Las presentaciones Resort para Nicolas Ghesquière y Louis Vuitton son el pretexto perfecto para “tirar la casa por la ventana”, en términos muy coloquiales. Y es que durante los poco más de cuatro años que el creativo lleva en la cabeza creativa de womenswear de la firma, las colecciones que llegan a tiendas en noviembre-diciembre son una oportunidad para llevar su fantasía hacia nuevos horizontes. El próximo año le toca a la Gran Manzana.

La noticia que fue dada a conocer por el mismo Ghesquière, a través de Instagram, con un vídeo que muestra los espectaculares venues que han visto desfilar las colecciones Resort. Aunque el lugar en el mapa internacional fue desvelado, aún no hay confirmación oficial sobre dónde podría ser la próxima escenografía. Lo cierto es que esperamos un lugar realmente fascinante donde la arquitectura y el arte convivan con las prendas que estará presentando el francés. ¿Se te ocurre alguno?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My next cruise show @louisvuitton will be in New York on May 8th 2019.

Una publicación compartida de 🆖 (@nicolasghesquiere) el

A partir de este año, Nueva York está regresando a ser la ciudad que alguna vez fue. Las firmas que abandonaron el calendario, Proenza Schouler y Rodarte, los nombres más sonados, están de regreso. Además, para cerrar el año, Chanel y Versace presentarán sus colecciones Pre-Fall 2019 en Manhattan.

Sin embargo, hay algo que Nicolas tendrá que las dos firmas antes mencionadas quizás no. Eso es una front row repleta de estrellas pues todas estarán en la ciudad gracias a que la noche más importante de la industria de la moda, la gala del Met, es dos días antes. ¿Quizá vaya de la mano con el tema del próximo año, el Camp? Tendremos que esperar hasta el 8 de mayo para averiguarlo…

Fotos: Mondadori photo