Nuestras favoritas de Cannes (hasta ahora)

14 mayo, 2018
Kendall Jenner

De las pasarelas de alta costura a la alfombra roja de Cannes. Estos son los outfits más comentados (hasta ahora) del Festival más glamuroso del Cine.

Dejando a un lado la cátedra de estilo impartida por Penélope Cruz en la 71 edición del Festival de Cine de Cannes, estas son nuestras favoritas en la alfombra roja más glamurosa de la industria.

Arrancamos con otra de las nacionales que lo ha bordado en el que es uno de los aforos más exigentes del sector. Tras un vestido negro de alta costura que utilizó para la ceremonia de apertura, firmado por Alberta Ferretti y aderezado con joyas de Bulgari, Nieves Álvarez le puso su particular nota de color al festival con este modelo de Elie Saab, el cual completó con joyas de Bulgari.

Nieves Álvarez

Una de nuestras vecinas más internacionales, Carla Bruni, acudió a la cita con joyas de Chopard y un sencillo vestido blanco con escote en V de la firma Dior.

Carla Bruni

Y aunque la mujer del expresidente de Francia lo ha intentado, no le vamos a negar el esfuerzo, no hay nada que hacer cuando una de tus compatriotas es Marion Cotillard; una veterana en el terreno de las alfombras rojas y una eminencia en lo que al buen vestir se refiere. Muestra de su destreza en este tipo de retos es este vestido de strapless firmado por Chanel.

Otro ejemplo, el jumpsuit de Armani Privé elegido por la protagonista de La vie en rose para la presentación de la película 3 Faces.

¿Necesitas más pruebas para coronarla? ¿Qué te parece este conjunto de vestido y short interior, de la firma Adam Selman, con el que llegó a la presentación de la cinta Angel Face?

Australia es otro de los países que no ha desmerecido en absoluto y ha puesto el listón muy alto. Una hazaña que le debemos, en concreto, a la actriz Cate Blanchett. Y no hablamos solo del vestidazo negro de Armani Privé con el que arribó en la jornada de inauguración la presidenta del jurado, nos referimos también (y en especial) al diseño a medida de Mary Katrantzou con el que llegó a la presentación de Cold War.

Cate Blanchett

Las estrellas de Hollywood también se han ganado su lugar en este particular paseo de la fama con sus diseños. De entre todas las asistentes, es necesario hacer una mención especial a los modelos elegidos por las actrices Jane Fonda (de Givenchy) y Helen Mirren (de Elie Saab) respectivamente.

En el caso de Chiara Ferragni, la bloguera pisaba su primera al fombra roja tras convertirse en madre, con un diseño de Alberta Ferretti y del brazo de su prometido, Fedez.

Culminamos la sección de blogueras con la dualidad de estilos de nuestra Gala González. Mientras que para la presentación de Ash is the purest colour elegía un vestido de volantes rojo, de la firma Valentino, la influencer llegaba a la comida organizada por Chopard y Happy Hearts Foundation enfundada en unas Converse.

Cuéntanos, ¿cuál crees que ha sido la más acertada?

Fotos: Getty Images / Cortesía de las marcas

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Penélope, llegó y deslumbró
Actualidad Penélope, llegó y deslumbró

Su Chanel de Alta Costura acaparó todos los flashes en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Estas son las mejores y peores vestidas de los MTV Video Music Awards
Celebs Estas son las mejores y peores vestidas de los MTV Video Music Awards

Como era de esperar, la gala nos dejó muchas imágenes para el recuerdo.

El traje ‘low cost’ de Paula Echevarría
Celebs El traje ‘low cost’ de Paula Echevarría

El ‘candy suit’ se ha puesto de moda entre las famosas y nosotros te decimos cómo subirte a esta tendencia sin gastar demasiado.

Penélope Cruz se suma a la tendencia del momento y sorprende con un radical cambio de look en Instagram
Celebs Penélope Cruz se suma a la tendencia del momento y sorprende con un radical cambio de look en Instagram

La actriz se suma a la melena midi bob y nos deja con la duda: ¿realidad o ficción? Pronto sabremos más.

Margot Robbie de estreno en Hollywood con un total look de Chanel
Belleza Margot Robbie de estreno en Hollywood con un total look de Chanel

La actriz acudió al estreno de ‘Once Upon in Time’ en Los Angeles junto a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

Del rojo al rosa: los dos últimos looks (reciclados de nuevo) de la reina Letizia
Moda Del rojo al rosa: los dos últimos looks (reciclados de nuevo) de la reina Letizia

Doña Letizia sigue ofreciéndonos excelentes looks en sus últimos días de trabajo antes de comenzar vacaciones en Mallorca.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.