seguridad necesarias que son las que más urgen en estos tiempos.

Una de esas marcas es Louis Vuitton, que también ha comenzado su desescalada particular, aunque en su caso es mucho más bonito decir que «reemprenden el viaje», como han querido comunicar desde la propia firma. La casa ha optado por dos modalidades de apertura, por un lado la cita previa, que ya puedes solicitar la tuya en las tiendas de Madrid Serrano Puerto Banús y Valencia, o acudir a la tienda sin ella, como es el caso de su punto de venta en Palma de Mallorca.

Para poder hacerlo, también tienes dos opciones, llamar al teléfono que han habilitado, el 902 100 878, o en nuestra página web, mediante el localizador de tiendas.

Louis Vuitton presenta 'LV Escale' y comienza a reabrir sus puertas

Además, en las tiendas Vuitton ya vas a poder disfrutar de «LV Escale», la nueva colección cápsula para el verano. Una línea de accesorios inspirada en el shibori, una antigua técnica japonesa de teñido cuyo resultado es un divertido y aleatorio efecto de color tie-dye. 

Louis Vuitton presenta 'LV Escale' y comienza a reabrir sus puertas

Son tres las armonías de colores que componen LV Escale: una gradación del azul marino, el tradicional color de shibori; una paleta de colores pastel y una variación de rojos remolacha. Así que solo tienes que decidir qué te quieres llevar a casa para comenzar tú también a continuar tu viaje.

*Imágenes: Cortesía Louis Vuitton