Hace un año, Marc Jacobs le propuso matrimonio a Char Defrancesoseguro recuerdas la divertida pedida en un Chipotle de Manhattan—. Abril 2019, la pareja finalmente se unió en matrimonio —#lovewins— ante una lista de invitados ultra V.I.P.

La gran fiesta tomó lugar en el edificio Seagram y, como era de esperarse, fue muy extravagante con un pastel de cinco pisos, ideado por Ron Ben-Israel, y un video de la pareja intercambiando votos que detonó muchos “aw!”.

A través de su cuenta personal en Instagram, el diseñador compartió una primera foto de su tux, un diseño hecho a la medida firmado por Huntsman, mismo que llevó a juego con un par de botas, igualmente hechas a la medida, firmadas por Gucci y Alessandro Michele. Con la instantánea, Jacobs agregó: “Dios está en los detalles”, refiriéndose a los pequeños pins de pingüinos en diamantes y ónix —un regalo del Director de Diseño en Prada y Miu Miu, Fabio Zambernardi— como símbolo de fe y fidelidad.

Gracias a grandes celebridades de la industria como Bella y Gigi Hadid, Naomi Campbell, Katie Grand, Kim Jones, Tim Blanks, Virgil Abloh, Kate Moss y Kaia Gerber, pudimos tener una probadita de lo que sucedió en la fiesta (gracias a Dios no prohibieron el acceso a los celulares). Un gran ejemplo fue Lotta Volkova, la aclamada estilista mejor conocida por su trabajo en Balenciaga y Vetements, bailando al ritmo de Sweet Dreams (Are Made Of This). Y por supuesto, las hermanas Hadid “asaltando” la cocina.

https://www.instagram.com/p/Bv8bSXunmDf/

Finalmente, ese regalo que das en las bodas para agradecer la asistencia, fue una colaboración que Marc y Char hicieron con Scott Campbell. Se trata de camisetas blancas con dos nutrías enamoradas y, por debajo, la frase que ambos incluyeron en sus votos, “Don’t float away”.

Sí, casi como un desfile en el marco de alguna Semana de la Moda, la boda fue el lugar para estar el pasado sábado. Y no nos queda más que decir, ¡vivan los novios!

*IMAGEN: Getty Images