Marta Ortega se adelanta a lo nuevo de Zara (que se va a agotar en cuanto SRPLS llegue a tienda)

7 octubre, 2019
Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

La heredera de Inditex prenda que toca, prenda que se agota en las tiendas de Zara y estamos a punto de presenciarlo con lo nuevo de SRPLS.

Marta Ortega es un icono de moda, y lo decimos así de rotundo porque es cierto. Pocos consiguen en el mundo lo que ella cada vez que se pone una de las prendas de Zara, sobre todo: prenda elige, prenda que se convierte en oro y se agota en las tiendas del buque insignia del grupo Inditex.

La heredera de una de las marcas más globales de la moda española, lo ha vuelto a hacer y estamos viendo cómo nos va mostrando algunas de las novedades de la línea exclusiva, limitada y de aire militar, SRPLS, de la que ella misma está detrás. Poco a poco Marta ha ido seleccionando las que estamos seguras van a ser los nuevos bestsellers, y lo que más llama la atención: todas y cada una de ellas ya son un éxito y todavía no están a la venta.

Primero lo hizo con unas botas que todavía no están a la venta, las tracks, con suela ancha ideales para el frío y la lluvia, y que van con cualquier look, que vimos cuando fue a París para presenciar desde el front row el desfile de Valentino. Después con un vestido de lunares, que combinó junto a las botas, de estilo camisero, manga larga y en tonos verde militar con azul oscuro, es perfecto porque se ajusta a la cintura con cinturón y tiene aberturas en el bajo (lo que permite que cualquier bota vaya bien).

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Y ahora con un parka con capucha negro con el que nos ha creado la necesidad de que la nueva línea se ponga a la venta (faltan horas) para poder hacernos con uno antes que nadie, y estrenarlo con cualquiera de los

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

SRPLS es, hasta el momento, la línea más exclusiva y cara de Zara, creada inspirándose en la moda que podemos ver en las calles de las principales capitales del mundo como Nueva York o Londres.  Estas son algunas de las opciones que vamos a encontrar a partir de mañana martes en las tiendas.

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Marta Ortega se adelanta al lanzamiento de SRPLS

Lo confesamos, sí, ¡queremos TODO!

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia recupera su capa (de Zara) más versátil en la Cumbre del Clima
Royals La reina Letizia recupera su capa (de Zara) más versátil en la Cumbre del Clima

Doña Letizia ha asistido de nuevo a la Cumbre del Clima en Madrid para estar presente en el evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable.

Zara lanza su primera colección sostenible hecha con plástico reciclado
Moda Zara lanza su primera colección sostenible hecha con plástico reciclado

Y además una de las prendas es azul, el color del próximo 2020.

La reina Letizia estrena un jersey de Uterqüe y ya está casi agotado
Royals La reina Letizia estrena un jersey de Uterqüe y ya está casi agotado

De nuevo apuesta por el low cost y elige una de las firmas de Inditex que más le gustan para actualizar su vestuario.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Barcelona acoge el primer market de intercambio de ropa entre particulares
Moda Barcelona acoge el primer market de intercambio de ropa entre particulares

La cita tendrá lugar el domingo 15 de diciembre en el Corevents Barcelona Espacios para eventos y la moneda que se va a usar para comprar y vender es el token.

5 jerseys para copiar el look a doña Letizia
Moda 5 jerseys para copiar el look a doña Letizia

A punto de agotarse el que ha elegido la reina, te proponemos otras opciones para que puedas inspirarte y crear un look para el día o la noche.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.