Cuando Nicolas Ghesquière presentó su colaboración con Grace Coddington en el desfile Resort 2018 de Louis Vuitton, el mundo solo podía esperar una cosa; felinos. Ahora, parece ser que Grace vive obsesionada con su set de pijama creado en conjunto con el director artístico de womenswear, tanto que nosotros queremos uno igual.

Pero look no further porque en Nueva York, concretamente en el Meatpacking District, la nueva pop-up store de Louis Vuitton especial para la mancuerna titulada Catogramacaba de abrir sus puertas al público y es como entrar al mundo tan particular de la aclamada editora. Aquí, todas la piezas incluyen el monograma icónico de la maison, intervenido por los divertidos dibujos de Coddington. Y como una mención especial, algunas de las prendas de la colección Resort 2018 forman parte del stock.

Catogram le inyecta diversión a tus historias de viaje, uno de los pilares de la firma. Bandanas listas para agregar a tu sombrero de explorador, clutches de los felinos más tiernos y prendas cómodas para el traslado; todo con la extravagancia de Grace. Y si no eres fanática del café, en la Gran Manzana podrás encontrar exclusivamente los mismos diseños en negro.

Fotos: Cortesía