Nieves Álvarez y su impresionante vestido verde: la mejor manera de asistir a la ópera

14 noviembre, 2019
Nieves Álvarez demuestra que un vestido verde sí es una gran opción para ir de gala a la ópera

La modelo asistió a la Gran Gala de la Ópera en Madrid y volvió a demostrar que siempre sus looks son de 10 (o más).

El Teatro Real de Madrid vivió ayer una de sus grandes noches, en él se celebraba la Gran Gala de la Ópera, y para la ocasión numerosos rostros conocidos del mundo del arte y la cultura no quisieron perderse el recital que ofreció el tenor Javier Camarena, donde pudieron disfrutar de ópera, zarzuela y canción italiana.

Hasta allí llegó una de nuestras guapas más queridas, Nieves Álvarez, casi recién llegada de México donde acompañó a su gran amiga Naty Abascal en la inauguración de su exposición en el Museo Jumex de la Ciudad de México.  Nieves nos volvió a demostrar por qué siempre es una de las mejor vestidas allá donde vaya, y es que con esa belleza que tiene, todo le sienta bien.

Nieves Álvarez demuestra que un vestido verde sí es una gran opción para ir de gala a la ópera

Para la ocasión su estilista de cabecera Víctor Blanco volvió a acertar con un vestido que nos dejó con los ojos como platos, y muchas ganas de ser Nieves para lucirlo así de bien. Como mandaba la etiqueta de la noche, Nieves lució un vestido largo color verde esmeralda luminoso firmado por Alex Perry, en exclusiva para Luisa Via Roma. Desafiando al frío de la noche madrileña, se atrevió con este modelo de una sola manga y brazo al descubierto, que demostraba que un look minimalista es lo más para ser súper elegante.

De nuevo volvió a lucir unas impresionantes joyas de Bulgari (también queremos ser Nieves para llevarlas, claro), unas sandalias doradas de tiras doradas de Louboutin y un clutch joya de Olivier Bernoux. Su beauty look no podía estar más adecuado para hacer lucir el vestido: melena completamente lisa con raya en medio y maquillaje de Ramón Ríos.

Nieves Álvarez demuestra que un vestido verde sí es una gran opción para ir de gala a la ópera

Desde luego Nieves tenemos que decirte algo: ¡siempre nos das muchas alegrías con la elección de tus looks! #Aplausos

*Imágenes: Getty Images

 

Comentarios

Artículos relacionados

Chadia Rodriguez: el estilo súper cool de la reina del trap italiano
Moda Chadia Rodriguez: el estilo súper cool de la reina del trap italiano

Desde su gran pasión por la música y la moda, hasta su ilimitado amor por su gato Grammo, pasando por su relación con sus fans y terminando con sus proyectos a futuro: Chadia Rodriguez, protagonista del nuevo reportaje realizado para adidas Originals y AW LAB, nos cuenta todo en una entrevista especial.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Barcelona acoge el primer market de intercambio de ropa entre particulares
Moda Barcelona acoge el primer market de intercambio de ropa entre particulares

La cita tendrá lugar el domingo 15 de diciembre en el Corevents Barcelona Espacios para eventos y la moneda que se va a usar para comprar y vender es el token.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.