Así será la tienda online que reunirá a las mejores firmas del mundo

Por:
11 mayo, 2017
Así será la tienda online que reunirá a las mejores firmas del mundo

El conglomerado francés LVMH ha confirmado el inminente lanzamiento de un site de e-commerce en el que podrás encontrar todas (sí, todas) sus marcas. Y algo más...

Como lo lees: esa web con la que soñábamos, plagada de piezas de lujo y dedicada a la moda más exclusiva, va camino de hacerse realidad. El conglomerado francés de lujo LVMH ha anunciado el lanzamiento de su site multimarca y su intención de integrarse del todo en el mundo del e-commerce de la mano de sus prestigiosas firmas.

Imagen del desfile Fall/Winter 17-18 de Louis Vuitton. © Getty Images

Para LVMH esta acción supone una gran inversión de varios millones de euros y, sobre todo, la mayor iniciativa digital desde que contratara al ex ejecutivo musical de Apple, Ian Rogers, el pasado 2015. “Queremos encontrar el punto intermedio entre llegar a los jóvenes compradores de Internet y preservar el sentimiento de exclusividad de nuestros productos. Por eso la idea es ser atractivos con productos únicos, no necesariamente una oferta inmensa”, cuenta el presidente Bernard Arnault.

El site se llamará 24 Sèvres -en honor a su exclusivo departamento en el parisino Le Bon Marché, cuya ubicación es Rue de Sèvres 24, en París- y está siendo creado con el objetivo de intensificar la presencia del lujo en el universo digital. En él, ofrecerán no solo moda, sino también productos cosméticos, artículos de viaje y, además de todas las marcas pertenecientes al conglomerado, una exquisita selección de otras externas, alcanzando un total de 150 firmas. 

Le Bon Marché, en París. © LVMH

Aunque el e-commerce es todavía una parte mínima en el mercado del lujo, se espera que para 2020 crezca más de un 5%. Sin duda, un objetivo que le viene que ni pintado a 24 Sèvres, que competirá directamente con rivales muy establecidos como Yoox, My Theresa, Net-a-Porter o Luisa Via Roma.

Así que sí, confirmado: pronto -el 6 de junio en concreto- el mayor portal de ventas de moda de lujo de la historia, con firmas como Dior, Louis Vuitton o Fendi, verá la luz en más de 70 países de todo el mundo. ¿Conseguirá LVMH cumplir su objetivo? Sea como fuere, lo que sí que logrará será hacernos soñad aún un poquito más.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así es el presente retrofuturista de Kim Jones
Moda Así es el presente retrofuturista de Kim Jones

El director creativo de Dior Men presenta una nueva colección que recuerda mucho a la estética de Matrix.

La loca de los gatos ahora estará loca por Louis Vuitton
Moda La loca de los gatos ahora estará loca por Louis Vuitton

Nos encanta el nuevo Catogram.

Maria Grazia Chiuri explora (a lo grande) su afición por el ballet
Moda Maria Grazia Chiuri explora (a lo grande) su afición por el ballet

La semana de la moda de París contó con la inspiración especial de Sharon Eyal, quien ideó la coreografía que protagonizó el desfile de ‘la maison’.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

A los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo también les gustan los coches caros
Moda A los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo también les gustan los coches caros

Ahora sí, todos en casa del futbolista tienen súperautos.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.