Meghan Markle y el príncipe Harry podrían pasar su luna de miel en Canadá

Por:
28 mayo, 2018
Meghan Markle y el príncipe Harry podrían pasar su luna de miel en Canadá

Según un conocido portal de noticias estadounidense, la pareja podría alojarse en un exclusivo paraje donde ya han estado otros miembros de la realeza y algunos personajes famosos.

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron aplazar su luna de miel para asistir a uno de los eventos ofrecidos en honor al cumpleaños número 70 del príncipe Carlos que, aunque oficialmente es en noviembre, parece que harán una especie de boda gitana para celebrarlo, como en 2016 cuando la reina Isabel II se convirtió en nonagenaria. Después del que fue el primer evento oficial de la exintegrante de Suits como miembro de la familia real, todo parecía indicar que la pareja ya estaba lista para su viaje de novios a África. Pero de acuerdo a un reporte de TMZ, el nuevo matrimonio podría viajar a Canadá, a Alberta para ser precisos.

El hotel que los alojará, en caso de confirmarse el dato de dicha página web, es el exclusivo retreat Fairmont Jasper Park Lodge. Este en cuestión se encuentra “en el corazón del parque nacional de Jasper” y ofrece un sinfín de actividades incluyendo canoa, golf y alpinismo, entre otras.

The perfect spot for a morning cup of coffee ☕️

Una publicación compartida de Fairmont Jasper Park Lodge (@fairmontjpl) el

El precio por noche asciende hasta los $5,800 euros. Pero claro que todo está perfectamente justificado, pues no serían los primeros royals en hospedarse aquí. En su época, la Reina madre y el rey George VI fueron recibidos en 1939. Entre otros VIP que han visitado el retreat se encuentran Bill Gates, Anthony Hopkins y John Travolta.

Ahora que TMZ reportó el destino, ¿cambiará de nuevo? Si algo tiene la monarquía británica es que es experta en despistar a los medios por la seguridad de sus integrantes. Además esto nos suena a una filtración de Thomas Markle (cuya relación con el medio es bastante estrecha).

*IMAGEN: The Grosby Group

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.