Marta Ortega se adelanta a lo nuevo de Zara (que se va a agotar en cuanto SRPLS llegue a tienda)

7 octubre, 2019
Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

La heredera de Inditex prenda que toca, prenda que se agota en las tiendas de Zara y estamos a punto de presenciarlo con lo nuevo de SRPLS.

Marta Ortega es un icono de moda, y lo decimos así de rotundo porque es cierto. Pocos consiguen en el mundo lo que ella cada vez que se pone una de las prendas de Zara, sobre todo: prenda elige, prenda que se convierte en oro y se agota en las tiendas del buque insignia del grupo Inditex.

La heredera de una de las marcas más globales de la moda española, lo ha vuelto a hacer y estamos viendo cómo nos va mostrando algunas de las novedades de la línea exclusiva, limitada y de aire militar, SRPLS, de la que ella misma está detrás. Poco a poco Marta ha ido seleccionando las que estamos seguras van a ser los nuevos bestsellers, y lo que más llama la atención: todas y cada una de ellas ya son un éxito y todavía no están a la venta.

Primero lo hizo con unas botas que todavía no están a la venta, las tracks, con suela ancha ideales para el frío y la lluvia, y que van con cualquier look, que vimos cuando fue a París para presenciar desde el front row el desfile de Valentino. Después con un vestido de lunares, que combinó junto a las botas, de estilo camisero, manga larga y en tonos verde militar con azul oscuro, es perfecto porque se ajusta a la cintura con cinturón y tiene aberturas en el bajo (lo que permite que cualquier bota vaya bien).

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Y ahora con un parka con capucha negro con el que nos ha creado la necesidad de que la nueva línea se ponga a la venta (faltan horas) para poder hacernos con uno antes que nadie, y estrenarlo con cualquiera de los

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

SRPLS es, hasta el momento, la línea más exclusiva y cara de Zara, creada inspirándose en la moda que podemos ver en las calles de las principales capitales del mundo como Nueva York o Londres.  Estas son algunas de las opciones que vamos a encontrar a partir de mañana martes en las tiendas.

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Lo confesamos, sí, ¡queremos TODO!

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

Estas son las 10 prendas (o alguna más) que necesitas de la nueva colección de Zara
Moda Estas son las 10 prendas (o alguna más) que necesitas de la nueva colección de Zara

Anticípate para que seas la primera en hacer con las primeras piezas de la nueva colección que sale a la venta el 17 de octubre.

Zara vuelve a enloquecernos con su nueva colección otoño-invierno
Moda Zara vuelve a enloquecernos con su nueva colección otoño-invierno

Podrás hacerte con ella el próximo 17 de octubre pero aquí te anticipamos algunas de las prendas ante las que hemos caídos rendidos.

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
Moda La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

Firmado por una marca española, ha sido la elección para asistir al tradicional concierto previo de los Premios Princesa de Asturias.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.