Louis Vuitton se atreve a morder la Gran Manzana

Por:
20 noviembre, 2018
Louis Vuitton se atreve a morder la Gran Manzana

Nicolas Ghesquière presentará su próxima colección en Nueva York, coincidiendo con la MET Gala.

Las presentaciones Resort para Nicolas Ghesquière y Louis Vuitton son el pretexto perfecto para “tirar la casa por la ventana”, en términos muy coloquiales. Y es que durante los poco más de cuatro años que el creativo lleva en la cabeza creativa de womenswear de la firma, las colecciones que llegan a tiendas en noviembre-diciembre son una oportunidad para llevar su fantasía hacia nuevos horizontes. El próximo año le toca a la Gran Manzana.

La noticia que fue dada a conocer por el mismo Ghesquière, a través de Instagram, con un vídeo que muestra los espectaculares venues que han visto desfilar las colecciones Resort. Aunque el lugar en el mapa internacional fue desvelado, aún no hay confirmación oficial sobre dónde podría ser la próxima escenografía. Lo cierto es que esperamos un lugar realmente fascinante donde la arquitectura y el arte convivan con las prendas que estará presentando el francés. ¿Se te ocurre alguno?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My next cruise show @louisvuitton will be in New York on May 8th 2019.

Una publicación compartida de 🆖 (@nicolasghesquiere) el

A partir de este año, Nueva York está regresando a ser la ciudad que alguna vez fue. Las firmas que abandonaron el calendario, Proenza Schouler y Rodarte, los nombres más sonados, están de regreso. Además, para cerrar el año, Chanel y Versace presentarán sus colecciones Pre-Fall 2019 en Manhattan.

Sin embargo, hay algo que Nicolas tendrá que las dos firmas antes mencionadas quizás no. Eso es una front row repleta de estrellas pues todas estarán en la ciudad gracias a que la noche más importante de la industria de la moda, la gala del Met, es dos días antes. ¿Quizá vaya de la mano con el tema del próximo año, el Camp? Tendremos que esperar hasta el 8 de mayo para averiguarlo…

Fotos: Mondadori photo

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La loca de los gatos ahora estará loca por Louis Vuitton
Moda La loca de los gatos ahora estará loca por Louis Vuitton

Nos encanta el nuevo Catogram.

Louis Vuitton te enseña cómo conquistar Nueva York en pijama
Moda Louis Vuitton te enseña cómo conquistar Nueva York en pijama

La firma abre una pop-up store especial para su colaboración con Grace Coddington

Necesitas esta mochila de Louis Vuitton y lo sabes
Moda Necesitas esta mochila de Louis Vuitton y lo sabes

Lo malo, su precio.

Así es la oda de Coach a Kaffe Fassett
Actualidad Así es la oda de Coach a Kaffe Fassett

Coach y Stuart Vevers han logrado conjugar dos estilos totalmente distintos para su colección otoño-invierno 2019. Ah, y fue una oda a Kaffe Fassett.

Current Obsession: Este bolso de Prada lo verás en todos lados
Actualidad Current Obsession: Este bolso de Prada lo verás en todos lados

Hoy tenemos un nuevo bolso que nos obsesiona. Conoce el nuevo modelo de Prada, Sidonie, el favorito del street style en estos momentos.

¿Qué nos quiso decir Kate Middleton con su vestido para los BAFTAs 2019?
Moda ¿Qué nos quiso decir Kate Middleton con su vestido para los BAFTAs 2019?

¿Acaso la duquesa de Cambridge acaba de hacer una declaración política y social en la alfombra roja? Este es quizá el significado detrás de su atuendo para los BAFTAs.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.