Marta Ortega se adelanta a lo nuevo de Zara (que se va a agotar en cuanto SRPLS llegue a tienda)

7 octubre, 2019
Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

La heredera de Inditex prenda que toca, prenda que se agota en las tiendas de Zara y estamos a punto de presenciarlo con lo nuevo de SRPLS.

Marta Ortega es un icono de moda, y lo decimos así de rotundo porque es cierto. Pocos consiguen en el mundo lo que ella cada vez que se pone una de las prendas de Zara, sobre todo: prenda elige, prenda que se convierte en oro y se agota en las tiendas del buque insignia del grupo Inditex.

La heredera de una de las marcas más globales de la moda española, lo ha vuelto a hacer y estamos viendo cómo nos va mostrando algunas de las novedades de la línea exclusiva, limitada y de aire militar, SRPLS, de la que ella misma está detrás. Poco a poco Marta ha ido seleccionando las que estamos seguras van a ser los nuevos bestsellers, y lo que más llama la atención: todas y cada una de ellas ya son un éxito y todavía no están a la venta.

Primero lo hizo con unas botas que todavía no están a la venta, las tracks, con suela ancha ideales para el frío y la lluvia, y que van con cualquier look, que vimos cuando fue a París para presenciar desde el front row el desfile de Valentino. Después con un vestido de lunares, que combinó junto a las botas, de estilo camisero, manga larga y en tonos verde militar con azul oscuro, es perfecto porque se ajusta a la cintura con cinturón y tiene aberturas en el bajo (lo que permite que cualquier bota vaya bien).

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Y ahora con un parka con capucha negro con el que nos ha creado la necesidad de que la nueva línea se ponga a la venta (faltan horas) para poder hacernos con uno antes que nadie, y estrenarlo con cualquiera de los

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

SRPLS es, hasta el momento, la línea más exclusiva y cara de Zara, creada inspirándose en la moda que podemos ver en las calles de las principales capitales del mundo como Nueva York o Londres.  Estas son algunas de las opciones que vamos a encontrar a partir de mañana martes en las tiendas.

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Lo confesamos, sí, ¡queremos TODO!

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)
Moda 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)

Hemos seleccionado un vestido de Zara rebajado para cada día de la semana, que todavía siguen en las rebajas y pueden ser tuyos.

6 sandalias que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)
Rebajas 6 sandalias que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)

Y cuestan menos de 20 euros. ¡Prepárate!

Las rebajas de Inditex se adelantan… ¡Sabemos día y hora!
Moda Las rebajas de Inditex se adelantan… ¡Sabemos día y hora!

Prepara tu lista de deseos, porque está más cerca de lo que esperabas…

Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020
Moda Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020

Sol, playa, diversión y frescura son palabras claves de la nueva colección Pre-Fall 2020 de Fendi, California Sky, en colaboración con Joshua Vides.

Fendi Renaissance – Anima Mundi, un evento donde la moda y la música lanzan un mensaje de renacimiento
Actualidad Fendi Renaissance – Anima Mundi, un evento donde la moda y la música lanzan un mensaje de renacimiento

Un evento artístico cuyo objetivo es transmitir un mensaje universal, atemporal y esperanzador, en medio de la incertidumbre global que vivimos.

Así vamos a comprar en la futura plataforma digital de Inditex que desarrolla el MIT
Actualidad Así vamos a comprar en la futura plataforma digital de Inditex que desarrolla el MIT

El plan de futuro (próximo) del grupo es apostar fuerte por el canal online, manteniendo la esencia que caracteriza al gigante gallego.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.