Cada vez que aparece en público la Familia Real, todas las miradas se centran en la reina Letizia y los looks que elige para cada ocasión. Así está siendo el verano en Mallorca, más fashion que nunca, pero últimamente también las elecciones de la princesa Leonor y la infanta Sofía están siendo muy comentadas.

Hoy mismo las hijas de los Reyes han acompañado a sus padres a visitar la Casa Museo de Son Marroig. Cada verano, siempre hay tiempo para una excursión familiar, y este año ha tocado este espacio, en el que destacaban de fondo los colores azules del mar Mediterráneo, gracias a su enclave en la Sierra de la Tramuntana. Los cuatro miembros de la familia iban a juego, en blanco y azul, pero nos ha llamado la atención los vestidos elegidos por las más pequeñas de la casa.

La princesa Leonor y la infanta Sofia vestidas de Mango y Massimo Dutti

La princesa Leonor se ha decantado por el azul, a juego con su padre el rey Felipe VI, en un vestido tye dye muy de tendencia, y firmado por Massimo Dutti, que parece ser una de sus marcas favoritas porque ya la vimos con un mono de la misma marca. De nuevo, sus clásicas sandalias menorquinas, en color natural. El vestido de rebajas cuesta 24,95 euros.

La reina Letizia elige un vestido blanco de Uterqüe en Mallorca

Su hermana, la infanta Sofía, ha preferido el blanco, a juego con su madre, con un estilo muy de estilo ibicenco, con volantes en el cuerpo, y firmado por Mango. También sigue disponible a un precio de 22,99 euros.

*Imágenes: Getty Images