Manolo Blahnik diseñará también para hombres

Por:
26 junio, 2018
Manolo Blahnik

El famoso creativo español prepara una línea solo para ellos.

No hay armario que esté completo sin la presencia, al menos, de un par de Manolos. El diseñador de zapatos de origen español, que triunfó por todo lo alto en el mundo de la Alta Costura, Manolo Blahnik, ha sabido enamorar a todas las mujeres del planeta con sus diseños y su falta de miedo a las alturas gracias a sus ya clásicos stilettos.

Ahora, y aunque ya lo venía haciendo para clientes y amigos muy especiales, se lanza con el sector masculino y este verano abrirá una tienda en Londres solo para ellos y en la que brillarán los primeros 35 diseños masculinos que Blahnik ha preparado.

La página web de Blahnik ya cuenta con una sección para hombre, pero en esta solo se señala que están muy ocupados trabajando en la colección masculina. Sabemos también que con la tienda – localizada en Burlington Arcade – llegará de la mano de toda una campaña publicitaria completa que incluye una cuenta de Instagram dedicada a la línea masculina, pero aún no se ha dado a conocer y en Grazia.es ya no podemos esperar más.

 

Por el momento solo sabemos que la línea seguirá produciéndose en Italia con los estándares de calidad más altos como sucede con los modelos de mujer, y que esta no será tan arriesgada como el diseñador nos tiene acostumbrados. Modelos como oxfords, derbies, botines Chelsea y sandalias han sido los elegidos para enamorar al sector masculino; eso sí, Blahnik no puede renegar de sí mismo así que los colores y los estampados llevarán su sello único e irreverente.

Fotos: Cortesía / Getty Images

 

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Look de las mil y una noches
Actualidad Look de las mil y una noches

Coincidiendo con el estreno de la nueva versión real del clásico de dibujos animados, Aladdin, te damos algunas ideas para que le des el toque Jasmine a tu outfit.

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

45 cosas que no sabías de los ‘Manolo’ (Blahnik)
Actualidad 45 cosas que no sabías de los ‘Manolo’ (Blahnik)

Por ejemplo, que cumplen 45 años y lo celebran con una gran exposición itinerante que llegará a España este año.

Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown
Actualidad Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown

Las dos firmas lanzan una edición limitada para este verano por la que ya suspiramos, y que seguro agotará existencias.

Prada se suma al movimiento fur free
Actualidad Prada se suma al movimiento fur free

A partir de su colección primavera-verano 2020, Prada confirma que, como otras marcas, sus colecciones no tendrán piel, en un gran paso para hacer la firma más sustentable.

Giambattista Valli + H&M, la colaboración 2019 que es pura fantasía
Actualidad Giambattista Valli + H&M, la colaboración 2019 que es pura fantasía

Tiendas seleccionadas de la firma sueca ofrecerán en exclusiva la colección de la casa italiana el próximo 25 de mayo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.