La gira por Oceanía de los duques de Sussex trajo una grata sorpresa. Sí, como lo leíste, Meghan Markle siguió los pasos de Kate Middleton y recicló uno de los vestidos que vistió cuando era novia del príncipe Harry. Se trata de un diseño de Antonio Berardi en azul navy que en esta ocasión llevó a juego con un par de pumps beige y clutch.

Meghan Markle
Meghan Markle

La primera vez que vimos a la duquesa en este vestido fue durante el Audi Polo Challenge, una de las apariciones extraoficiales que la pareja hizo meses antes de confirmar su compromiso. Para esa ocasión, Meghan decidió llevarlo con un blazerblanco.

Quizá todo tenga que ver con el embarazo, después de todo, ¿por qué actualizaría todo su guardarropa con ropa de maternidad si puede maximizar los recursos? Además la duquesa no es ajena al arte de repetir. Desde que se casó con el príncipe Harry, le hemos visto los mismos pumps de Aquazzura, Deneuve 105, en distintas ocasiones y ahora colores.

Por su lado, la duquesa de Cambridge lo ha hecho en distintas ocasiones. Recientemente, Kate recicló un diseño de Emilia Wickstead en morado lavanda para su segunda aparición tras su maternity leave. Y bueno, conocemos (casi) todas las ocasiones que Middleton ha llevado el mismo vestido a distintos eventos. Además, también esta técnica parece ser ideal para compartir con tu hermana. Hace unos días, Pippa vistió el mismo diseño que Kate para pasear a su primogénito por las calles de Londres.

Fotos: Getty Images