Marta Ortega tiene el abrigo masculino que debe ser tuyo (y los zapatos bicolor de Zara)

6 noviembre, 2019
Marta Ortega y sus zapatos bicolor y abrigo masculino

La heredera del imperio Inditex vuelve a conquistarnos con un look pre-mamá que podemos llevar cualquier de nosotras de día o de noche.

Cada vez que Marta Ortega aparece estamos seguros que las ventas de Zara se incrementan aún más. Y es que la heredera de Amancio Ortega se ha convertido en la mejor embajadora de las prendas del buque insignia de Inditex.

La última aparición fue hace un par de días y nos ha dejado varias prendas que se van a convertir en virales, si es que no lo son ya. El lugar elegido para volver a hacernos caer en el tentación de entrar a comprar a través de las App de Zara o su tienda online fue en los premios CFDA, unos premios que por primera vez Zara ha patrocinado, sin duda una entrada todavía más triunfal por la puerta grande del mundo de la moda.

Marta Ortega y sus zapatos bicolor y abrigo masculino

Hasta aquí todo podría parecer que va bien, pero hubo dos detalles en el look de Marta que no pasaron desapercibidos a nuestro radar fashion addict: los zapatos y el abrigo. Al total look negro que se marcó, con un vestido ajustado que dejaba ver su nueva silueta pre-mamá (el bebé esperado será una niña), le añadió un toque de color con unos zapatos de la nueva colección, en piel troquelada y puntera bicolor que no solo siguen la tendencia, forman parte de la línea Join Life sostenible, es decir que solo se fabrican usando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua. De ahí que su precio no sea precisamente tan bajo como otras prendas, ya que cuestan 89,95 euros.

Marta Ortega y sus zapatos bicolor y abrigo masculino

Pero lo que más nos gustó es cómo sacó partido a un abrigo de líneas masculinas, una prenda que podemos combinar con muchos de nuestros próximos outfits de otoño e invierno. A simple vista podríamos decir que es un look sencillo, pero de eso se trata muchas veces para encontrar el LOOKAZO perfecto.

Marta Ortega y sus zapatos bicolor y abrigo masculino

En la web de Zara lo definen como “abrigo masculino botones”, y es que efectivamente se trata de un abrigo oversize cruzado con triple botonadura, hombro marcado y solapa estructurada, cuyos bolsillos también llevan solapa. Todo un acierto que puedes combinar con vestidos de fiesta, vestidos XL, pantalones slouchy y muchas otras prendas, por un precio relativamente low cost: 109 euros.

Si no eres tanto de abrigos largos, no te preocupes porque tenemos otra opción para ti, muy similar, también de líneas masculinas y cruzado con triple botonadura, pero por encima de la rodilla. Y también a un precio más económico: 69,95 euros.

Marta Ortega y sus zapatos bicolor y abrigo masculino

 

*Imágenes: Zara y Getty Images

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 bodies para copiar el look de Elsa Pataky esta Navidad
Especial Navidad 2019 5 bodies para copiar el look de Elsa Pataky esta Navidad

La actriz nos ha inspirado con un look navideño y hemos querido copiarle encontrando 5 opciones para que combines en tus próximos eventos festivaleros.

¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!
Low Cost ¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!

Hemos seleccionado algunas prendas y accesorios en nuestras tiendas low cost favoritas.

Zara y la perfumista Jo Malone crean una línea de nuevos aromas: Zara Emotions
Belleza Zara y la perfumista Jo Malone crean una línea de nuevos aromas: Zara Emotions

Esta primera colección junto a la gran perfumista británica se compone de 8 nuevos aromas para dar una nota de elegancia y frescor al otoño.

Poète celebra su 10º Aniversario y lanza una colección càpsula con sus diseños más icónicos
Moda Poète celebra su 10º Aniversario y lanza una colección càpsula con sus diseños más icónicos

La firma ha creado una colección cápsula de diez prendas, una por cada año cumplido, que representan la esencia de la marca.

10 looks de famosas en los que inspirarnos este próximo invierno
Moda 10 looks de famosas en los que inspirarnos este próximo invierno

En el Street Style de las famosas hemos encontrado unos cuantos looks que van a hacer más fácil nuestro invierno. ¡Toma nota de las tendencias!

Un estilo urbano sport y looks siempre diferentes: lo importante es experimentar
Moda Un estilo urbano sport y looks siempre diferentes: lo importante es experimentar

Un talento innato, un físico envidiable y una vida dedicada a la danza: tanto en el escenario como en la vida diaria, Elena D’Amario transmite su energía no solo bailando, también a través de su estilo inconfundible.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.