MBFWM desde el backstage

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19 febrero, 2016
MBFWM desde el backstage

Nervios antes de un desfile, risas y guiños después; las imágenes más bonitas son las que se disparan al otro lado de la pasarela madrileña.

MBFWM desde el backstage

Nervios antes de un desfile, risas y guiños después; las imágenes más bonitas son las que se disparan al otro lado de la pasarela madrileña.

Pantalla completa

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

Teresa Helbig homenajea a diferentes tipos de mujer (su #helbigang) en una colección que, como celebración de sus dos décadas de vida, tiene una única premisa: romper con todo. Mezclar. Disfrutar. “Hemos venido a divertirnos”, adelantaba su nota de prensa antes de que, sobre la pasarela, viéramos a la diseñadora catalana soñar entre brillos, paillettes, pata de gallo, detalles de pelo, neoprenos, terciopelos, texturas fluidas… Es una fiesta, y en las fiestas todo vale.

© Jorge M. Redondo

La inspiración de Alvarno para su cuarta colección en MBFWM nace en la Dama de Oro de Klimt y sus destellos dorados. La figura del águila vuela a lo largo de toda la línea com metáfora de la libertad de la mujer “de pensar, de actuar, de hacer las cosas en todos los sentidos… de no tener miedo”, nos dice Arnaud en backstage.

Camisas bordadas, abrigos pintados a mano, estampados en relieve… Un impacto visual tanto al detalle como en un plano general: el show fue un cúmulo de impulsos resumido en 7 minutos. “Queríamos un mensaje muy fuerte y directo y creo que lo hemos conseguido”, sentencian.

© Jorge M. Redondo

La inspiración de Alvarno para su cuarta colección en MBFWM nace en la Dama de Oro de Klimt y sus destellos dorados. La figura del águila vuela a lo largo de toda la línea com metáfora de la libertad de la mujer “de pensar, de actuar, de hacer las cosas en todos los sentidos… de no tener miedo”, nos dice Arnaud en backstage.

Camisas bordadas, abrigos pintados a mano, estampados en relieve… Un impacto visual tanto al detalle como en un plano general: el show fue un cúmulo de impulsos resumido en 7 minutos. “Queríamos un mensaje muy fuerte y directo y creo que lo hemos conseguido”, sentencian.

© Jorge M. Redondo

La inspiración de Alvarno para su cuarta colección en MBFWM nace en la Dama de Oro de Klimt y sus destellos dorados. La figura del águila vuela a lo largo de toda la línea com metáfora de la libertad de la mujer “de pensar, de actuar, de hacer las cosas en todos los sentidos… de no tener miedo”, nos dice Arnaud en backstage.

Camisas bordadas, abrigos pintados a mano, estampados en relieve… Un impacto visual tanto al detalle como en un plano general: el show fue un cúmulo de impulsos resumido en 7 minutos. “Queríamos un mensaje muy fuerte y directo y creo que lo hemos conseguido”, sentencian.

© Jorge M. Redondo

La inspiración de Alvarno para su cuarta colección en MBFWM nace en la Dama de Oro de Klimt y sus destellos dorados. La figura del águila vuela a lo largo de toda la línea com metáfora de la libertad de la mujer “de pensar, de actuar, de hacer las cosas en todos los sentidos… de no tener miedo”, nos dice Arnaud en backstage.

Camisas bordadas, abrigos pintados a mano, estampados en relieve… Un impacto visual tanto al detalle como en un plano general: el show fue un cúmulo de impulsos resumido en 7 minutos. “Queríamos un mensaje muy fuerte y directo y creo que lo hemos conseguido”, sentencian.

© Jorge M. Redondo

La inspiración de Alvarno para su cuarta colección en MBFWM nace en la Dama de Oro de Klimt y sus destellos dorados. La figura del águila vuela a lo largo de toda la línea com metáfora de la libertad de la mujer “de pensar, de actuar, de hacer las cosas en todos los sentidos… de no tener miedo”, nos dice Arnaud en backstage.

Camisas bordadas, abrigos pintados a mano, estampados en relieve… Un impacto visual tanto al detalle como en un plano general: el show fue un cúmulo de impulsos resumido en 7 minutos. “Queríamos un mensaje muy fuerte y directo y creo que lo hemos conseguido”, sentencian.

© Jorge M. Redondo

La inspiración de Alvarno para su cuarta colección en MBFWM nace en la Dama de Oro de Klimt y sus destellos dorados. La figura del águila vuela a lo largo de toda la línea com metáfora de la libertad de la mujer “de pensar, de actuar, de hacer las cosas en todos los sentidos… de no tener miedo”, nos dice Arnaud en backstage.

Camisas bordadas, abrigos pintados a mano, estampados en relieve… Un impacto visual tanto al detalle como en un plano general: el show fue un cúmulo de impulsos resumido en 7 minutos. “Queríamos un mensaje muy fuerte y directo y creo que lo hemos conseguido”, sentencian.

© Jorge M. Redondo

La inspiración de Alvarno para su cuarta colección en MBFWM nace en la Dama de Oro de Klimt y sus destellos dorados. La figura del águila vuela a lo largo de toda la línea com metáfora de la libertad de la mujer “de pensar, de actuar, de hacer las cosas en todos los sentidos… de no tener miedo”, nos dice Arnaud en backstage.

Camisas bordadas, abrigos pintados a mano, estampados en relieve… Un impacto visual tanto al detalle como en un plano general: el show fue un cúmulo de impulsos resumido en 7 minutos. “Queríamos un mensaje muy fuerte y directo y creo que lo hemos conseguido”, sentencian.

© Jorge M. Redondo
Ailanto

La pintura de paisaje del canadiense Lawren Harris es el punto de partida de la última colección de Ailanto.

El resultado, un pictórico conjunto que, sin embargo, es completamente funcional: pantalones estampados de pata ancha que solucionan cualquier look, monos, blusas de crepe satén en seda, una impecable colección de abrigos… y una bomber bordada que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Ailanto

La pintura de paisaje del canadiense Lawren Harris es el punto de partida de la última colección de Ailanto.

El resultado, un pictórico conjunto que, sin embargo, es completamente funcional: pantalones estampados de pata ancha que solucionan cualquier look, monos, blusas de crepe satén en seda, una impecable colección de abrigos… y una bomber bordada que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Ailanto

La pintura de paisaje del canadiense Lawren Harris es el punto de partida de la última colección de Ailanto.

El resultado, un pictórico conjunto que, sin embargo, es completamente funcional: pantalones estampados de pata ancha que solucionan cualquier look, monos, blusas de crepe satén en seda, una impecable colección de abrigos… y una bomber bordada que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Ailanto

La pintura de paisaje del canadiense Lawren Harris es el punto de partida de la última colección de Ailanto.

El resultado, un pictórico conjunto que, sin embargo, es completamente funcional: pantalones estampados de pata ancha que solucionan cualquier look, monos, blusas de crepe satén en seda, una impecable colección de abrigos… y una bomber bordada que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Ailanto

La pintura de paisaje del canadiense Lawren Harris es el punto de partida de la última colección de Ailanto.

El resultado, un pictórico conjunto que, sin embargo, es completamente funcional: pantalones estampados de pata ancha que solucionan cualquier look, monos, blusas de crepe satén en seda, una impecable colección de abrigos… y una bomber bordada que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Ailanto

La pintura de paisaje del canadiense Lawren Harris es el punto de partida de la última colección de Ailanto.

El resultado, un pictórico conjunto que, sin embargo, es completamente funcional: pantalones estampados de pata ancha que solucionan cualquier look, monos, blusas de crepe satén en seda, una impecable colección de abrigos… y una bomber bordada que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Ailanto

La pintura de paisaje del canadiense Lawren Harris es el punto de partida de la última colección de Ailanto.

El resultado, un pictórico conjunto que, sin embargo, es completamente funcional: pantalones estampados de pata ancha que solucionan cualquier look, monos, blusas de crepe satén en seda, una impecable colección de abrigos… y una bomber bordada que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Ailanto

La pintura de paisaje del canadiense Lawren Harris es el punto de partida de la última colección de Ailanto.

El resultado, un pictórico conjunto que, sin embargo, es completamente funcional: pantalones estampados de pata ancha que solucionan cualquier look, monos, blusas de crepe satén en seda, una impecable colección de abrigos… y una bomber bordada que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Ailanto

La pintura de paisaje del canadiense Lawren Harris es el punto de partida de la última colección de Ailanto.

El resultado, un pictórico conjunto que, sin embargo, es completamente funcional: pantalones estampados de pata ancha que solucionan cualquier look, monos, blusas de crepe satén en seda, una impecable colección de abrigos… y una bomber bordada que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Ailanto

La pintura de paisaje del canadiense Lawren Harris es el punto de partida de la última colección de Ailanto.

El resultado, un pictórico conjunto que, sin embargo, es completamente funcional: pantalones estampados de pata ancha que solucionan cualquier look, monos, blusas de crepe satén en seda, una impecable colección de abrigos… y una bomber bordada que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Ailanto

La pintura de paisaje del canadiense Lawren Harris es el punto de partida de la última colección de Ailanto.

El resultado, un pictórico conjunto que, sin embargo, es completamente funcional: pantalones estampados de pata ancha que solucionan cualquier look, monos, blusas de crepe satén en seda, una impecable colección de abrigos… y una bomber bordada que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Ailanto

La pintura de paisaje del canadiense Lawren Harris es el punto de partida de la última colección de Ailanto.

El resultado, un pictórico conjunto que, sin embargo, es completamente funcional: pantalones estampados de pata ancha que solucionan cualquier look, monos, blusas de crepe satén en seda, una impecable colección de abrigos… y una bomber bordada que ya hemos añadido a nuestra wishlist.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Andrés Sardá

“Cada temporada nos interesa un tema que permita ver, de una manera lógica, chicas en ropa interior”, nos explicaba Nuria Sardá durante el fitting de su desfile. Y la inspiración para esta colección ha sido un hotel de montaña en el que se citan botones, personal, huéspedes… y una invitada muy especial: Bibiana Fernández.

Una vez más, la espectacular puesta en escena ha llegado acompañada del acting más fotogénico: “Buscamos que las modelos se sientan a gusto con el look que van a llevar; es importantísimo que disfruten y se vean guapas”, añadía Sardá.

El desfile completo, aquí.

© Jorge M. Redondo
Andrés Sardá

“Cada temporada nos interesa un tema que permita ver, de una manera lógica, chicas en ropa interior”, nos explicaba Nuria Sardá durante el fitting de su desfile. Y la inspiración para esta colección ha sido un hotel de montaña en el que se citan botones, personal, huéspedes… y una invitada muy especial: Bibiana Fernández.

Una vez más, la espectacular puesta en escena ha llegado acompañada del acting más fotogénico: “Buscamos que las modelos se sientan a gusto con el look que van a llevar; es importantísimo que disfruten y se vean guapas”, añadía Sardá.

El desfile completo, aquí.

© Jorge M. Redondo
Andrés Sardá

“Cada temporada nos interesa un tema que permita ver, de una manera lógica, chicas en ropa interior”, nos explicaba Nuria Sardá durante el fitting de su desfile. Y la inspiración para esta colección ha sido un hotel de montaña en el que se citan botones, personal, huéspedes… y una invitada muy especial: Bibiana Fernández.

Una vez más, la espectacular puesta en escena ha llegado acompañada del acting más fotogénico: “Buscamos que las modelos se sientan a gusto con el look que van a llevar; es importantísimo que disfruten y se vean guapas”, añadía Sardá.

El desfile completo, aquí.

© Jorge M. Redondo
Andrés Sardá

“Cada temporada nos interesa un tema que permita ver, de una manera lógica, chicas en ropa interior”, nos explicaba Nuria Sardá durante el fitting de su desfile. Y la inspiración para esta colección ha sido un hotel de montaña en el que se citan botones, personal, huéspedes… y una invitada muy especial: Bibiana Fernández.

Una vez más, la espectacular puesta en escena ha llegado acompañada del acting más fotogénico: “Buscamos que las modelos se sientan a gusto con el look que van a llevar; es importantísimo que disfruten y se vean guapas”, añadía Sardá.

El desfile completo, aquí.

© Jorge M. Redondo
Andrés Sardá

“Cada temporada nos interesa un tema que permita ver, de una manera lógica, chicas en ropa interior”, nos explicaba Nuria Sardá durante el fitting de su desfile. Y la inspiración para esta colección ha sido un hotel de montaña en el que se citan botones, personal, huéspedes… y una invitada muy especial: Bibiana Fernández.

Una vez más, la espectacular puesta en escena ha llegado acompañada del acting más fotogénico: “Buscamos que las modelos se sientan a gusto con el look que van a llevar; es importantísimo que disfruten y se vean guapas”, añadía Sardá.

El desfile completo, aquí.

© Jorge M. Redondo
Andrés Sardá

“Cada temporada nos interesa un tema que permita ver, de una manera lógica, chicas en ropa interior”, nos explicaba Nuria Sardá durante el fitting de su desfile. Y la inspiración para esta colección ha sido un hotel de montaña en el que se citan botones, personal, huéspedes… y una invitada muy especial: Bibiana Fernández.

Una vez más, la espectacular puesta en escena ha llegado acompañada del acting más fotogénico: “Buscamos que las modelos se sientan a gusto con el look que van a llevar; es importantísimo que disfruten y se vean guapas”, añadía Sardá.

El desfile completo, aquí.

© Jorge M. Redondo
Moisés Nieto

Moisés Nieto ha viajado en el tiempo para inspirarse en las mujeres españolas de los años 40; concretamente en ‘las 13 rosas’, fusiladas durante la Guerra Civil. Pero su mirada a nuestro pasado no es melancólica, todo lo contrario, se inspira en aquellas mujeres para traérselas con él al 2016 liberándolas de todas las constricciones: “Vístanse y sigan gritando”, pide en su nota de prensa.

Todas las imágenes del desfile.

© Jorge M. Redondo
Moisés Nieto

Moisés Nieto ha viajado en el tiempo para inspirarse en las mujeres españolas de los años 40; concretamente en ‘las 13 rosas’, fusiladas durante la Guerra Civil. Pero su mirada a nuestro pasado no es melancólica, todo lo contrario, se inspira en aquellas mujeres para traérselas con él al 2016 liberándolas de todas las constricciones: “Vístanse y sigan gritando”, pide en su nota de prensa.

Todas las imágenes del desfile.

© Jorge M. Redondo
Moisés Nieto

Moisés Nieto ha viajado en el tiempo para inspirarse en las mujeres españolas de los años 40; concretamente en ‘las 13 rosas’, fusiladas durante la Guerra Civil. Pero su mirada a nuestro pasado no es melancólica, todo lo contrario, se inspira en aquellas mujeres para traérselas con él al 2016 liberándolas de todas las constricciones: “Vístanse y sigan gritando”, pide en su nota de prensa.

Todas las imágenes del desfile.

© Jorge M. Redondo
Moisés Nieto

Moisés Nieto ha viajado en el tiempo para inspirarse en las mujeres españolas de los años 40; concretamente en ‘las 13 rosas’, fusiladas durante la Guerra Civil. Pero su mirada a nuestro pasado no es melancólica, todo lo contrario, se inspira en aquellas mujeres para traérselas con él al 2016 liberándolas de todas las constricciones: “Vístanse y sigan gritando”, pide en su nota de prensa.

Todas las imágenes del desfile.

© Jorge M. Redondo
Moisés Nieto

Moisés Nieto ha viajado en el tiempo para inspirarse en las mujeres españolas de los años 40; concretamente en ‘las 13 rosas’, fusiladas durante la Guerra Civil. Pero su mirada a nuestro pasado no es melancólica, todo lo contrario, se inspira en aquellas mujeres para traérselas con él al 2016 liberándolas de todas las constricciones: “Vístanse y sigan gritando”, pide en su nota de prensa.

Todas las imágenes del desfile.

© Jorge M. Redondo
Moisés Nieto

Moisés Nieto ha viajado en el tiempo para inspirarse en las mujeres españolas de los años 40; concretamente en ‘las 13 rosas’, fusiladas durante la Guerra Civil. Pero su mirada a nuestro pasado no es melancólica, todo lo contrario, se inspira en aquellas mujeres para traérselas con él al 2016 liberándolas de todas las constricciones: “Vístanse y sigan gritando”, pide en su nota de prensa.

Todas las imágenes del desfile.

© Jorge M. Redondo
Maya Hansen

“Waterglazed es una historia bucólica; me he inspirado en un paisaje nevado de montañas gélidas; en la nieve que se va derritiendo en su paso hacia la primavera”, relata Maya Hansen mientras conocemos su nueva colección en la que los patrones se simplifican para dar paso a juegos de texturas: tul, polipiel estampada, neopreno ribeteado, organzas plisadas, lentejuelas de memoria…

Todas las imágenes del desfile.

© Jorge M. Redondo
Maya Hansen

“Waterglazed es una historia bucólica; me he inspirado en un paisaje nevado de montañas gélidas; en la nieve que se va derritiendo en su paso hacia la primavera”, relata Maya Hansen mientras conocemos su nueva colección en la que los patrones se simplifican para dar paso a juegos de texturas: tul, polipiel estampada, neopreno ribeteado, organzas plisadas, lentejuelas de memoria…

Todas las imágenes del desfile.

© Jorge M. Redondo
Maya Hansen

“Waterglazed es una historia bucólica; me he inspirado en un paisaje nevado de montañas gélidas; en la nieve que se va derritiendo en su paso hacia la primavera”, relata Maya Hansen mientras conocemos su nueva colección en la que los patrones se simplifican para dar paso a juegos de texturas: tul, polipiel estampada, neopreno ribeteado, organzas plisadas, lentejuelas de memoria…

Todas las imágenes del desfile.

© Jorge M. Redondo
Maya Hansen

“Waterglazed es una historia bucólica; me he inspirado en un paisaje nevado de montañas gélidas; en la nieve que se va derritiendo en su paso hacia la primavera”, relata Maya Hansen mientras conocemos su nueva colección en la que los patrones se simplifican para dar paso a juegos de texturas: tul, polipiel estampada, neopreno ribeteado, organzas plisadas, lentejuelas de memoria…

Todas las imágenes del desfile.

© Jorge M. Redondo
Maya Hansen

“Waterglazed es una historia bucólica; me he inspirado en un paisaje nevado de montañas gélidas; en la nieve que se va derritiendo en su paso hacia la primavera”, relata Maya Hansen mientras conocemos su nueva colección en la que los patrones se simplifican para dar paso a juegos de texturas: tul, polipiel estampada, neopreno ribeteado, organzas plisadas, lentejuelas de memoria…

Todas las imágenes del desfile.

© Jorge M. Redondo
Duyos

La colección de Duyos, inspirada en nuestro vino, se dejaba llevar por sus muchos colores y texturas; del rojo más intenso al dorado; del lame a los plisados pasando por trajes brocados… Una selección de piezas para los cinco sentidos: como el buen vino.

El desfile completo.

© Jorge M. Redondo
Duyos

La colección de Duyos, inspirada en nuestro vino, se dejaba llevar por sus muchos colores y texturas; del rojo más intenso al dorado; del lame a los plisados pasando por trajes brocados… Una selección de piezas para los cinco sentidos: como el buen vino.

El desfile completo.

© Jorge M. Redondo
Duyos

La colección de Duyos, inspirada en nuestro vino, se dejaba llevar por sus muchos colores y texturas; del rojo más intenso al dorado; del lame a los plisados pasando por trajes brocados… Una selección de piezas para los cinco sentidos: como el buen vino.

El desfile completo.

© Jorge M. Redondo
Duyos

La colección de Duyos, inspirada en nuestro vino, se dejaba llevar por sus muchos colores y texturas; del rojo más intenso al dorado; del lame a los plisados pasando por trajes brocados… Una selección de piezas para los cinco sentidos: como el buen vino.

El desfile completo.

© Jorge M. Redondo
Duyos

La colección de Duyos, inspirada en nuestro vino, se dejaba llevar por sus muchos colores y texturas; del rojo más intenso al dorado; del lame a los plisados pasando por trajes brocados… Una selección de piezas para los cinco sentidos: como el buen vino.

El desfile completo.

© Jorge M. Redondo
Duyos

La colección de Duyos, inspirada en nuestro vino, se dejaba llevar por sus muchos colores y texturas; del rojo más intenso al dorado; del lame a los plisados pasando por trajes brocados… Una selección de piezas para los cinco sentidos: como el buen vino.

El desfile completo.

© Jorge M. Redondo
Duyos

La colección de Duyos, inspirada en nuestro vino, se dejaba llevar por sus muchos colores y texturas; del rojo más intenso al dorado; del lame a los plisados pasando por trajes brocados… Una selección de piezas para los cinco sentidos: como el buen vino.

El desfile completo.

© Jorge M. Redondo
Duyos

La colección de Duyos, inspirada en nuestro vino, se dejaba llevar por sus muchos colores y texturas; del rojo más intenso al dorado; del lame a los plisados pasando por trajes brocados… Una selección de piezas para los cinco sentidos: como el buen vino.

El desfile completo.

© Jorge M. Redondo
Duyos

La colección de Duyos, inspirada en nuestro vino, se dejaba llevar por sus muchos colores y texturas; del rojo más intenso al dorado; del lame a los plisados pasando por trajes brocados… Una selección de piezas para los cinco sentidos: como el buen vino.

El desfile completo.

© Jorge M. Redondo
Duyos

La colección de Duyos, inspirada en nuestro vino, se dejaba llevar por sus muchos colores y texturas; del rojo más intenso al dorado; del lame a los plisados pasando por trajes brocados… Una selección de piezas para los cinco sentidos: como el buen vino.

El desfile completo.

© Jorge M. Redondo
Duyos

La colección de Duyos, inspirada en nuestro vino, se dejaba llevar por sus muchos colores y texturas; del rojo más intenso al dorado; del lame a los plisados pasando por trajes brocados… Una selección de piezas para los cinco sentidos: como el buen vino.

El desfile completo.

© Jorge M. Redondo
Duyos

La colección de Duyos, inspirada en nuestro vino, se dejaba llevar por sus muchos colores y texturas; del rojo más intenso al dorado; del lame a los plisados pasando por trajes brocados… Una selección de piezas para los cinco sentidos: como el buen vino.

El desfile completo.

© Jorge M. Redondo
Juanjo Oliva

Juanjo Oliva dice adiós a ‘Elogy’ y continua con su nombre en una colección que vuelve a hacernos soñar. Aire cosmopolita, vestidos fluidos y estampados, organzas, pieles y una pieza en terciopelo burdeos para cerrar el show, envolviendo a la modelo Marina Pérez.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Juanjo Oliva

Juanjo Oliva dice adiós a ‘Elogy’ y continua con su nombre en una colección que vuelve a hacernos soñar. Aire cosmopolita, vestidos fluidos y estampados, organzas, pieles y una pieza en terciopelo burdeos para cerrar el show, envolviendo a la modelo Marina Pérez.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Juanjo Oliva

Juanjo Oliva dice adiós a ‘Elogy’ y continua con su nombre en una colección que vuelve a hacernos soñar. Aire cosmopolita, vestidos fluidos y estampados, organzas, pieles y una pieza en terciopelo burdeos para cerrar el show, envolviendo a la modelo Marina Pérez.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Juanjo Oliva

Juanjo Oliva dice adiós a ‘Elogy’ y continua con su nombre en una colección que vuelve a hacernos soñar. Aire cosmopolita, vestidos fluidos y estampados, organzas, pieles y una pieza en terciopelo burdeos para cerrar el show, envolviendo a la modelo Marina Pérez.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Juanjo Oliva

Juanjo Oliva dice adiós a ‘Elogy’ y continua con su nombre en una colección que vuelve a hacernos soñar. Aire cosmopolita, vestidos fluidos y estampados, organzas, pieles y una pieza en terciopelo burdeos para cerrar el show, envolviendo a la modelo Marina Pérez.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Juanjo Oliva

Juanjo Oliva dice adiós a ‘Elogy’ y continua con su nombre en una colección que vuelve a hacernos soñar. Aire cosmopolita, vestidos fluidos y estampados, organzas, pieles y una pieza en terciopelo burdeos para cerrar el show, envolviendo a la modelo Marina Pérez.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Juanjo Oliva

Juanjo Oliva dice adiós a ‘Elogy’ y continua con su nombre en una colección que vuelve a hacernos soñar. Aire cosmopolita, vestidos fluidos y estampados, organzas, pieles y una pieza en terciopelo burdeos para cerrar el show, envolviendo a la modelo Marina Pérez.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Juanjo Oliva

Juanjo Oliva dice adiós a ‘Elogy’ y continua con su nombre en una colección que vuelve a hacernos soñar. Aire cosmopolita, vestidos fluidos y estampados, organzas, pieles y una pieza en terciopelo burdeos para cerrar el show, envolviendo a la modelo Marina Pérez.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Juanjo Oliva

Juanjo Oliva dice adiós a ‘Elogy’ y continua con su nombre en una colección que vuelve a hacernos soñar. Aire cosmopolita, vestidos fluidos y estampados, organzas, pieles y una pieza en terciopelo burdeos para cerrar el show, envolviendo a la modelo Marina Pérez.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Juanjo Oliva

Juanjo Oliva dice adiós a ‘Elogy’ y continua con su nombre en una colección que vuelve a hacernos soñar. Aire cosmopolita, vestidos fluidos y estampados, organzas, pieles y una pieza en terciopelo burdeos para cerrar el show, envolviendo a la modelo Marina Pérez.

Todas las imágenes del desfile, aquí.

© Jorge M. Redondo
Davidelfin

Davidelfin defiende la moda patria a golpe de afición futbolística. La pieza estrella, la bufanda de su propio ‘equipo’ que juega a ir por su cuenta o a esculpirse para dar forma a las distintas prendas. Go, David, go! 

Todas las imágenes del desfile.

© Jorge M. Redondo
Davidelfin

Davidelfin defiende la moda patria a golpe de afición futbolística. La pieza estrella, la bufanda de su propio ‘equipo’ que juega a ir por su cuenta o a esculpirse para dar forma a las distintas prendas. Go, David, go! 

Todas las imágenes del desfile.

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Davidelfin

Davidelfin defiende la moda patria a golpe de afición futbolística. La pieza estrella, la bufanda de su propio ‘equipo’ que juega a ir por su cuenta o a esculpirse para dar forma a las distintas prendas. Go, David, go! 

Todas las imágenes del desfile.

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Davidelfin

Davidelfin defiende la moda patria a golpe de afición futbolística. La pieza estrella, la bufanda de su propio ‘equipo’ que juega a ir por su cuenta o a esculpirse para dar forma a las distintas prendas. Go, David, go! 

Todas las imágenes del desfile.

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Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada se ha hacía con todas las miradas de la primera jornada: su desfile lo abría un robot, retransmitiendo en streaming a través de Periscope todo el show a pie de pasarela. En sus diseños, piezas sorprendentemente ponibles, colores vivos, sudaderas-deseo, plisados, peluches y algún inevitable homenaje a David Bowie.

Todas las imágenes de su desfile.

© Jorge M. Redondo
Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada se ha hacía con todas las miradas de la primera jornada: su desfile lo abría un robot, retransmitiendo en streaming a través de Periscope todo el show a pie de pasarela. En sus diseños, piezas sorprendentemente ponibles, colores vivos, sudaderas-deseo, plisados, peluches y algún inevitable homenaje a David Bowie.

Todas las imágenes de su desfile.

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Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada se ha hacía con todas las miradas de la primera jornada: su desfile lo abría un robot, retransmitiendo en streaming a través de Periscope todo el show a pie de pasarela. En sus diseños, piezas sorprendentemente ponibles, colores vivos, sudaderas-deseo, plisados, peluches y algún inevitable homenaje a David Bowie.

Todas las imágenes de su desfile.

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Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada se ha hacía con todas las miradas de la primera jornada: su desfile lo abría un robot, retransmitiendo en streaming a través de Periscope todo el show a pie de pasarela. En sus diseños, piezas sorprendentemente ponibles, colores vivos, sudaderas-deseo, plisados, peluches y algún inevitable homenaje a David Bowie.

Todas las imágenes de su desfile.

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Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada se ha hacía con todas las miradas de la primera jornada: su desfile lo abría un robot, retransmitiendo en streaming a través de Periscope todo el show a pie de pasarela. En sus diseños, piezas sorprendentemente ponibles, colores vivos, sudaderas-deseo, plisados, peluches y algún inevitable homenaje a David Bowie.

Todas las imágenes de su desfile.

© Jorge M. Redondo
Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada se ha hacía con todas las miradas de la primera jornada: su desfile lo abría un robot, retransmitiendo en streaming a través de Periscope todo el show a pie de pasarela. En sus diseños, piezas sorprendentemente ponibles, colores vivos, sudaderas-deseo, plisados, peluches y algún inevitable homenaje a David Bowie.

Todas las imágenes de su desfile.

© Jorge M. Redondo
Mané Mané

La colección de Mané Mané “es el resultado de la reinterpretación y descontextualización de las siluetas afines”, reza su nota de prensa. Un compendio de patrones, prendas y texturas eclécticas para vestir a una mujer que no teme a nada.

Todas las fotos del desfile.

© Jorge M. Redondo
Mané Mané

La colección de Mané Mané “es el resultado de la reinterpretación y descontextualización de las siluetas afines”, reza su nota de prensa. Un compendio de patrones, prendas y texturas eclécticas para vestir a una mujer que no teme a nada.

Todas las fotos del desfile.

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Mané Mané

La colección de Mané Mané “es el resultado de la reinterpretación y descontextualización de las siluetas afines”, reza su nota de prensa. Un compendio de patrones, prendas y texturas eclécticas para vestir a una mujer que no teme a nada.

Todas las fotos del desfile.

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Mané Mané

La colección de Mané Mané “es el resultado de la reinterpretación y descontextualización de las siluetas afines”, reza su nota de prensa. Un compendio de patrones, prendas y texturas eclécticas para vestir a una mujer que no teme a nada.

Todas las fotos del desfile.

© Jorge M. Redondo
Mané Mané

La colección de Mané Mané “es el resultado de la reinterpretación y descontextualización de las siluetas afines”, reza su nota de prensa. Un compendio de patrones, prendas y texturas eclécticas para vestir a una mujer que no teme a nada.

Todas las fotos del desfile.

© Jorge M. Redondo
Mané Mané

La colección de Mané Mané “es el resultado de la reinterpretación y descontextualización de las siluetas afines”, reza su nota de prensa. Un compendio de patrones, prendas y texturas eclécticas para vestir a una mujer que no teme a nada.

Todas las fotos del desfile.

© Jorge M. Redondo

Con su O/I 2016/17, Etxeberria recuerda su primera colección en la pasarela madrileña en 2013. Una línea donde el abrigo, tan característico de la estética del diseñador, vuelve a ser protagonista absoluto en siluetas masculinas, con un elaborado trabajo de sastrería, y volúmenes en pelo; un homenaje a la colección que llegó a Hollywood (como parte del vestuario de Los Juegos del Hambre), rescatada y reelaborada.

© Jorge M. Redondo

Con su O/I 2016/17, Etxeberria recuerda su primera colección en la pasarela madrileña en 2013. Una línea donde el abrigo, tan característico de la estética del diseñador, vuelve a ser protagonista absoluto en siluetas masculinas, con un elaborado trabajo de sastrería, y volúmenes en pelo; un homenaje a la colección que llegó a Hollywood (como parte del vestuario de Los Juegos del Hambre), rescatada y reelaborada.

© Jorge M. Redondo

Con su O/I 2016/17, Etxeberria recuerda su primera colección en la pasarela madrileña en 2013. Una línea donde el abrigo, tan característico de la estética del diseñador, vuelve a ser protagonista absoluto en siluetas masculinas, con un elaborado trabajo de sastrería, y volúmenes en pelo; un homenaje a la colección que llegó a Hollywood (como parte del vestuario de Los Juegos del Hambre), rescatada y reelaborada.

© Jorge M. Redondo

Con su O/I 2016/17, Etxeberria recuerda su primera colección en la pasarela madrileña en 2013. Una línea donde el abrigo, tan característico de la estética del diseñador, vuelve a ser protagonista absoluto en siluetas masculinas, con un elaborado trabajo de sastrería, y volúmenes en pelo; un homenaje a la colección que llegó a Hollywood (como parte del vestuario de Los Juegos del Hambre), rescatada y reelaborada.

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Con su O/I 2016/17, Etxeberria recuerda su primera colección en la pasarela madrileña en 2013. Una línea donde el abrigo, tan característico de la estética del diseñador, vuelve a ser protagonista absoluto en siluetas masculinas, con un elaborado trabajo de sastrería, y volúmenes en pelo; un homenaje a la colección que llegó a Hollywood (como parte del vestuario de Los Juegos del Hambre), rescatada y reelaborada.

© Jorge M. Redondo

Con su O/I 2016/17, Etxeberria recuerda su primera colección en la pasarela madrileña en 2013. Una línea donde el abrigo, tan característico de la estética del diseñador, vuelve a ser protagonista absoluto en siluetas masculinas, con un elaborado trabajo de sastrería, y volúmenes en pelo; un homenaje a la colección que llegó a Hollywood (como parte del vestuario de Los Juegos del Hambre), rescatada y reelaborada.

© Jorge M. Redondo

Con su O/I 2016/17, Etxeberria recuerda su primera colección en la pasarela madrileña en 2013. Una línea donde el abrigo, tan característico de la estética del diseñador, vuelve a ser protagonista absoluto en siluetas masculinas, con un elaborado trabajo de sastrería, y volúmenes en pelo; un homenaje a la colección que llegó a Hollywood (como parte del vestuario de Los Juegos del Hambre), rescatada y reelaborada.

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Con su O/I 2016/17, Etxeberria recuerda su primera colección en la pasarela madrileña en 2013. Una línea donde el abrigo, tan característico de la estética del diseñador, vuelve a ser protagonista absoluto en siluetas masculinas, con un elaborado trabajo de sastrería, y volúmenes en pelo; un homenaje a la colección que llegó a Hollywood (como parte del vestuario de Los Juegos del Hambre), rescatada y reelaborada.

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Nervios antes de un desfile, risas y guiños después; las imágenes más bonitas son las que se disparan al otro lado de la pasarela madrileña.

© Jorge M. Redondo

Nervios antes de un desfile, risas y guiños después; las imágenes más bonitas son las que se disparan al otro lado de la pasarela madrileña.

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Nervios antes de un desfile, risas y guiños después; las imágenes más bonitas son las que se disparan al otro lado de la pasarela madrileña.

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Nervios antes de un desfile, risas y guiños después; las imágenes más bonitas son las que se disparan al otro lado de la pasarela madrileña.

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Nervios antes de un desfile, risas y guiños después; las imágenes más bonitas son las que se disparan al otro lado de la pasarela madrileña.

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Nervios antes de un desfile, risas y guiños después; las imágenes más bonitas son las que se disparan al otro lado de la pasarela madrileña.

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