El Teatro Real de Madrid vivió ayer una de sus grandes noches, en él se celebraba la Gran Gala de la Ópera, y para la ocasión numerosos rostros conocidos del mundo del arte y la cultura no quisieron perderse el recital que ofreció el tenor Javier Camarena, donde pudieron disfrutar de ópera, zarzuela y canción italiana.

Hasta allí llegó una de nuestras guapas más queridas, Nieves Álvarez, casi recién llegada de México donde acompañó a su gran amiga Naty Abascal en la inauguración de su exposición en el Museo Jumex de la Ciudad de México.  Nieves nos volvió a demostrar por qué siempre es una de las mejor vestidas allá donde vaya, y es que con esa belleza que tiene, todo le sienta bien.

Nieves Álvarez demuestra que un vestido verde sí es una gran opción para ir de gala a la ópera

Para la ocasión su estilista de cabecera Víctor Blanco volvió a acertar con un vestido que nos dejó con los ojos como platos, y muchas ganas de ser Nieves para lucirlo así de bien. Como mandaba la etiqueta de la noche, Nieves lució un vestido largo color verde esmeralda luminoso firmado por Alex Perry, en exclusiva para Luisa Via Roma. Desafiando al frío de la noche madrileña, se atrevió con este modelo de una sola manga y brazo al descubierto, que demostraba que un look minimalista es lo más para ser súper elegante.

De nuevo volvió a lucir unas impresionantes joyas de Bulgari (también queremos ser Nieves para llevarlas, claro), unas sandalias doradas de tiras doradas de Louboutin y un clutch joya de Olivier Bernoux. Su beauty look no podía estar más adecuado para hacer lucir el vestido: melena completamente lisa con raya en medio y maquillaje de Ramón Ríos.

Nieves Álvarez demuestra que un vestido verde sí es una gran opción para ir de gala a la ópera

Desde luego Nieves tenemos que decirte algo: ¡siempre nos das muchas alegrías con la elección de tus looks! #Aplausos

*Imágenes: Getty Images