Modo de empleo: vestido camisero

Por:
8 abril, 2015
Modo de empleo: vestido camisero

Ligero, de largo midi y abotonado: así llevarás la prenda más cómoda (y cool) del verano.

Modo de empleo: vestido camisero

Ligero, de largo midi y abotonado: así llevarás la prenda más cómoda del verano.

Pantalla completa
Con accesorios maxi

Nuestra primera opción es la más sencilla, la minimal, la que inevitablemente nos hace pensar en un camisón (y en la comodidad que ello supone. Ay).

Elige un vestido camisero liso, a medio camino entre la rodilla y el tobillo y con una abertura lateral para añadir un toque sexy (y evitar que alguien con pocas luces te diga que pareces una monja).

Contrasta y acierta, como en la imagen, combinándolo con un maxi bolso y unas sandalias romanas atadas hasta la rodilla.

Vestido Asos; sandalias romanas de Gianvito Rossi; bolso de House of Hackney (vía net-a-porter.com).

© Marco Vittur
Estampado

Él es el rey, el protagonista, y estampado con motivos tropicales puede salvarte un look desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche.

De día, combínalo con sandalias de tiras finas o unas palas marrones, tipo Birkenstock; de noche, levántalo con unos zapatitos metalizados (unos Mary Jane con punta, por ejemplo) o unas sandalias de tiras finas con algo de tacón.

Vestido Moschino Cheap & Chic (net-a-porter.com); sandalias de Bionda Castana; pendientes de Shourouk (valerydemure.com).

© Marco Vittur
70's fever

Aquí hay dos cosas que deberías tener claras: 1. la inspiración 70’s es la clave del verano, y 2. el denim será tu mejor aliado para llevarla a cabo.

El vestido camisero y vaquero es perfecto para este tipo de looks y quedará de 10 con un bolso bandolera camel y un pañuelo estampado de tipo bandana al cuello.

Vestido MiH; sandalias Charlotte Olympia; bolso Massimo Dutti; gafas de Dolce & Gabbana (vía Sunglass Hut).

© Marco Vittur
Hasta arriba

¿Te atreves a abotonarlo hasta el cuello? La opción será perfecta en vestidos de estampado geométrico y pedirá a gritos que marques cintura.

¿Lo mejor? El vestido hablará por sí solo, así que no tendrás que comerte la cabeza con los complementos.

Vestido Lisa Marie Fernandez; zuecos de Office.

© Marco Vittur

Estilismo: Lily Russo

Bien, queridas, ha llegado el momento: VAMOS A LUCIR PIERNAS. Y lo vamos a hacer, además, de la forma más molona posible: con minifaldas de corte en A, con faldas midi y (sobre todo) con vestidos camiseros a media pierna… ¡Qué gusto! ¿Podemos montar una fiesta en honor a esto?

Precisamente sobre estos últimos tenemos algo que contaros: son cómodos a rabiar y solucionan un look en menos de dos minutos; son una única pieza, pero no se quedan en un simple vestido playero. Ni demasiado formal, ni demasiado informal: un punto medio delicioso y perfecto. Vaya, que el verano, con un affair con ellos, pinta mejor que nunca…

Aunque, claro, su sencillez puede hacer que caigas en el error de pensar que no están hechos para tu estilo y su largo midi puede confundirte con el del vestido de Sor Maria en Sonrisas y Lagrimas. Gran error (pero para eso estamos aquí nosotros, solo faltaba). Repasamos 4 claves para llevarlo y exprimirlo al máximo, como se merece:

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Trucos para ser la invitada perfecta en 2018 (y siempre)
Actualidad Trucos para ser la invitada perfecta en 2018 (y siempre)

Para qué negarlo, la elección de estos looks no es nada sencilla… y más si se trata de un enlace de alguien muy especial.

5 claves para encontrar el vestido de novia perfecto
Actualidad 5 claves para encontrar el vestido de novia perfecto

Ha llegado el momento… ¡comienza la búsqueda!

¿Cómo aguantar sobre tus tacones toda la noche?
Fashion Therapy ¿Cómo aguantar sobre tus tacones toda la noche?

De Paula Echevarría a Collage Vintage: mujeres expertas en la materia nos confiesan sus trucos secretos para sobrevivir a los 10 centímetros.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.