Marc Jacobs se casó con Char Defranceso y aquí tenemos los detalles de su boda

8 abril, 2019
Así fue la boda de Marc Jacobs y Char Defrancesco

Marc Jacobs y Char Defrancesco oficialmente unieron lazos con la boda más extravagante que cualquiera en la industria de la moda haya hecho.

Hace un año, Marc Jacobs le propuso matrimonio a Char Defrancesoseguro recuerdas la divertida pedida en un Chipotle de Manhattan—. Abril 2019, la pareja finalmente se unió en matrimonio —#lovewins— ante una lista de invitados ultra V.I.P.

La gran fiesta tomó lugar en el edificio Seagram y, como era de esperarse, fue muy extravagante con un pastel de cinco pisos, ideado por Ron Ben-Israel, y un video de la pareja intercambiando votos que detonó muchos “aw!”.

A través de su cuenta personal en Instagram, el diseñador compartió una primera foto de su tux, un diseño hecho a la medida firmado por Huntsman, mismo que llevó a juego con un par de botas, igualmente hechas a la medida, firmadas por Gucci y Alessandro Michele. Con la instantánea, Jacobs agregó: “Dios está en los detalles”, refiriéndose a los pequeños pins de pingüinos en diamantes y ónix —un regalo del Director de Diseño en Prada y Miu Miu, Fabio Zambernardi— como símbolo de fe y fidelidad.

Gracias a grandes celebridades de la industria como Bella y Gigi Hadid, Naomi Campbell, Katie Grand, Kim Jones, Tim Blanks, Virgil Abloh, Kate Moss y Kaia Gerber, pudimos tener una probadita de lo que sucedió en la fiesta (gracias a Dios no prohibieron el acceso a los celulares). Un gran ejemplo fue Lotta Volkova, la aclamada estilista mejor conocida por su trabajo en Balenciaga y Vetements, bailando al ritmo de Sweet Dreams (Are Made Of This). Y por supuesto, las hermanas Hadid “asaltando” la cocina.

Finalmente, ese regalo que das en las bodas para agradecer la asistencia, fue una colaboración que Marc y Char hicieron con Scott Campbell. Se trata de camisetas blancas con dos nutrías enamoradas y, por debajo, la frase que ambos incluyeron en sus votos, “Don’t float away”.

Sí, casi como un desfile en el marco de alguna Semana de la Moda, la boda fue el lugar para estar el pasado sábado. Y no nos queda más que decir, ¡vivan los novios!

*IMAGEN: Getty Images

 

 

Comentarios

Artículos relacionados

Dior presenta “The Female Gaze”, la nueva serie de episodios de los pódcast “Dior Talks”
Moda Dior presenta “The Female Gaze”, la nueva serie de episodios de los pódcast “Dior Talks”

La casa francesa sigue apostando por el audio para poner voz a las historias de algunas mujeres que componen el universo Dior.

#Desescalada: 8 consejos para que el uso de mascarilla no altere tu piel
Moda #Desescalada: 8 consejos para que el uso de mascarilla no altere tu piel

El uso de mascarillas para proteger y protegernos frente al coronavirus es ya una realidad que tenemos que llevar en nuestro día a día, y desde Lancôme nos han dado una serie de consejos para que nuestra piel no se sienta agredida con su uso.

La próxima edición de 080 Barcelona Fashion ya tiene fecha y será en formato digital
Moda La próxima edición de 080 Barcelona Fashion ya tiene fecha y será en formato digital

La siguiente edición de la moda catalana, prevista para finales de junio-principios de julio, finalmente se traslada a mediados de septiembre.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.