Marc Jacobs se casó con Char Defranceso y aquí tenemos los detalles de su boda

Por:
8 abril, 2019
Así fue la boda de Marc Jacobs y Char Defrancesco

Marc Jacobs y Char Defrancesco oficialmente unieron lazos con la boda más extravagante que cualquiera en la industria de la moda haya hecho.

Hace un año, Marc Jacobs le propuso matrimonio a Char Defrancesoseguro recuerdas la divertida pedida en un Chipotle de Manhattan—. Abril 2019, la pareja finalmente se unió en matrimonio —#lovewins— ante una lista de invitados ultra V.I.P.

La gran fiesta tomó lugar en el edificio Seagram y, como era de esperarse, fue muy extravagante con un pastel de cinco pisos, ideado por Ron Ben-Israel, y un video de la pareja intercambiando votos que detonó muchos “aw!”.

A través de su cuenta personal en Instagram, el diseñador compartió una primera foto de su tux, un diseño hecho a la medida firmado por Huntsman, mismo que llevó a juego con un par de botas, igualmente hechas a la medida, firmadas por Gucci y Alessandro Michele. Con la instantánea, Jacobs agregó: “Dios está en los detalles”, refiriéndose a los pequeños pins de pingüinos en diamantes y ónix —un regalo del Director de Diseño en Prada y Miu Miu, Fabio Zambernardi— como símbolo de fe y fidelidad.

Gracias a grandes celebridades de la industria como Bella y Gigi Hadid, Naomi Campbell, Katie Grand, Kim Jones, Tim Blanks, Virgil Abloh, Kate Moss y Kaia Gerber, pudimos tener una probadita de lo que sucedió en la fiesta (gracias a Dios no prohibieron el acceso a los celulares). Un gran ejemplo fue Lotta Volkova, la aclamada estilista mejor conocida por su trabajo en Balenciaga y Vetements, bailando al ritmo de Sweet Dreams (Are Made Of This). Y por supuesto, las hermanas Hadid “asaltando” la cocina.

Finalmente, ese regalo que das en las bodas para agradecer la asistencia, fue una colaboración que Marc y Char hicieron con Scott Campbell. Se trata de camisetas blancas con dos nutrías enamoradas y, por debajo, la frase que ambos incluyeron en sus votos, “Don’t float away”.

Sí, casi como un desfile en el marco de alguna Semana de la Moda, la boda fue el lugar para estar el pasado sábado. Y no nos queda más que decir, ¡vivan los novios!

*IMAGEN: Getty Images

 

 

Comentarios

Artículos relacionados

La colección de camisetas que protege el Mediterráneo (y además es muy bonita)
Actualidad La colección de camisetas que protege el Mediterráneo (y además es muy bonita)

La han creado Springfield y National Geographic, y demás, han lanzado una campaña solidaria en redes con el hashtag #SALVEMOSNUESTROMEDITERRÁNEO.

Desigual le da la vuelta a su esencia
Moda Desigual le da la vuelta a su esencia

La firma española rinde homenaje a lo que realmente es, y le da la vuelta a su logo para comenzar un camino de transformación que haga 100% honor a su nombre.

Una noche en el museo: la exposición de Balenciaga ya está en el Thyssen
Actualidad Una noche en el museo: la exposición de Balenciaga ya está en el Thyssen

Personalidades del mundo de la cultura, el arte, y la moda, como Borja y Blanca Thyssen, Eugenia Silva, José Toledo, Suzy Menkes, Jorge Vázquez, Alfonso Bassave, además de los duques de Huéscar, la duquesa de Fernandina, Naty Abascal y Blanca Suelves entre otros, no quisieron faltar a la cita dedicada al creador más admirado e influyente de todos los tiempos.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.