Modo de empleo: cinturón ‘Jedi’

Por:
6 marzo, 2015
Modo de empleo: cinturón ‘Jedi’

Esta primavera marcarás bien la cintura con un nudo... como el mejor de los karatekas. Así lo llevarás.

Modo de empleo: cinturón 'Jedi'

Esta primavera marcarás bien la cintura con un nudo… como el mejor de los karatekas. Así lo llevarás.

Pantalla completa
Juega con el volumen

Es una de las claves para llevar cualquier cinturón a la perfección, el crear una silueta marcada jugando a estrechar la cintura y contrastar con el volumen de las prendas.

Superpón capas como en la imagen: una falda midi con vuelo bajo una camisa y todo ello sellado (como un buen sushi) con el cinturón batín.

Dependiendo de los tejidos y de los colores de las prendas, podrás usarlo tanto de día como de noche (con sneakers o stilettos en los pies).

Chaqueta de Raoul; falda de Autograph by Marks & Spencer; zapatos de Office; gafas de Marni; brazalete de Tod’s y clutch de Alexander Wang. 

© Marco Vittur
A capas

Rescata una chaqueta de la primavera pasada (con un blazer oversize también lo bordarás) y combínala con un vestido de estampado llamativo que se deje ver hasta la rodilla. Encima, por supuesto, el cinturón.

Chaqueta de Isabel Marant; vestido estampado de & Other Stories; sandalias de Office; pendientes de Uterqüe; cinturón de Marks & Spencer.

© Marco Vittur
Bajo la chaqueta

Cuando elijas un cinturón más ancho, lúcelo debajo de una chaqueta de tipo kimono.

Chaqueta de MiH; top blanco de & Other Stories; falda de Sea NY; sandalias de Paul Andrew; gafas de Prism y cinturón de Tod’s.

 

© Marco Vittur
Formaliza el look

Para un estilismo de noche o una ocasión en la que tengas que arreglarte un poquito más, juega  con las chaquetas cruzadas y el cinturón Jedi en tonos oscuros.

¿La opción ganadora? Esta, en negro (cinturón imperceptible pero sin dejar de marcar silueta) y pantalón ligero estampado. Termina el look con tus sandalias favoritas… ¡y a disfrutar de la fiesta!

Cazadora de Gap; top de Finders Keepers (asos.com); Pantalones de Petit Bateau x Cédric Charlier; sandalias de Marni; collar y clutch de Uterqüe.

 

© Marco Vittur

Estilismo: Lily Russo

El nombre no está elegido al azar, ¡no te vayas a creer! Aunque suene poco glamuroso, no podemos evitar pensar en Obi-Wan Kenobi cada vez que vemos un look bien amarrado con un cinturón de este estilo. Vaya, que es como de judo, de karate y otras tantas cosas de pegar pataditas o, si lo prefieres (porque queda más fino) de tipo batín. Sí, como el de la bata de estar por casa de tu señora madre… solo que llevado a tus looks diarios y haciendo milagros con tu figura de la forma más cool posible.

Antes de quitarte el miedo a incorporarlos en tu armario, tienes que saber todo el bien que te van a hacer (¡ni que se comieran!): al llevarlo a la cintura, harán que esta parezca visualmente más fina, sobre todo si en tu look juegas con los volúmenes. Pero no adelantemos acontecimientos… ¡te lo contamos todo en la galería! Aquí tu píldora de inspiración diaria:


Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Los noventa están de vuelta
Celebs Los noventa están de vuelta

Cinco películas que demuestran que la ‘oversized denim jacket’ y los ‘mom jeans’ están más ‘in’ que nunca.

El Instagram de los clones: todas las tendencias ¿a tu alcance?
Actualidad El Instagram de los clones: todas las tendencias ¿a tu alcance?

Zapatos de Gucci, vestidos de Valentino o complementos de Bulgari… casi todos tienen su clon y esta cuenta los recopila todos.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

A los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo también les gustan los coches caros
Moda A los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo también les gustan los coches caros

Ahora sí, todos en casa del futbolista tienen súperautos.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.