Si hubo alguien que cambió la manera de entender la ropa interior y se atrevió a mostrarla con una imagen diferente, ese fue Calvin Klein. El diseñador nunca ha mostrado el pudor en sus imágenes, al contrario, ha conseguido que rostros súper conocidos del mundo de las celebs, se atrevieran a mostrar una imagen de lo más sugerente en todas las campañas de su línea Underwear.

Las últimas en sumarse al portafolio de rostros conocidos han sido Bella Hadid y Naomi Campbell, quienes protagonizan la última campaña de #MyCalvin llamada «In Real Life», y junto a ellas también Cara Taylor y la actriz Jelly Lin.

El diseñador ha querido en esta ocasión darle una vuelta de tuerca a la sensualidad, y muestra una campaña sexy pero desde una perspectiva muy realista. Hoy en día, que vivimos en un mundo con tantos filtros, podemos ver dos dos imágenes de las protagonistas y dos maneras de ser sexy. Tanto así que lanza una pregunta:

¿Cómo transmites la sensualidad? ¿A través de un filtro o tal y como sería en la vida real?

Las prendas, como siempre, de líneas sencillas, cómodas, con toques deportivos pero también de tendencia como el neón, fotografiadas por Daniel Jackson. Y además, un vídeo de lo más hot, donde posan frente a sus webcams y dirigido por Bardia Zeinali.

https://www.youtube.com/watch?v=T5Dua5WbSuw&feature=youtu.be